• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada RE en BARCELONA: 16 de Junio 2007: Estamos completos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchisimas gracias amigos, estoy tratando decidir si podria viajar a Espana en Junio.
 
  • #102
Miguel, Delta tiene un vuelo directo a Barcelona. En siete horas estás aquí. Yo lo cojo la semana que viene...
 
  • #103
Supongo que el lugar y la hora la tendremos con antelación? por que si no estoy perdido por Barcelona y como vendre en tren, tengo que tener un poco de tiempo para imprevistos :D

Menuda lista a este paso tendremos que alquilar un micro bus :D :D o cojer un reservado en el parking de paseo de gracia para aparcar todos juntos :D :D
 
  • #104
No sufras que los lugares son muy conocidos en barcelona y muy facil de llegar :ok¡
 
  • #105
Fácil, cuando veas un grupo de zumbaos fotografiando todo pero siempre con el reloj delante... ¡¡¡ somos ésos !!!. :ok¡ Saludos.
 
  • #106
Lo siento de veras, pero no podre asistir.... motivos familiares me obligan a ello:(:(

Pasadlo de coña;-)
 
  • #107
Hay cupo para un despistado???
Slds,
Edu
 
  • #108
¡Venga! que tuvimos una baja y podemos meterte ;-)

Saludos
 
  • #109
buenas si mas adelante queda algun sitio me gustaria asistir
 
  • #110
Estoy trabajando en ello :)

Durante la semana próxima te lo confirmo.

Saludos
 
  • #111
Queda un hueco ?
Me haría mucha ilusión.
Gracias
 
  • #112
Quepo ?
 
  • #113
Como dije, ya estamos completos. Lo siento...

Si se produjera alguna baja te aviso

Saludos
 
  • #114
Hola!. Tal como te decía, soy un recién iniciado y acabo de leer lo de este encuentro del 16/06. ¿En dónde sería? ¿Cabría la posibilidad de asistir?. :)
 
  • #115
Hola, y bienvenido.

Lo siento, cubrimos el cupo hace ya días...Tal vez en la próxima :)

Saludos cordiales
 
  • #116
Más lo siento yo.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie