• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Asturias: Sábado 20 de Octubre

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por lo que veo os lo pasasteis en grande. Entre esa nutritiva fabada y la conversación y las pruebas plumeriles tuvo que ser una comida memorable. Por no hablar del detallado de fiudelconde. Me alegra poder poneros cara a algunos.

La próxima vez que se haga quedad en Asturias que sea en Oviedo, así los que no tenemos medio de transporte podemos ir :D Había convencido a un amigo para acercarnos hasta allí en bus, pero justo nos pusieron un examen de matemáticas el lunes, y claro, las prioridades son las prioridades.

Ojalá que hagáis otra quedada pronto y que a esa pueda ir para compartir un rato con vosotros.

¡Un abrazo!,
Rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie