• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada RE en BARCELONA: 16 de Junio 2007: Estamos completos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es un poco pronto para decir, pero lo gestionaré con la MDD.

Si finalmente voy y alguien de Madrid se anima a ir el mismo sábado en coche, tengo 4 plazas disponibles.

Salu2
 
  • #28
Hay un hueco para mí? Me apunto si es posible
¿a que hora? ¿donde?

¡Claro que hay hueco! La hora y el lugar se comunicarán a los asistentes por privado. En cualquier caso, sábado 16.06.07 por la mañana en Barcelona. Apuntado quedas ;-)
 
  • #29
Si os portais bien a lo mejor voy. :D:D:D:D:D

Saludos.
 
  • #30
MECAGÜENTOLOQUESEMENEA has tenido que acertar con el único finde que tengo ocupado en Junio. Tengo una boda y no puedo escaquearme. :( :( :( :( :( :(
 
  • #31
Oeeeeeee!! :clap: :clap: :clap:

Vale, pues te apunto (provisionalmente).
 
  • #32
Si es que cuando tenemos la negra... ::grr:: ::grr:: ::grr::

Además, me sé yo de otro que se queda sin chófer :(
 
  • #33
En principio, me apunto. No creo que tenga nada laboral pero, lo arreglaría. Gracias. Pep
 
  • #34
Con las ganas que tenía yo de irme de farra por BCN.......
 
  • #35
MECAGÜENTOLOQUESEMENEA has tenido que acertar con el único finde que tengo ocupado en Junio. Tengo una boda y no puedo escaquearme. :( :( :( :( :( :(

Pues lo mismito, compañero, lo mismito... MACAGÜEN... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #36
De aquí a junio aún podeis hacer una labor de menoscabo de confianza entre los novios.
Existen diversas maneras, tales como: insinuaciones, mensajes anónimos, fotos trucadas, pruebas de paternidad manipuladas, e incluso un intento por vuestra parte (garbado) de seducir a la futura novia, por si obtuviese resultado (ojo, tiene riesgos con la MDD a la que habría que hacer cómplice) e incluso la contratación de una "profesional" que hiciera "pecar" al novio ......
El fin justifica los medios
Contais con mi apoyo logístico
Saludos
 
  • #37
Que no había leido la chincheta coñe....
Antón APUNTAME YA!!:yhoo::

El año pasado de marché antes de hora :-(( ya que tenia una faena pendiente y me perdí la segunda sesión ::bash:: con regalito incluido ::bones:: asi que este año no me marcho sin antes acostaros a todo uno por uno ::Dbt:: , no sea que hagais algo sin mí :whist::

Si no sale algo muy muy pero que muy fuerte vendré seguro, tengo pendiente ver un archimede "verdad Pep", y los Stowa ya que son relojes interesantes pero antes quiero verlos y probarlos en mi muñeca de canario.

TOY CONTENTO, nos vemos ::dnz:: :yhoo:: :ok¡
 
Última edición:
  • #38
Yoooooo, me apunto.... que despiste!!!!!!!

Que me apunto pero ya!!!!!
No habia leido la chincheta.

Un saludo Antón.
 
  • #39
Bueno, bueno, esto se va animando.:clap: :clap: :clap: :ok¡ :ok¡ :ok¡ ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Perdón, Jefe, es que tenía que estrenar los nuevos emoticones.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #40
Esto está hecho, Jaume. Palabra del niñito Jesús!!!
 
  • #41
MECAGÜENTOLOQUESEMENEA has tenido que acertar con el único finde que tengo ocupado en Junio. Tengo una boda y no puedo escaquearme. :( :( :( :( :( :(

¡¡SUBFORO DE DAMNIFICADOS POR LOS BODORRIOS YAAAA!! ::bash:: ::bash:: :yuck::
 
  • #42
HOMBRE LUIS y los que venimos detras que nos hemos saltado la jodida chincheta :-(( ::bash:: :-(( .
Otro que se apunta como no :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :clap:
 
  • #43
HOMBRE LUIS y los que venimos detras que nos hemos saltado la jodida chincheta :-(( ::bash:: :-(( .
Otro que se apunta como no :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :clap:

Otro de los buenos :ok¡ no me habias dicho que tenias una boda como el manoloylolesese 8o :ok¡

Manoloooo hombre apuntate y traete tambien a los novios, bueno...a la novia :whist:: ::dnz::
 
  • #44
Hola a todos,
si hay sitio para un novato recien llegado... YO ME APUNTO
 
  • #45
Claro que sí, señóquiteto... ;-)

Apuntado estás
 
  • #46
Yo también. Holdover, a ver si podemos recoger nuestros relojes.
Saludos
 
  • #47
Si hay sitio para uno mas yo me apunto a falta de confirmar con una boda y una comunion pero seguro que no coincide :D :D , otra cosa me ofrezco a colaborar con la busqueda de un buen restaurante para comer y hacer tertulia ya me cometais por privado un saludo.
 
  • #50
Hombre, Manolo, veo que por fin te han baneado, enhorabuenaaaaaaaa, que disfrutes el baneo mucho tiempo con salud. /quote]

Gracias. Lo habéis logrado, mamoneh... :ok¡ :ok¡ :D :D :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie