• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis que hagamos un Diver para nosotros? Proyecto Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
:yhoo:::yhoo:::yhoo::Bueno, pues yo me apunto porque esta movida tiene una pinta del copetín. Si es posible me reservaría el 93 para hacer juego con el odisea.

¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!!
 
  • #102
Yo me apunto a la espera de más noticias .... y para mi el 18 a la espera de más detalles
 
  • #103
Carlos...ya sólo falta por aquí uno vendiendo patatas fritas y camarones...:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Dicho y hecho....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El Diver promete...habrá que estar a la expectativa...veo que los compañeros ya piden número...pues si puede ser el 15....
 
  • #105
Yo albergo la esperanza de tener suerte con este proyecto para tener un Diver cojonudo
A veces en la vida se tiene suerte :D

lostimage.jpg
 
  • #106
Como idea me parece genial, y aunque a espera de confirmación, como todos supongo, me apuntaría con el número 69, si no está pedido y llega a ese número, no es por nada ... es mi año de nicimiento ... ;-)

Pues parece que el primero que pidió el 69 fue jglpdz, por lo que me pido el 66, que creo que no está pillado.

Edito porque me he dado cuenta que también estaba pedido el 66 ???. y me pido el 63.
Me he puesto a hacer una lista de los número pedidos para ayudar un poco en el hilo y hay algunos repetidos, para llevar un mínimo control. Los números repetidos aparecen asignados al primero que lo pidio y la leyenda "Nº Repetido" a los que lo han pedido detrás para que lo cambien.

Nº Forero
1 neurona
2 hermez
5 OSOBELIX
4 Dagofa
7 asolo2
7 dunkerbeck (Nº Repetido)
8 chila
8 alexv (Nº Repetido)
10 flynn
11 atruender
13 joak
17 princesa1987
18 Dasafean
22 robalon
23 Agarcia
24 Jesus G
27 erwin
40 AZP
44 fagus
63 Sevijuanillo
64 Cosmos
66 F.T.
69 tongogu
69 jglpdz (Nº Repetido)
69 chinato (Nº Repetido)
72 Atreides
75 Crail
93 Cocoliso
94 Usurbil
114 UDI
115 UDI
5849 Alf

Hay muchos que han pedido participar, pero al no pedir número no están incluidos, no se si será procedente completar la lista con ellos o no, haber que pensais.
 
Última edición:
  • #107
Yo me apunto, aunque me temo que sera "demasiada caja" para mi... el número el que me toque.
 
  • #108
Yo me quedo con el 13 si no esta cogido. Su lo esta que el propietario se manifieste Y si no es posible me quedo con el 29.

Saludos,
 
  • #109
Yo tambien me apunto.
 
  • #110
Listado actualizado


Nº Forero
1 neurona
2 hermez
5 OSOBELIX
4 Dagofa
7 asolo2
7 dunkerbeck (Nº Repetido)
8 chila
8 alexv (Nº Repetido)
10 flynn
11 atruender
13 joak
17 princesa1987
18 Dasafean
22 robalon
23 Agarcia
24 Jesus G
27 erwin
29 EMA
40 AZP
44 fagus
63 Sevijuanillo
64 Cosmos
66 F.T.
69 tongogu
69 jglpdz (Nº Repetido)
69 chinato (Nº Repetido)
72 Atreides
75 Crail
93 Cocoliso
94 Usurbil
114 UDI
115 UDI
5849 Alf

Hay muchos que han pedido participar, pero al no pedir número no están incluidos, no se si será procedente completar la lista con ellos o no, haber que pensais.
 
  • #111
Interesante, podría apuntarme en función del tamaño y la estética.
 
  • #112
yo de momento no me apunto, pero estaré atento al tema, si al final me va bien el presupuesto os lo haré saber, pero si que pretendo meter baza ::evil::

que os parecería algo tipo Doxa??? me refiero a tener tiempos no-deco en un sitio bien visible??

La gracia sería hacer algo que se saltara la patente de doxa. Aunque no fuera necesario saltarsela me parece que sería interesante "inventarse" algo nuevo, basado en el concepto Doxa, pero algo exclusivo.

Si el tema interesa, me puedo mirar la patente con un poco de calma para ver por donde podemos saltarla :)
 
  • #113
No me malinterpreteis, respeto el proyecto tuyo y de Neurona, pero si os sirve de inspiración... tened en cuenta la estética del lumen naranja o azul. Yo me apunto si puede ser el número 70. (año en que nací).
Por cierto, muchas gracis por crear estos proyectos:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #114
yo de momento no me apunto, pero estaré atento al tema, si al final me va bien el presupuesto os lo haré saber, pero si que pretendo meter baza ::evil::

que os parecería algo tipo Doxa??? me refiero a tener tiempos no-deco en un sitio bien visible??

La gracia sería hacer algo que se saltara la patente de doxa. Aunque no fuera necesario saltarsela me parece que sería interesante "inventarse" algo nuevo, basado en el concepto Doxa, pero algo exclusivo.

Si el tema interesa, me puedo mirar la patente con un poco de calma para ver por donde podemos saltarla :)

Podriamos meter una tabla circular la esfera...
Asi mismo, podria ser interesante que parte del grabado de la trasera fuese una escala de conversion de metros a pies y/o brazas y/o millas nauticas... Algo similar a lo que lleva el ORIS PRODIVER...
 
Última edición:
  • #115
¿¿¿¿Ya se puede pedir??????:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #116
La que están liando Carlos y Jesus...
No os preocupeis si dicen 500 es porque esa pedazo y exclusiva caja made in Spain los aguanta. Por otro lado el mecanismo 2893 puede costar más barato que un 2824, y a mi personbalmente me gusta más (van como un tiro y da gusto darles cuerda no como el arenoso 2824 o 2832 y compañía :yuck::).
Por ahora me va gustando todo lo que decis, hasta los nombrecitos que se van manejando, así que reservo número, el 31 para mi.
Un saludo y mucho ánimo que lo vais a necesitar...
:Cheers:
 
  • #117
que os parece como nombre

diver offshore a ver si me dais una opinion si va a ser un diver profesional que lo sea de verdad.............CARLOS , JESUS COMPIS DECIDME ALGO:):):)
 
  • #118
Pero que malo eres paisano que estoy muy tranquilo,yo me apunto,eso si,siempre y cuando que la caja tenga al menos 44mm y es menos como que no,el número el que me toque me da igual
 
  • #119
Yo quiero.

Buena idea, creo que tiene una interesante perspectiva a todos los niveles. :ok::
Me apunto con el 46.
Gracias y salute.
 
Última edición:
  • #120
Mapunto!!!!!!!!!!!!
 
  • #121
Castigado y todo quiero el 68, si se me permite ...

Saludos.
 
  • #122
yo tambien quiero apuntarme si aun estoy a tiempo, gracias:ok::
 
  • #123
Otro que se apunta :ok::
 
  • #124
Me auto-edito...:-P
Vamos a ver...el asunto de la elección de números, creo conveniente que se posponga...
SOLO VÁLIDO COMO LISTADO DE INTERESADOS

Me apunto. En cuanto al tema de los números, creo que es una sabia decisión la expresada en la cita. Había pensado en uno, pero ya lo diré en su oportuno momento. Gracias por esta iniciativa :clap:
 
  • #125
Cuando nos dareis alguna pista/boceto? Seguro que ya hay algo hecho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie