• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien abandona la casa?😩

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues dejaría el Oris. El breitling no es el modelo que más me gusta. Saludos.
 
  • #27
Vaya jere ... Que toca eggs..jajaja
un jornada de reflexión y mañana sale
uno,
 
  • #28
El breitling. Visto lo visto harás caja en un periquete y podrás pillar tu pieza en mente.
 
  • #29
Sin duda, me quedaría el Breitling. Como marca, creo que Breitling es superior a Oris, sin desmerecer a esta última. Además, pienso que el Superocean es más "ponible" y te cansarás menos. Dicho esto, el Oris también es un relojazo.
 
  • #30
No soy de Oris, así que...
Y ese Breitling me gusta.
 
  • #31
Creo que tu "yo" interno sabe que te vas a quedar el Breitling....:laughing1:
 
  • #32
El Oris se debe ir.
 
  • #33
Yo me quedaría los dos!!!....pero como solo tiene que quedar uno sacaría el Breitling!.Eso si,son sensacionales y muy diferentes entre si ( es muy personal elegir uno en concreto ).Depende del gusto de cada uno!!!.
 
  • #34
Ayudaría saber qué pieza piensas comprar, para ver compatibilidades.
 
  • #35
Africano pues de original tengo poco debe ser el que entra es un sub date...
 
  • #36
Soy de Breitling como el que más pero ese Superocean no me gusta nada... no puedo con ese bisel, la verdad, si fuera el nuevo ni lo dudaba me quedaba el Superocean pero no trago ese bisel.

Me quedo el Oris, que dicho esto es un relojazo descomunal.
 
  • #37
Oris fuera!!!!!
 
  • #38
Yo me desharía del Oris.
 
  • #39
Fuera oris. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Me quedaría con el Oris, ese modelo en concreto es una de mis debilidades...
 
  • #41
Me gusta algo más el Breitling, por lo tanto el Oris que no me disguta sería mi expulsado
 
  • #42
Para que no sea más de lo mismo, me quitaría los dos y me iría a por un Daytona :D.
 
  • #44
Adios... Oris.
 
  • #45
Buuuufffff..., que chungo::blush::

El Superocean es una maravilla, pero ese Oris para mí es realmente precioso..., me quedaría con este.

Un saludo!!
 
  • #46
Me quedaría el Breitling. Sin dudar.
 
  • #47
Ambos son bonitos! Pero creo que entre ambos, sacrificaría el Oris. Ese Breitling es muy bonito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Por las respuestas que se ven en el hilo, creo que en caso quisieras disponer del dinero en corto plazo, debería salir el Breitling, ya que como has visto, tiene mucha demanda y cariño por parte de los demas foreros, y si lo tuyo es un asunto sin prisa, pues afuera el Oris, que demorará seguramente en venderse mas tiempo que si se tratase del Breitling. Saludos.
 
  • #49
Difícil elección. El oris me gusta más que el SO pero pensando en el futuro, y en mi caso soy un incondicional de breitling...la decisión sería darle salida al oris a pesar de ser bonito....raro pero pienso así.
Ya nos contarás. Suerte.
 
  • #50
El Oris fuera, pero ya!!
Ese Superocean es la caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie