• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis que hagamos un Diver para nosotros? Proyecto Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias

En principio me pido el 69 a falta de ver el diseño final.
Gracias a ambos por vuestro celo e ilusión en este proyecto y sobre todo por la desinteresada labor y el tiempo dedicado,todo un ejemplo de esmero y honradez.
Jesús,Carlos,un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
  • #77
En principio me apunto. El proyecto es muy interesante. Entiendo que si todos nos ponemos a opinar sobre los detalles esto no vá a ningún lado,así que quedo a la espera de ver de que se trata.
Suerte y saludos
 
  • #79
Me encanta la idea. Me gustaría poder apuntarme a la lista para comprar uno. Si puedo sugerir algo. No pretendo nada, solo dar mi opinión, que si os parece bien, bien, si no... no se hace caso, el proyecto no es mío y por tanto yo no mando.
Sugiero si me permitís:
Caja cojín.
Agujas tipo plongeur
Milanesa.
Corona a las 4.
Caja con agujeros para los pasadores abiertos por los dos lados.
Cristal abombado.
Esfera limpia para una mejor lectura..
ETA2893.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.
Un abrazo y ánimo.
 
  • #80
Sobre los metros... 500m???? Entiendo que esa resistencia aporta complicacones técnicas, y por lo tanto sobrecoste. Cuantos del foro bucean más allá de profundidades recreativas? cuantos van/vamos a usar este reloj para bucer? merece la pena hacer un 500m de verdad?

Estoy de acuerdo. Esto de 500 m 8o es ciencia ficción que complicará y encarecerá sin necesidad, porque la mayoría no lo meterá ni a 50m, o sea, si es 500m los precios no van a ser "democráticos"
 
  • #81
con todos los respetos y sin ningún ápice de acritud
con toda la intención de la mayor afinidad

va a ser bastante mejor diver que el de la foto de tu avatar
y me gustaría que tuvieras continuidad en este hilo
estoy convencido que el reloj será de tu entero agrado
 
  • #82
carlos y jesus decid algo:p:p:p:p:p:p
 
  • #83
Me encanta la idea. Me gustaría poder apuntarme a la lista para comprar uno. Si puedo sugerir algo. No pretendo nada, solo dar mi opinión, que si os parece bien, bien, si no... no se hace caso, el proyecto no es mío y por tanto yo no mando.
Sugiero si me permitís:
Caja cojín.
Agujas tipo plongeur
Milanesa.
Corona a las 4.
Caja con agujeros para los pasadores abiertos por los dos lados.
Cristal abombado.
Esfera limpia para una mejor lectura..
ETA2893.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.
Un abrazo y ánimo.
Casi, casi de acuerdo. Con un 2824 seria suficiente y te ahorras 100€.
 
  • #84
Casi, casi de acuerdo. Con un 2824 seria suficiente y te ahorras 100€.

Totalmente de acuerdo. Salvo que le metamos una 4ª aguja para GMT, no tiene mucho sentido... Prefiero una 2824-2 en acabado intermedio o superior que una 2893 a la que no saquemos partido.
 
  • #85
Estaria bien que el Lume fuese naranjito, para cambiar un poco no?. También estaría bien un profundimetro, pero no me refiero a uno que te indique los metro pues eso supongo que encarecería el reloj, pero he visto en algún diver, ahora no recuerdo bien que con una aguja de colores se podía saber aprox a que profundidad estabas.

Bueno esto no se si lo he explicado bien o me he liado un poco, pero bueno ahí queda.

Respecto al movimiento, un Seiko automático de calidad no estaría mal tampoco. Un GS por ejemplo?:whist::

Saludos y contarnos algo hombre que nos tenéis en ascuas. :ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #86
una de las ideas es un doble corona/doble bisel , el interno gmt...:d...un reloj para todo, viajeros y aventureros incluidos...:d;-)...un todo-en-uno...:ok::


no seas malo enseÑa la caja:d:d
 
  • #87
Yo me apuntaria, si se me permite a pesar de lo novato que soy, y siempre condicionado al precio final. Hay alguna cantidad mínima de relojes a encargar para que esto siga adelante ?

Saludos
 
  • #88
Carlos no se si viste esta foto, pero ¿cuando dices doble/doble te refieres a algo parecido a este?, independientemente de lo que pongas en los biseles, claro:D:D

lostimage.jpg



Por cierto la que os ha caido ati y a Jesus...:umbrella::umbrella::D:D

Como bien dices tu, Saludotes.:ok::
 
  • #89
evidente y lamentablemente, el precio de cada unidad dependerá de la cantidad total de relojes que se encarguen
como en todos los artículos que se compran
 
  • #90
O este doble bisel, con insert de diver.:whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #91
Con vuestro permiso yo tambien me apunto.

Pero creo que vais a tener que hacer como minimo 3 unidades con el nº 69 :D

El reloj por lo que he leido "promete".

Por cierto, para mi tambien es importante el importe del Sea Marenostrum. Si teneis alguna aproximacion y la podeis decir, creo que seria bueno.

Un saludo,
Enrique
 
  • #92
con todos los respetos y sin ningún ápice de acritud
con toda la intención de la mayor afinidad

va a ser bastante mejor diver que el de la foto de tu avatar
y me gustaría que tuvieras continuidad en este hilo
estoy convencido que el reloj será de tu entero agrado

Hombre, claro que va a ser mejor, el de la foto no aguanta ni una salpicadura :) sólo es diver en apariencia.
Quería decir que no hace falta complicarlo innecesariamente, si no, se reflejará en el precio.
 
  • #93
Precio final del DIVERIÓN ESPECIAL :whist::
 
  • #95
Ya que se ha abierto la veda, me pido el 69... :D

Compañías españolas... Y siendo un Diver...
-Kronos
-Crepas
-SAWC/TWCO

No se si me dejo alguna... ::Dbt::
De lo que estoy seguro es de que no nos decepcionará...
En cuanto a la pulsera, yo también soy de armis y caucho. Creo que la milanesa da un gusto vintage muy bonito, pero me arranca todos los pelos... :-((
Sería buena idea que cada uno pudiera elegir, o apostar por lo que quiera la mayoría y dejar la otra opción como accesorio.
Lo que sí sería interesante sería un bisel resistente: Acero, zafiro (difícil) o cerámico (más difícil aún). Ya que lo vamos a usar, que no se quede hecho un cromo en 4 días...

Coincidimos en todo, incluso en el numero... :ok::
Lastima que me lo pidiera yo antes... :whist:: Puedes pedirte el 70 (es el 69 mas un dedito... :D )
 
  • #96
Por favor...os pido un poco de paciencia;en cuanto sepa algo más pongo un hilo nuevo y si quereis cerramos este...Veo que hay mucha gana de un diver vintage.....:D:D:D:D:popcorn:
 
  • #97
Lo de los 500m que comentais por ahi arriba, creo que deberia ser de entre 300m y esa resistencia, dado que lo vamos a utilizar para bucear (por lo menos yo, si no, no lo querria)...

Tambien hay que buscarle un grabado guapo para la trasera...
Se podria abrir un hilo para que la gente aporte diseños y en una fecha determinada, escoger entre todos uno, en plan concurso o algo asi...
 
  • #98
No lo cierres jamás :D
 
  • #99
Carlos...ya sólo falta por aquí uno vendiendo patatas fritas y camarones...:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #100
Uno más que se apunta, que la verdad es que esto promete. Ah, me pido el 72. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie