• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queremos un sorteo de un TAG HEUER

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Después de haber leído todo lo escrito a todo correr he sacado en claro lo siguiente: heXavi nos va a regalar un reloj como el de la foto anterior a todos los que nos pongamos bordes y luego no volvamos a aparecer por el foro.

¿Correcto?

;-)

8o

No coño, no me jodas. Que yo no regalo ni los buenos días. :laughing1:
 
  • #52
Creo que te estás sembrando un magnífico futuro en este foro.
 
  • #53
¿Realmenta hay alguien tan torpe como para despues de leida la propuesta del forero pensar que buscaba que el reloj fuese regalado? En ningun momento se dice nada de eso, cualquiera que lea el post entiende que se refiere a un sorteo entre quienes contribuyan al sufragio del reloj, de tal modo que es por eso que se ofrezca la posibilidad de participar de forma gratuita a quien se ocupe de la "intendencia" del asunto. Ese SI podria obtener un reloj sin haber puesto nada a cambio. Y si a un señor se le da una patada en todos los dientes porque el primer tipo que, medio lee un post responde con un exhabrupto, pues apaga y vamonos. Creo que queda meridianamente claro que se trata de organizar un sorteo entre quienes hayan puesto dinero y nadie busca que le regalen el reloj objeto del premio.
Para entender que se trataba de algun tipo de broma o trato familiar entre foreros que es lo que se debia entender segun leí en alguna respuesta, para eso si que hay que tener coeficiente intelectual de cojo.......
Animo majete, si consigues gente bastante organiza el sorteo y el que no quiera que pase pagina.
Por cierto en mi modestisima opinión los TAG son bonitos y cojonudos, no solo de Rolex y Pam vive el hombre. Por cierto un muy buen amigo mio dice que los Rolex y los mercedes son relojes y coches de torero y nuevo rico, con mucha pasta y poco gusto, no comparto su opinion pero para que veais que lo que para uno es lo más para otro es una mier......
Saludos y buenas noches.
Raúl.
 
  • #55
Vamos a poner las cosas en su sitio

- Un forero propone el sorteo de un reloj Tag mediante suscripción
- Un forero (de los más de 22.000 registrados) ha contestado mal al promotor de la idea
- El patrocinados del foro TAG se ha ofrecido a pilotar el tema
- El promotor se ha ofendido por una sola opinión entre muchas, algunas de las cuales afeaban la conducta al presunto ofensor, y dice que se va.
- Se generan montoooooones de mensajes pidiéndole que se quede pero no sirven para nada.


Y aquí seguimos, dándole vueltas a la manivela.
¿Podríamos ser un poco más prácticos y decidir si se hace o no se hace y ya dejar de dar vueltas?

Gracias
 
  • #56
Pues yo lo tengo claro. Tú propones algo, al que le interese que se apunte( siempre que tenga la aceptación del dueño de este foro). Al que no le guste, no entiendo que critique, simplemente que se abstenga de hacer comentarios. Y algunos comentarios que he leido, no los entiendo, parecen las reinonas del foro, como si fuera suyo, o por lo menos lo parece:pardon:
 
  • #57
- Un forero propone el sorteo de un reloj Tag mediante suscripción
- Un forero (de los más de 22.000 registrados) ha contestado mal al promotor de la idea
- El patrocinados del foro TAG se ha ofrecido a pilotar el tema
- El promotor se ha ofendido por una sola opinión entre muchas, algunas de las cuales afeaban la conducta al presunto ofensor, y dice que se va.
- Se generan montoooooones de mensajes pidiéndole que se quede pero no sirven para nada.


Y aquí seguimos, dándole vueltas a la manivela.
¿Podríamos ser un poco más prácticos y decidir si se hace o no se hace y ya dejar de dar vueltas?

Gracias

Hola Goldolff y compañía,

En este mismo hilo he hecho algunas aclaraciones, respuestas y agradecimientos. Como soy un poco torpe no he sabido hacer que saliera el post al final de todos y se me ha quedado por ahí, a mitad de hilo.

Me he cabreado sí, pero no sólo por respuestas en este hilo, todos sabemos a qué me refiero. Sin querer polemizar más, acepto las disculpas de los que se han disculpado, pido perdón a todo aquél que crea que me equivoco yo y agradezco el apoyo de todos los que me habéis mostrado complicidad.

El sorteo se va a realizar, Cabanillas y Hexavi están en ello, siempre y cuando se apunte la gente que ha mostrado interés. Yo no tengo ganas de pelearme más con nadie, esto cansa. Así que voy a dejar pasar un tiempo hasta volver a tener ganas de participar, recogiendo la empatía generada con este asunto voy a quedarme con los comentarios que modestamente me parecen más coherentes y voy a guardarme de cruzarme con algunos de los habitantes de este foro.

Sólo espero que nadie excepto sentencie a nadie como si fuera un Dios subido al altar, un poco de modestia, respeto y buen hacer siempre vienen mejor que una bordez.

Saludos.
 
  • #58
Tienes razón, vi tu mensaje de respuesta después de colgar el mío. Sorry.
No sé qué es exactamente lo que te cabreó tanto, pero estoy seguro de que no es suficiente para que te eche del foro. Otra cosa hubiera sido que estuvieras esperando la ocasión, pero no creo que sea el caso.

Y, vuelvo a decir, no ofende quien quiere sino quien puede (bueno, no lo había dicho antes pero ahora viene bien sacarlo :D). Y aquí pocos pueden y nadie quiere...

Saludos
 
  • #59
FINALMENTE habemus Sorteo. Lo organiza Cabanillas con Hexavi como soporte comercial. Quien quiera apuntarse está aquí https://relojes-especiales.com/threads/porra-tag-heuer.143261/


Saludos.

Hola gente,

en el foro de TAG HEUER propuse (copiar:nea:) emular a nuestros colegas del foro ROLEX y sortear un TAG. El hilo va teniendo respuestas pero creo que abriéndolo aquí quizás se anime más gente.

Yo creo que no tengo galones suficientes para promover algo así, pero quizás alguno de los grandes foreros quiera animarse y proponerlo formalmente.

Yo había propuesto un monaco, pero viendo la cantidad de gente que habla maravillas del nuevo calibre, no se... hagamos propuestas y si alguno de los moderadores le hace gracia llevarse el curro a cambio de una participación "gratuita"...

Qué pensáis?
 
  • #61
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!
 
  • #62
Fogarata: "La vida es así, la confianza de la gente hay que ganársela, no vale llegar y besar el santo."

Siento que pienses así. El respeto se ofrece, no se vende. La mayoría de personas humanas respetan al resto de entrada. En todo caso, por conductas o hechos reprochables se le pierde ese respeto, de ahí el dicho.

Léetelo bien que ha dicho la confianza no el respeto. Como te digo, me he leído el hilo completo y no hay ninguna falta de respeto hacia tí. Ni una, pero entiendo que algún comentario jocoso te haya molestado. Ya te han pedido disculpas en ese mismo hilo.
 
  • #63
Yo propongo un sorteo para demoler las fábricas de Tag...

Y levantar las de Heuer....

MAUIAHAHAHaHHAa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie