• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis que hagamos un Diver para nosotros? Proyecto Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo si esto va bien, por mi ok, a ser posible con el numero 43 qu es el que tengo en el odisea
 
  • #127
Hola a todos,

Muchos ya me conocen por ser clientes de Crepas, otros por haberse interesado por nuestro primer proyecto y otros por llevar muchos años en la comunidad relojera subacuática.

Hace ya casi dos meses que Jesús G contactó con nosotros para contarnos su deseo de tener un diver para el foro completamente distinto a cualquier otro que se haya hecho hasta ahora.

La idea es desarrollar un reloj herramienta con aspecto vintage. Un reloj con la última tecnología pero con un look setentero.

Las casas se empiezan por los cimientos y nuestro reloj por la caja. Una vez se tenga la caja clara se procedería al desarrollo de la esfera y las agujas.

Ya le comentaba a Jesús una de las máximas en el diseño de relojes: cuanto más sencillo sea el diseño más espectacular es el resultado. La sencillez de diseño es algo realmente dificil de conseguir puesto que inconscientemente tendemos a añadir y recargar las cosas pensando en que ganan, pero normalmente esto no es así.

Personalmente la segunda tipología de caja es la que más nos gusta, una caja con forma ovalada tipo Benthos 500 o Doxa Sub300t con asas pequeñas y coronas semi-empotradas.

Hemos leido ideas interesantísimas... incluir una tabla deco, usar 2893 con función GMT de forma discreta, nombres fantásticos y motivos para la trasera muy atractivos.

De momento lo mejor es generar ideas y aportar sugerencias, de esta forma podemos hacernos una idea de lo que queremos.

Gracias a todos por vuestro interés y aportaciones al proyecto.
 
  • #128
Hola a todos,

Muchos ya me conocen por ser clientes de Crepas, otros por haberse interesado por nuestro primer proyecto y otros por llevar muchos años en la comunidad relojera subacuática.

Hace ya casi dos meses que Jesús G contactó con nosotros para contarnos su deseo de tener un diver para el foro completamente distinto a cualquier otro que se haya hecho hasta ahora.

La idea es desarrollar un reloj herramienta con aspecto vintage. Un reloj con la última tecnología pero con un look setentero.

Las casas se empiezan por los cimientos y nuestro reloj por la caja. Una vez se tenga la caja clara se procedería al desarrollo de la esfera y las agujas.

Ya le comentaba a Jesús una de las máximas en el diseño de relojes: cuanto más sencillo sea el diseño más espectacular es el resultado. La sencillez de diseño es algo realmente dificil de conseguir puesto que inconscientemente tendemos a añadir y recargar las cosas pensando en que ganan, pero normalmente esto no es así.

Personalmente la segunda tipología de caja es la que más nos gusta, una caja con forma ovalada tipo Benthos 500 o Doxa Sub300t con asas pequeñas y coronas semi-empotradas.

Hemos leido ideas interesantísimas... incluir una tabla deco, usar 2893 con función GMT de forma discreta, nombres fantásticos y motivos para la trasera muy atractivos.

De momento lo mejor es generar ideas y aportar sugerencias, de esta forma podemos hacernos una idea de lo que queremos.

Gracias a todos por vuestro interés y aportaciones al proyecto.

:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Sabias palabras.
Pues después del Odisea, éste, así que:

¡me apunto!

¡Salud!
:bye:
 
  • #129
Pues a falta de ver modelos y dada mi confianza en los moderadores y en Pablo, de Crepas, me apunto provisionalmente. :D
 
  • #130
Solo unas opiniones mas.

Evitar las ETAs modificadas (en lugar de las 2893) para conseguir funciones GMT.
Mejor ir directamente en una 2824 para mejor resultado (sin GMT y sin nada , .... solo datario).

Que el tamaño de reloj sea minimo de 42 mm (preferible 44mm).

Aqui os dejo unas ideas:

lostlink.jpg


https://i34.servimg.com/u/f34/11/59/70/22/polari12.jpg



lostimage.jpg


lostlink.jpg


http://4.bp.blogspot.com/_eAZMZQV5eiE/Sf0bdVMDcBI/AAAAAAAACHs/VaY4u6TwPDM/s400/Sandoz+Typhoon.jpg

http://www.rruegger.ch/images/sandoz_typhoon_1000/sandoz_typhoon_1000_variations_ad_1970.jpg

https://www.watchestobuy.com/images/AquaDiveTimeDepths.JPG


Las que mas me gustan:

!Bctm,swB2k~$(KGrHqYOKjgEq5WLHhn5BK1rCUeoCw~~_3.jpg


lostimage.jpg


Sandoz+Typhoon.jpg


typhoon1u.jpg


lostimage.jpg


anda que no hay divers vintage ......:D
 
Última edición:
  • #131
Después de leer todo el hilo,la idea me gusta,en espera de como avanza,también me gustaría apuntarme.
 
  • #132
Pues apuntar a otro mas al barco!! :ok::

Gracias a los dos por la iniciativa y mucho animo y suerte en el proyecto. :clap::clap::clap:

Como pediais nombres posibles a ver si alguno de estos gusta: :whist::
1.- aREcife,
2.- Astrea: los nombres de la mitologia griega dan mucho juego
lostlink.jpg
)
3.- RED (RE Diver)

Sobre la correa, por hacer algo mas original ¿y si se le ponemos una nato ademas de la milanesa y/o caucho? No creo que suba mucho el precio. ::blush::
 
  • #133
Buenas,

Pues otro más que se apunta. Me dá lo mismo el número.

Mil gracias y un saludo.

Tivi
 
  • #134
Yo tb. me apunto................me encanta la idea,:ok:::ok::
 
  • #135
mi post numero 99 aun sin ser forero es para este proyecto , me apunto ya iréis dando pistas y detalles suerte con el y addddddddddddelanteeeeeeeeeeeeee
enros
 
  • #136
pues contad conmigo para este proyecto, estamos en contacto:ok::
 
  • #137
Hola, si es posible tambien me gustaria apuntame
Un saludo
Gracias
 
  • #138
en principio y a falta de que se concreten los detalles, yo tambien me apunto
 
  • #139
Mare Nostrum

7 Mares

.....

vamos, ideas para lo nombre :)
 
  • #140
Pues a priori me apunto (interesante lo de pagar a plazo :D) me gusta la idea, me gustan grandes xD y a ver como queda :) un saludo.

Nombres:
Mediterraneo Profundo
Matapan (fosa donde esta la mayor profundidad del mediterraneo)
Alboran
 
  • #141
Hasta ahora, todo lo que he leido me ha gustado...
así que definitivamente...
ME APUNTO :ok::

Ale, yo buscando un diver y me encuentro con un submarinista,
Lo que se esta cociendo. No se puede uno despistar ni un momento...

Por cierto, espero no parecer pretencioso, y ya sé que esta por hablar,
pero si nadie quiere el 3,... es mi preferido.

En cuanto al nombre e inscripciones, que dejen bien claro el origen español,
y el corazón... suizo.

Me permito sugerir BUZO, o SUMERGIBLE

Seguiré este proyecto con ilusión. :friends:
 
  • #143
Yo me apunto al proyecto, hacen muy buena pinta. Y si nadie lo ha pedido, me gustaría en Nº 13
Saludos
 
  • #144
Me apunto

A falta de concretarse diseño y calibre, me apunto para este reloj.
Muchas gracias a todos los que os lo estais currando.
Saludos.
 
  • #145
Carlos, Jesus la que habeis armado :worshippy::worshippy:

esto ya va desbocado :yhoo:::yhoo:::yhoo:: se me hara muy larga la espera
 
  • #146
Buenas, me gusta mucho la idea de este proyecto, yo me apunto, se que lo del número de serie por ahora es secundario, pero me gustaría que fuera el 85. Me gusta mucho la idea de un diver GMT. Pienso que podía ser curioso que viniera con Milanesa y otra correa, una nato, caucho o ambas. Qué bien pinta!!

Saludos
 
  • #147
Con vuestro permiso yo tambien me apunto.

Pero creo que vais a tener que hacer como minimo 3 unidades con el nº 69 :D

El reloj por lo que he leido "promete".

Por cierto, para mi tambien es importante el importe del Sea Marenostrum. Si teneis alguna aproximacion y la podeis decir, creo que seria bueno.

Un saludo,
Enrique
Es vedad EMA,no me había dado cuenta,un trio con el 69:D.
Ya lo estudiaremos pero pinta muy muy bien viniendo de estos dos artistas.
 
  • #148
Que tal para el nombre "Olympic", uno de los gemelos del Titanic, único trasalantico que ha hundido un submarino enemigo.
 
  • #149
Y que tal "proyecto TRIESTE" ?

El Trieste fue un batiscafo de investigación oceanográfica de diseño suizo con una tripulación de dos ocupantes. En 1960 alcanzó una profundidad de inmersión récord de 10.900 m en la Fosa de Las Marianas, cerca de la isla de Guam. Es el único dispositivo tripulado que ha llegado hasta allí. (Fuente: Wikipedia.es)

Saludos
 
  • #150
Yo me apunto si es de un tamaño mínimo de 44mm, menos no me va a gustar...
Coño que nervios ya tengo ganas de verlo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie