• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queremos un sorteo de un TAG HEUER

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ciertamente que algunas respuestas que te han dado, són poco menos que para ponerse a llorar. Pero, a pesar de eso, piensa que en este foro hay muchas personas que valen la pena, y que se pueden pasar muy buenos ratos. Por esto, creo que sería fantastico para todos que te replantees tu futura participación en el mismo.

En cuanto a tu propuesta, creo que no tienes por que dejar de hacerla, ya que el foro es muy grande, y posiblemente muchos de los compañeros estén interesados. Y quien no lo esté, con no participar está solucionado el problema.

Un saludo y espero que continues entre nosotros, participando activamente. :Cheers::Cheers:
Pienso igual que tu, y por que no la gente que no le gusta la idea no se estan un poco calladitos.... a mi si no me gusta algo no lo hago y punto, pero de ahí a criticarlo, es una idea muy bien recibida por algunos (como yo) y creo que su opinión tiene que ser igual de respetada que los ilustres foreros ya que todos conformamos el foro....
 
  • #27
Para los que no lo sepan, los tiros van por lo siguiente.

Uno que vió que los del Daytona se ponen en marcha con su sorteo y dice "Qué estupendo, me apunto" y me apunté, en el puesto 05.

Siguiendo el HILO donde se había hecho todo el berengenal vi que se confeccionaba la lista hasta que se llenó. Bien!. El problema viene a la hora de iniciar el pago. Cuando se llevan 5 o 6 pagos, el moderador decide que el hilo cambia de sitio. Yo continué viendo el mismo hilo que no se actualizaba y, simplemente, no creí que aquello tirara para adelante porque lo veía absolutamente parado.

El día anterior al final del plazo para pagar recibo un privado diciéndome donde estaba el hilo actualizado. El día siguiente era fin de semana. Pedí al moderador que antes de pasar a la lista de suplentes me diera la oportunidad de ingresar el dinero el lunes por la mañana, contestándome que ya no había tiempo.

Bien, quizás sea un torpe y no supe ver que esto estaba en otro sitio (el moderador me mandó un par de privados un poco foribundos porque no entendía un par de cosas), quizás no conozco bien a los que formáis este foro, ahora mismo, la verdad, viendo algunos comentarios, me siento excluido y os veo un pelín sectistas a algunos muy sectistas.

Yo sólo me quería divertir, pasarlo bien leyendo historias, viendo cosas nuevas, proponiendo. Veo que si no lo hacen las personas adecuadas estás equivocado.

Hasta ahora había hecho una defensa acérrima de este foro, al que he recomendado a todos mis amigos a quien le gustan los relojes, algunos de los cuales han pasado de llevar Viceroys o Victorio&Luchino a Hamiltons y Omegas. Fíjate, sólo por leer en el foro.

Ahora siento que no soy como vosotros, soy más tolerante y tengo menos prejuicios. Si tienes un mal día, te lo tragas, que es lo que hacemos las personas normales. O es que cuando tienes un mal día vas y le tiras un moco a tu hijo, o a tu mujer?


Este es mi último post en el foro. Continuaré leyendo seguramente, pero ya no me va este rollo de sarcasmos y bordeces.

No espero que lo entendáis pero seguro que muchos se sentirán identificados.

Muchas gracias a todos los compañeros que habéis sido simpáticos y coherentes y habéis mostrado apoyo.

Saludos.:Cheers:




No sería justo que porque haya unos pocos en el foro que estarían mejor callados dejes de postear y con ello de disfrutar de esta comunidad de la que tanto se aprende y que tanto bueno nos da. Al final serías tú el único que perdería, y eso no estaría bien.

En cuanto a lo del sorteo creo que el único problema es encontrar a foreros antiguos, reconocidos, que hagan de tesoreros ofreciendo garantías a todos los participantes, y al final vamos a terminar abusando del bueno de Cabanillas ... :D.



Lo dicho, no te ofendas. A palabras embarazosas oidos profilácticos.
No le des a un indeseable la oportunidad de verte marchar.

Saludos.
 
  • #28
Para los incrédulos y desconfiados.

Ensaimadeta recibía mi total apoyo para tirar adelante con el sorteo, ofreciendole mis herramientas y disposición de hacerme cargo de élla, pues me sentía un tanto aludido al ser patrocinador del foro TAG Heuer.

Me sabe mal, muy mal algunas respuestas, aunque sean por calentones del momento, pero tal como decía no sé qué forero, en el foro somos 22000 inscritos, y ante tal cantidad de gente, te puedes esperar de todo.

Y como no, al final es ensaimadeta el que decidirá si quiere o no continuar en el foro, espero que sí, y tirar adelante el sorteo pues creo que son más los interesados a los que critiquen a un "novato".

Y dichas estas palabras sé que algunos pensareis, claro, como es concesionario, que si pierde una venta, que si...... Me es igual lo que penseis, en realidad quienes me conoceis sabeis como soy.
 
  • #29
No le des a un indeseable la oportunidad de verte marchar.
Calificar a Aevum de indeseable, me parece mucho calificar ¿no? Es más, dudo que el comentario de Aevum tenga la más mínima intención de tal cosa.

En cualquiera de los casos, una lástima que decida marcharse, pero es su decisión.
 
  • #30
Otro hilo cargado de polémica. Ya esta bien de criticar a los "novatos". El hecho de que algunos tengáis mas de mil, dos mil, o catorce mil posts, no os hace ni dueños de este foro, ni merecedores de la ultima palabra. Si un compañero, con toda su buena intención, quiere iniciar una propuesta, se le escucha y al que le interese que participe y al que no, que no participe.
Basta de hacer comentarios negativos.

Compañero ensaimadeta espero que no nos abandones.
 
  • #31
Para los incrédulos y desconfiados.

Ensaimadeta recibía mi total apoyo para tirar adelante con el sorteo, ofreciendole mis herramientas y disposición de hacerme cargo de élla, pues me sentía un tanto aludido al ser patrocinador del foro TAG Heuer.

Me sabe mal, muy mal algunas respuestas, aunque sean por calentones del momento, pero tal como decía no sé qué forero, en el foro somos 22000 inscritos, y ante tal cantidad de gente, te puedes esperar de todo.

Y como no, al final es ensaimadeta el que decidirá si quiere o no continuar en el foro, espero que sí, y tirar adelante el sorteo pues creo que son más los interesados a los que critiquen a un "novato".

Y dichas estas palabras sé que algunos pensareis, claro, como es concesionario, que si pierde una venta, que si...... Me es igual lo que penseis, en realidad quienes me conoceis sabeis como soy.


Suscribo tus palabras. :ok::

Y ya dejando el tema....¿Por qué no revivir la idea del sorteo?

Saludos!

:bye:
 
  • #32
Lo veo muy bien, 3º vez que digo que yo me APUNTO, contar conmigo please. Un saludo.
 
  • #33
Yo me apuntaría a cualquier "loto", no a todas, pero sí a la que pudiera.

El compañero que suele ocuparse de estas cosas, no me indicó bien a cual me apuntaba y si me apuntó a alguna (estoy esperando respuesta todavía), pero soy consciente que eso supone un sobreesfuerzo o dedicación del organizador bastante importante.

Continúo diciendo que me apuntaría, ya que no sé todavía muy bien cómo va la cosa de las "lotos". Imagino que es libre y que uno pueda apuntarse a la que quiere (de momento parece ser que están ocupadas).

Lo del Tag me parece una propuesta razonable, me lo hubiera parecido también de un JLC o de cualquier otro deseado/adorado por los foreros. Ya puestos, si se trata de un Tag yo votaría porque fuera un Grand Carrera calibre 36 o 17 o un Monaco en su defecto.

Y lo que ha derivado de "no juego, es mi último post", ni me lo creo, vamos. Si a la primera contrariedad o que no te aplauden una idea lo enfrentas con esta actitud, recibirás muchas de lleno en la boca.
 
  • #34
No creo que haya nadie que piense que te vas a rebajar por conseguir una venta...
Pero me alegraría que tú o cualquier otro ilustre forero del subforo de Tag Heuer tomara las riendas del sorteo.

Para los incrédulos y desconfiados.

Ensaimadeta recibía mi total apoyo para tirar adelante con el sorteo, ofreciendole mis herramientas y disposición de hacerme cargo de élla, pues me sentía un tanto aludido al ser patrocinador del foro TAG Heuer.

Me sabe mal, muy mal algunas respuestas, aunque sean por calentones del momento, pero tal como decía no sé qué forero, en el foro somos 22000 inscritos, y ante tal cantidad de gente, te puedes esperar de todo.

Y como no, al final es ensaimadeta el que decidirá si quiere o no continuar en el foro, espero que sí, y tirar adelante el sorteo pues creo que son más los interesados a los que critiquen a un "novato".

Y dichas estas palabras sé que algunos pensareis, claro, como es concesionario, que si pierde una venta, que si...... Me es igual lo que penseis, en realidad quienes me conoceis sabeis como soy.
 
  • #35
Otro hilo cargado de polémica. Ya esta bien de criticar a los "novatos". El hecho de que algunos tengáis mas de mil, dos mil, o catorce mil posts, no os hace ni dueños de este foro, ni merecedores de la ultima palabra.
No, el dueño es sólo uno y quien, por tanto, tiene la última palabra. Los moderadores de cada uno de los subforos también tienen la última palabra en el subforo de su competencia, que suele estar consensuada con el administrador.
Si un compañero, con toda su buena intención, quiere iniciar una propuesta, se le escucha y al que le interese que participe y al que no, que no participe.
Basta de hacer comentarios negativos.
Sí y no. Se le escucha, pero no puede tomar el nombre de RE y hacer lo estime oportuno en nombre del colectivo.
Compañero ensaimadeta espero que no nos abandones.
Yo también lo espero, pero sólo él decide.
 
Última edición:
  • #36
Otro hilo cargado de polémica. Ya esta bien de criticar a los "novatos". El hecho de que algunos tengáis mas de mil, dos mil, o catorce mil posts, no os hace ni dueños de este foro, ni merecedores de la ultima palabra.
No, el dueño es sólo uno y quien, por tanto, tiene la última palabra. Los moderadores de cada uno de los subforos también tienen la última palabra en el subforo de su competencia, que suele estar consensuada con el administrador.

Sí y no. Se le escucha, pero no puede tomar el nombre de RE y hacer lo estime oportuno en nombre del colectivo.

Yo también lo espero, pero sólo él decide.


Coincido al 100% con lo que has expuesto, Suso. Hay "novatos" que parecen indeseados en el Foro. Si tenemos un mal día "nos lo comemos". Maximo respeto a los que entran, que también aportan lo suyo. Cuanto mas seamos, más aprenderemos los unos de los otros. EMHO
 
  • #37
Pura soberbia

Ahora siento que no soy como vosotros, soy más tolerante y tengo menos prejuicios.


Francamente, la paradoja de tus propias palabras es escandalosa.

Prejuzgar a un numerosísimo colectivo - a los que dudo que hayas conocido en persona a más de 100, por exagerar a lo bestia -, en el que por cierto llevas muy poco tiempo , por un berrinche totalmente fuera de lugar es demencial.

Tienes todo el derecho a proponer un sorteo, pero en absoluto a lanzar un órdago si hay cuestionamientos al mismo.

La existencia de varias peñas, más propuestas de toda índole en conjuntas ( que, a veces, más parecen un mero intento de conseguir el no va más a precio de risa, y no se trata de eso, no ) permite canalizar esas pretensiones, con el beneplácito del responsable del foro.

Porque a veces, y como ha apuntado Suso, parece que en nombre de RE se pueden lanzar todos los cohetes y brindis al sol que se quieran.

Hace tiempo hubo uno que, en su soberana memez, se atrevió a aperturar en Facebook el registro Relojes Especiales, obviamente sin pedir permiso a su propietario y, además, esperaba que le aplaudiésemos su acción pionera... Repito, era estúpido, algo que unos no corrigen jamás.

Aquí el único prejuicio que tenemos es contra la mediocridad.

En eso sí que puedes gritar a los cuatro vientos que no estamos para tonterias.

( y ya permitimos a veces que se cuelen demasiadas... ) :yes:
 
  • #38
Yo me apunto también algún carrera RS .????????



Hola gente,

en el foro de TAG HEUER propuse (copiar:nea:) emular a nuestros colegas del foro ROLEX y sortear un TAG. El hilo va teniendo respuestas pero creo que abriéndolo aquí quizás se anime más gente.

Yo creo que no tengo galones suficientes para promover algo así, pero quizás alguno de los grandes foreros quiera animarse y proponerlo formalmente.

Yo había propuesto un monaco, pero viendo la cantidad de gente que habla maravillas del nuevo calibre, no se... hagamos propuestas y si alguno de los moderadores le hace gracia llevarse el curro a cambio de una participación "gratuita"...

Qué pensáis?
 
  • #39
Coincido al 100% con lo que has expuesto, Suso. Hay "novatos" que parecen indeseados en el Foro. Si tenemos un mal día "nos lo comemos". Maximo respeto a los que entran, que también aportan lo suyo. Cuanto mas seamos, más aprenderemos los unos de los otros. EMHO

Nadie falta al respeto a los nuevos foreros. En el hilo no veo ninguna falta de respeto, pero bromas que entre los que llevamos tiempo aquí las vemos como tales, puede haber gente que no las entienda así y se lo tome por la tremenda, cosa que creo que es el caso.

Las disculpas de Aevum están en el hilo original, no hay mucho más que decir.
 
  • #40
Nadie falta al respeto a los nuevos foreros. En el hilo no veo ninguna falta de respeto, pero bromas que entre los que llevamos tiempo aquí las vemos como tales, puede haber gente que no las entienda así y se lo tome por la tremenda, cosa que creo que es el caso.

Las disculpas de Aevum están en el hilo original, no hay mucho más que decir.

Joder!!!!, Qué bien hablas!!!!:clap:
Cuando quieres, mira que te expresas bien. ;-)
 
  • #41
Totalmente de acuerdo
 
  • #42
Yo me apunto si es un Grand Carrera R36 CC...

lostimage.jpg


Y si aún encima el proveedor es un Patrocinador del Subforo correspondiente, pues mejor que mejor...
 
  • #43
Comparto de plano las opiniones de Montxo Grau (sobre todo), Santi y Domenec.
El resto también tiene razón, por supuesto.
 
  • #44
Estoy con Swiss. En todo caso son los miembros del foro Tag los que deben decir si procede o no.
 
  • #45
me apunto +1. Hay mucho borde no?
 
  • #46
"tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico",

por ir directamente a una marca y modelo específico, de verdad se puede llegar al ENFURECIMIENTO ?.....
 
  • #47
Pues no
 
  • #48
A raiz de algunos privados y de respuestas a este y mi otro hilo, me gustaría comentar algunas cosas.

Muchas, muchísimas personas han comprendido mi enojo, que no es solamente por esta historia, viene de más allá. Otras muchas le han restado importancia a los motivos. Y otras, simplemente, no ven ningún motivo. Quiero decirles a todos que les agradezco su comprensión, su empatía y su deseo de que no dejara de participar en el foro.

He leído algunos comentarios que quiero contestar porque me parecen injustos.

Fogarata: "La vida es así, la confianza de la gente hay que ganársela, no vale llegar y besar el santo."

Siento que pienses así. El respeto se ofrece, no se vende. La mayoría de personas humanas respetan al resto de entrada. En todo caso, por conductas o hechos reprochables se le pierde ese respeto, de ahí el dicho.

Hush67: "Hombre, entiendo que te hayas desilusionado porque esperabas una mejor respuesta de la gente en tu propuesta"

Me parece que te confundes. No me siento así por la supuesta mala acogida de mi propuesta. Desde el primer mensaje pongo claro que no tengo galones para iniciar algo así. Lo que me jode es el despecho, la mala leche, la gilipollez gratuita, la mala folla que gastan algunos. Si mi propuesta no funciona, haré otra, yo soy así. Pero la mala educación, hace años que no tengo por qué soportarla.

Fagus: "En mi opinión, faltas tú, en este post, bastante más al respeto del colectivo, que lo que veo que te lo pudieron faltar a ti."

Vaya, entonces pido disculpas públicamente.

Montxo Grau: "No entiendes nada. Como muchos otros que, afortunadamente, ya no están. Si uno pretende que le aplaudan quizás mejor que busque otros espacios. Aquí somos serios."

Si?, los 22.000? Tu comentario me parece todo menos serio. No busco ningún aplauso tuyo ni de nadie, te aseguro que hay gente que me aplaude a menudo por mi trabajo y me ruborizo cuando ocurre. No tengo ningún complejo de inferioridad.

Montxo Grau: "parece que en nombre de RE se pueden lanzar todos los cohetes y brindis al sol que se quieran"

Yo pensaba que esto era un colectivo de gente abierto y plural. ¿Alguien ha visto en mi post que yo me apropie de nada? ¿En qué lugar de mis intervención entiendes tú que yo hago nada en nombre de RE? ¿Es una propuesta un brindis al sol? Tus comentarios son alucinantes.

Aevum: "tambien me enfurecio un poco que vayas directamente a una marca y modelo especifico. como si fuera que tu haces las reglas del sorteo y otro pone el reloj/dinero"

Creo que aún no te has leído mi propuesta. He propuesto TAG, si. El modelo decía un Monaco, pero viendo la buena acogida del nuevo calibre, quién sabe. Inmediatamente después pedí que se propusieran cosas.


Desde el primer momento dejé claro que no me sentía con galones para iniciar algo así, simplemente esperaba que alguien recogiera el guante si se veían opciones de hacerlo. Ahora veo que hay gente que opina que sería interesante. Sigo pensando que no soy yo quien tenga que hacer nada. Sólo es una propuesta. Una maldita propuesta.


Sería injusto hacer referencia sólo a los comentarios negativos. Así que doy las gracias a la gente que me anima a quedarme. He podido constatar que hay mucha más gente interesante que borde.

Humildemente acepto las disculpas de los que las han pedido, no me siento halagado por ello, no es una necesidad de mi ego, pero se agradece. Mi única intención de estar en este foro era divertirme y divertir. Hasta me atreví a hacer una "review" de mi reloj de los chinos a 9€. Esperaba aprender y enseñar cosas. Sin más. Veo que es difícil, como en todos los ámbitos, hacer algo sin que alguien se mosquee por el simple hecho de plantearlas.


Espero que el sorteo se lleve a cabo y algunos se sorprendan.

Un saludo a todos, incluidos los bordes.
 
  • #50
Después de haber leído todo lo escrito a todo correr he sacado en claro lo siguiente: heXavi nos va a regalar un reloj como el de la foto anterior a todos los que nos pongamos bordes y luego no volvamos a aparecer por el foro.

¿Correcto?

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie