• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada RE en BARCELONA: 16 de Junio 2007: Estamos completos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tu Manolo vete faltando a las quedadas que al final veras,...baneado sera poco, si riu riu :D :whist::
 
  • #52
Si hay hueco para otro novato del foro, yo me apunto también. Ya me escaparé de lo que sea que tenga ese día...
 
  • #53
Caray, casi me quedo en tierra.
Apunta, apunta, que ya tengo ganas de volveros a ver :yhoo:: :yhoo::
Saludos.

P.D. Vaya puntazo si estuviera el RE2 :drool:
 
  • #54
Estás dentro ;-)

En cuanto al RE2... pues igual te doy una sorpresa... :whist::
 
  • #55
:ok¡;-)Yo me apunto
 
  • #56
Coñe y yo sin ver este post ....

Jefe apuntame ¡¡¡¡¡¡¡

;))

Saludos
 
  • #57
Venga!

A ver si ésta va a ser la buena ;-)
 
  • #58
emmmm se puede llevar un carrito de compra-venta de relojes ?¿ jijiijij
 
  • #60
Pues mejor ;)))

Saludos
 
  • #61
Acabo de leer tu invitación, me gustaria asistir pero no te lo puedo confirmar estoy pendiente de que me llamen para operarme la espalda y me han dicho que puede ser sobre esas fechas. Según se vaya acercando más la fecha podre confirmarlo.
 
  • #62
Pues lo bueno sería que no vinieras, porque eso querría decir que ya estás en camino de la recuperación... :)

Mis mejores deseos
 
  • #63
Ok gracias por apuntarme ,otra cosa goldoff si quieres algun restaurante por la zona y se puede ayudar dalo por hecho ya me lo dices un saludo.
 
  • #64
Esto se me olvidaba

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #65
me gustaria aprovechar la invitacion y asistir al evento.
 
  • #66
Pa' dentro!! ;-)
 
  • #67
Hola.. me llamo txus, y soy relojcoholico...:ok¡ :ok¡ :ok¡

Bueno.. sólo desde hace un mes.. pero JOODER como engancha..

El que quiera investigarme un poco, que busque en mis pocos mensajes.. A mi me da pereza explicarme... Y al que le de pereza, y quiera saber,que me pregunte el 16/jun.

Por cierto, ¿no es un problema la logistica para tanta peña?.. ¿Cuantos somos contandome a mi?.. Que no pase "na".. Y la comida ya debe ser la reost..:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos a todos.. y tomaros una ronda virtual, que la otra me la ahorro para el SEASTAR...;-)
 
  • #68
¡¡¡Acabo de caerme de la convocatoria!!!. Ese día se casa mi hermano y yo pensaba que era el fin de semana despues del encuentro. ¡¡¡Como que no tenía otro día para casarse, Joer!!!
 
  • #69
¡¡¡Acabo de caerme de la convocatoria!!!. Ese día se casa mi hermano y yo pensaba que era el fin de semana despues del encuentro. ¡¡¡Como que no tenía otro día para casarse, Joer!!!

¿No te digo?... :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

¡¡¡SUBFORO DE DAMNIFICADOS POR BODAS EL 16 DE JUNIO YAAAAAAAA!!!
 
  • #70
Hasta ahora no he dicho nada pero tampoco puedo ir por "culpa" de una boda. :-( :-( .
Otra vez será.
 
  • #72
¿No te digo?... :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

¡¡¡SUBFORO DE DAMNIFICADOS POR BODAS EL 16 DE JUNIO YAAAAAAAA!!!

Manolo, apúntame a ese subforo. Yo tengo una boda el sábado siguiente, el día 23 de junio y además nos tenemos que desplazar los cuatro, ya que es fuera de Madrid, así es que para esas fechas estaré tiritando.
Saludos.
 
  • #74
La gran putada es que yo tengo que ir a Barcelona inexorablemente el fin de semana anterior (el día 9), por motivos familiares, pero claro 2 seguidos imposible, joder que penaaaaaaaaaaaaa. Me apunto al club de damnificados.:-((
 
  • #75
Pues te quedas toda la semana, y te tomas un ultrapuenteacueducto... :clap: Lástima, pero seguro que ese día 9 nos vemos en algún momento, ¿eh?.;-) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie