• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada RE en BARCELONA: 16 de Junio 2007: Estamos completos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy explorando si puedo venir.

Avion de JFK a MAD, es mejor volar or trenar a Barcelona?

Es 25 an~os desde cuando visite' a Espan~a, y nunca a Barcelona
 
  • #77
ahora hay un tren que tarda dos horas en ponerte en el centro de barcelona, es el talgo que estrenaron el presidente de la generalitat en estos dias, ya se que el avion tarda 45 minutos, pero luego tienes que ir hasta barcelona !!!
 
  • #78
Sí... pero si Miguel está ya en el aeropuerto, es mejor que coja Puente Aereo ( o Vueling ), que no ha de salir del lugar y "comerse" el trayecto hasta Atocha o la estación de tren correspondiente , que puede desesperarse en el tránsito de Madrid... ::bash:: Así que yo le recomendaría seguir con el avión, y mirar algún trayecto directo JFK-BCN - creo que Delta Airlines tenía algo -, pero si hace escala en Madrid me olvidaría del tren, otro avión y desde el aeropuerto de BCN a la ciudad no hay tanto. Y si hace falta,¡¡¡ le vamos a buscar con pancarta y todo !!!. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Saludos y qué guapo sería tenerte en la quedada, de veras.
 
  • #79
Exacto. Venimos al aeropuerto a buscarte. Me ofrezco. Saludos.
 
  • #80
Incluso diría más : estoy por apostarme que fquiroga es capaz de componer - con su arte y gracia - una fanfarria de bienvenida que no olvidará nunca...::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: :clap: :clap: :D
 
  • #81
lo que? taba fuera de juego...me lo esliquen
 
  • #82
ah weno ahora lei, es que yo entendi que miguel estaba todavia en USA !!! no sabia que ya estaba en madrid
 
  • #83
NOOO ... ::grr:: Está en USA, pero cuando venga y llegue a Madrid/Barajas ( si no encuentra una opción directa a Barcelona ), lo mejor es que no se salga del recinto aeroportuario, que lo máximo será cambiar de Terminal, y ya está. Y al llegar al final a Barcelona, siempre será mejor recibirlo en el aeropuerto, porque alguien que hace esto por el foro merece fanfarria, pancarta y casi alfombra roja ( pero igual con este panorama prefiere olvidarnos... :-P ). Y una recepción así siempre es más "xuli" en el aeropuerto, anda que no vamos amontarla, vaya sinó... :yhoo:: Saludos.
 
  • #84
ok ahora entendi, es verdad, un tio que se viene desde USA hay que recibirlo que diria yo: hasta con una tortilla de ajos tiernos, por lo menos
 
  • #85
Pues eso, si Miguel confirma su viaje, ya haremos proclamas a "tutti mundi" que desee ir a recibirlo, y eso lo contará en territorio comanche y lo encerrarán en Sing-Sing como mínimo, por alborotador de las conciencias bienpensantes... Venga, venga, que se anime, que coja un avión ( o lo secuestre ), que esté aquí y no le faltará guías - bueno, no somos de catálogo 8o pero nadie rie como nosotros - para ver la city, y lo que quiera... Saludos.
 
  • #86
Yeyeyey. Don Antonio, que por lo menos pa la comida me apunto.
 
  • #87
Pues apuntado

(kuions, que me tenías preocupado... ;-))
 
  • #88
Tras conversación con Picón y aunque no lo sepa al 100 %, me apunto.
 
  • #89
Pues tras tu boda, prometemos que será otra jornada inolvidable... ;-) Venga, Comando Hispalis a la "ciutat més bonica del món"... :ok¡ Saludos.
 
  • #90
Tocayo yo esta vez no fallo!!!!

Todo y que ese fin de semana celebra el santo mi suegro... que caray, sino que lo celebre en enero por San Antonio Abad como yo ;-)

Salut,

Toni
 
  • #91
Notición!!

Será un placer, compañero :)
 
  • #92
Si es necesario te traes al suegro, pero esta vez iré yo a buscarte a tu casa si no vienes... ;-)
 
  • #93
Tocayo yo esta vez no fallo!!!!

Todo y que ese fin de semana celebra el santo mi suegro... que caray, sino que lo celebre en enero por San Antonio Abad como yo ;-)

Salut,

Toni

Hombreeeeeeeeeeeeee, cuanto me alegro de volver a verte, Toni. Me sumo al Boss en lo de ir a por ti.:D Un abrazo, y hasta pronto.:)
 
  • #94
Compañero y yo más que me alegro de volver a pasar una tarde con gente tan maja como vosotros veros a vosotros :)
 
  • #95
Mas vale que no me traiga al suegro que es paleontólogo e igual descubre algún fosil entre los "vintages" y nos da la "tarde" explicandonos sus teorias sobre la extinción de los dinasaurios ;-)

Un abrazo company,

Toni

P.D. Se agradece el detalle tuyo y de Luis de por si acaso "secuestrarme" el dia 16... ya os pasaré la dirección ;-)
 
  • #96
Menuda lista a este paso tendremos que alquilar un micro bus :D :D o cojer un reservado en el parking de paseo de gracia para aparcar todos juntos :D :D
 
  • #97
O le pedimos a Hereu - major of Barcelona City - que corte P. de Gracia hasta Rosselló ( donde está la otra tienda de Rabat ) y nos montamos la fiesta en plena calle, y que fquiroga traiga a todos sus colegas de instrumento musical, y como ahora no hay grises... :yhoo:: Saludos.
 
  • #98
moncho si llevo a esta manga de delincuentes a la quedada nos echan a todos del restaurant, mejor llevar unos cuantos indios con una quena y un bombo que por lo menos quedaremos exoticos
 
  • #99
Y vos, jaipe y el menda lerenda con nuestros MAKO y ya está el Trío Calavera en escena... :D ::dnz:: :cool1: Saludos.
 
  • #100
No si al final hareis de todo menos hablar de relojes, jeje. juerguistas más que juerguistas! jiji::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie