• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Asturias: Sábado 20 de Octubre

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por la información Luis.

Si finalmente Ppsystem trae los cuadernos en A4 habrá que plantearse hacer un buen pedido ;-).

Un abrazo

¡Ya te digo! si quieres empezamos a hacer lista de interesados :whist::
 
  • #77
Unos dias sin entrar y me encuentro con una quedada en Asturias,::bash::a la siguiente voy fijo, que por las fotos tiene pinta de que lo habeis pasado muy mal

PD:Es una gozada ponerle cara a collacios asturianos.
 
  • #78
Fantástica quedada y estupenda comida. Se nota que lo pasasteis bien.

Un saludo.
 
  • #80
Una verdadera lástima el no haber podido acudir a esta quedada, -y mira que lo he intentado- pero con las fotos y la descripcióin de la misma me tendré que conformar. Veremos para la siguiente que hagais.

El impresionante regalo de Fuidelconde se merece un hilo y unas fotillos para el sólo, así que...:popcorn:

Me alegra mucho el que disfrutarais entre amigos de aficción.
:bye:
 
  • #82
Como ya me imaginaba que el conocimiento sobre el tema, era como al valor los toreos, es decir, se suponía. Lo más estimulante después ha sido comprobar la calidad humana del personal (Bueno, tan poco era tan difícil porque la mayoría eramos de la "tierra de la gente guapa", je, je). Y las pinceladas sobre la vida misma en si que de vez en cuando iban apareciendo.
Experiencia genial, clima el normal (lluvia a raudales y niebla por el puertu),comida buena, vino mejor, sorpresa increíble, muchas gracias Roberto, tamos en deuda, xente inmejorable..y por último, ¡¡¡que poco gustan las plumas modernas!!!.
Y para los que no fueron, el dicho que decimos los que somos del Oviedo cuando pierde. "Mala suerte el Oviedo".
 
  • #83
Lo de la lista lo decía en medio-broma. Si tenéis interés, hablo con Pepe, con lo que me diga, hablo con el moderador y si le parece bien abrimos un hilo aparte, para que se apunten los interesados. ¿Os parece bien?
 
  • #84
Lo de la lista lo decía en medio-broma. Si tenéis interés, hablo con Pepe, con lo que me diga, hablo con el moderador y si le parece bien abrimos un hilo aparte, para que se apunten los interesados. ¿Os parece bien?

A mi si
 
  • #85
Pues efectivamente la quedada fue todo un exito y sobre todo, como se ha comentado, los que no habiamos acudido a las anteriores pudimos confirmar que detras de cada nick hay una gran persona, hicimos un buen grupo, disfrutamos de charla y plumas ajenos al resto de publico del restaurante (ellos no -me consta-... quizas haya algun nuevo forero pronto de Llanes...), el dia estupendo para estar al abrigo... en fin: repetire siempre que pueda

:friends::Cheers:
 
  • #87
Era mi primera quedada, la experiencia fué inmejorable. Los compañeros, Ruth (Ondina), Luis ( Loti), Marino (Diogenes) Jorgerp1(Jorge), y Iñaki (pompero), que decir, en lo personal encantadores, sapiencia plumifera tenian a raudales; probamos plumas, tintas y papeles que pondrian los dientes largos al mismisimo Dracula.

En fin, una jornada redonda que por mi parte repetiré siempre que pueda.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #88
Era mi primera quedada, la experiencia fué inmejorable. Los compañeros, Ruth (Ondina), Luis ( Loti), Marino (Diogenes) y Iñaki (pompero), que decir, en lo personal encantadores, sapiencia plumifera tenian a raudales; probamos plumas, tintas y papeles que pondrian los dientes largos al mismisimo Dracula.

En fin, una jornada redonda que por mi parte repetiré siempre que pueda.
Un saludo.

Me alegro mucho de que disfrutases de la quedada Roberto. Por cierto, el detallazo del libro que les regalaste es de "Chapeau".

Te recomiendo que abras un hilo en el que expliques las características, la concepción y la fabricación de los libros.

Un abrazo :ok::
 
Última edición:
  • #89
Ah, estaría genial lo de los libros :yes:
 
  • #90
Te recomiendo que abras un hilo en el que expliques las características, la concepción y la fabricación de los libros.

... pero... es que además son artesanales... y hechos por Fiudelconde 8o
 
  • #91
... pero... es que además son artesanales... y hechos por Fiudelconde 8o


Que mas quisiera yo que tener la habilidad de poder hacer halgo así, no, no son artesanales aunque han querido parecerlo.
Disculparme que no pueda decir la procedencia, pues tendría que nombrar a terceros y no estoy dispuesto a pagar "royalty";-).
Tampoco puedo facilitaros nombre o dirección del fabricante porque la desconozco.

Un saludo.





,
 
  • #92
Enhorabuena por esa magnífica reunión !
 
  • #93
Pues yo la verdad, no se como pedir disculpas por no haber asistido, en fin.... 1 saludo.
 
  • #94
Enhorabuena a todos los asistentes por la reunión. Me alegra ver que os lo habéis pasado estupendamente (no podía ser de otra manera, con la magnifica compañía que allí os habéis juntado). Pero ¡Ay esas fabes :dribble:!

Un saludo.
 
  • #95
Hola

Fantástica quedada. Gracias por el reportaje!

Iñaki, si el Midori aguanta tus charquitos, entonces si o si va a la lista de la compra.

Como otros foreros, me apunto a dos temas:

- A desear la vuelta al foro de Ondina
- A saber más de se fantástico libro de fiudeconde

Un saludo

Rubèn
 
  • #96
Fantástico reportaje, gracias Luis por llevarnos a la quedada con tus imágenes; a todos los participantes un saludo y un abrazo por tan estupenda reunión.

Las piezas que probaron, las tintas que usaron y lo mejor compartir afición con amigos es inmejorable.

Un saludo a todos
 
  • #97
Hola, Rubèn.

En el libro de fiudelconde, todavía, no he empezado a escribir, debo de tener lo que llaman "miedo a la página en blanco". El libro se merece un buen uso.

A mí, además de Ondina, me gustaría que volviesen Vilmastoned y Maria13 - y alguno/a más - ¡Una pena! sus motivos tendrán.

Estoy hablando con Pepe del papel Midori, haces bien en apuntarte a esta lista ¡El papel te va a encantar! Es de los más completos que he probado, personalmente, me gustaría que fuera un blanco puro, pero en todo lo demás tiene unas excelentes prestaciones, no me voy a liar ahora, lo haré más adelante. Cuando sepa algo más de la disponibilidad de este papel os aviso.

Un abrazo.


Hola

Fantástica quedada. Gracias por el reportaje!

Iñaki, si el Midori aguanta tus charquitos, entonces si o si va a la lista de la compra.

Como otros foreros, me apunto a dos temas:

- A desear la vuelta al foro de Ondina
- A saber más de se fantástico libro de fiudeconde

Un saludo

Rubèn
 
Última edición:
  • #98
Hola, Rubèn.

En el libro de fiudelconde, todavía, no he empezado a escribir, debo de tener lo que llaman "miedo a la página en blanco". El libro se merece un buen uso.

A mí, además de Ondina, me gustaría que volviesen Vilmastoned y Maria13 - y alguno/a más - ¡Una pena! sus motivos tendrán.

Estoy hablando con Pepe del papel Midori, haces bien en apuntarte a esta lista ¡El papel te va a encantar! Es de los más completos que he probado, personalmente, me gustaría que fuera un blanco puro, pero en todo lo demás tiene unas excelentes prestaciones, no me voy a liar ahora, lo haré más adelante. Cuando sepa algo más de la disponibilidad de este papel os aviso.

Un abrazo.

Me sumo a tus deseos pero...

Sobre el papel Midori, me gustaría disponer de él en hojas sueltas A4, no en cuaderno, y lo adoptaría como mi papel de cabecera.
 
  • #99
Hola, Rubèn.

En el libro de fiudelconde, todavía, no he empezado a escribir, debo de tener lo que llaman "miedo a la página en blanco". El libro se merece un buen uso.

A mí, además de Ondina, me gustaría que volviesen Vilmastoned y Maria13 - y alguno/a más - ¡Una pena! sus motivos tendrán.

Estoy hablando con Pepe del papel Midori, haces bien en apuntarte a esta lista ¡El papel te va a encantar! Es de los más completos que he probado, personalmente, me gustaría que fuera un blanco puro, pero en todo lo demás tiene unas excelentes prestaciones, no me voy a liar ahora, lo haré más adelante. Cuando sepa algo más de la disponibilidad de este papel os aviso.

Un abrazo.


Pompero una pregunta, cuál es el papel sobre el que escribieron con caligrafía los nombres en tintas multicolor?

Un saludo
 
  • #100
Pompero una pregunta, cuál es el papel sobre el que escribieron con caligrafía los nombres en tintas multicolor?

Un saludo

Hola, Jorge.
Para escribir los nombres utilicé papel de acuarela. La tinta utilizada es acuarela líquida.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie