• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Asturias: Sábado 20 de Octubre

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
LOTI
ONDINA
POMPERO
DIOGENES
JORGERP1
:friends:
 
  • #53
LOTI
ONDINA
POMPERO
DIOGENES
JORGERP1
FIUDELCONDE

Hasta mañana.
Un saludo.
 
  • #54
Como ahora vivo en León y por si se anima alguien más, puedo recoger gente en León, Siero o el Berrón o La Villa. Por cierto, ¿Hay allí algún chigre concreto para quedar en él por si alguien se retrasa?.Porque yo paso puerto y mañana dan nieve por el Payares.
 
  • #55
Por fin, en un día gris y lluvioso, nos reunimos en Llanes algunos foreros de la zona norte: Fiudelconde, gorgerp1, Diógenes, Ondina, Pompero y Loti. Algunos aún no nos conocíamos. Tras tomar un café nos trasladamos a un restaurante donde reponer fuerzas y calorías para combatir el frio y la humedad del día.

lostimage.jpg


De izquierda a derecha: Fiudelconde, Diogenes, Gorgerp1, Pompero y Ondina (entre las nieblas del norte)

La comida...estando en Asturias no podían faltar unas fabes.

lostimage.jpg


El amigo Fiudelconde nos sorprendió con el regalo, a cada uno, de este fantástico libro en su caja de presentación, apto para animarnos a comenzar nuestras memorias plumíferas.

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pompero y sus elaboradas caligrafías...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Probamos muchas plumas, tintas y papeles

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La excelente selección de plumas de Fiudelconde.

lostimage.jpg


El paño imprescindible en toda quedada norteña

lostimage.jpg


Y así pasamos varias horas en buena compañía y mejor ambiente. Hasta la próxima.
 
  • #56
Muy buen reportaje fotografico y mucha envidia insana, el paño no podía faltar, es un Icono es este foro, los separadores y el regalo inmejorables, la compañía superior, PATA NEGRA, pero las fabes, ¡Que pinta tienen las fabes. 1 abrazo a todos.
 
  • #57
Contundente reunión, tanto por el menú como por la sobremesa :D
Y a pesar de lo desavinente de la meteorología ¡incluso hubo tiempo para acuarelas!
 
  • #58
Luis, ante todo muchas gracias por la primera crónica de la quedada :ok::.

Seguro que disfrutasteis de lo lindo de la reunión porque el nivel de los asistentes es de final de la "Champions League" (y no es coña) :worshippy:.

Por cierto, da gusto poner cara a más compañer@s del foro y, sobre todo, volver a saber de Ondina (intuyo que esto último también lo comparten much@s compañer@s del foro).

Como ya tengo la suerte de conocerte en persona no te digo nada, pero... Luis, es que eres el único que no aparece en las fotos (que lo sepas). No seas tan coqueto bribón, que no te hace falta el Photoshop :D:laughing1:.

Imagino que la sobremesa sería larga para "pasar" las fabes (imagino que algún "líquido espirituoso" ayudaría a lubricar las fabes) e, imagino, el arroz con leche del postre.

Por cierto, seríais pocos pero cubríais todo el espectro de conocimiento plumífero: había expertos en plumas, en papeles (creo intuir que a Ondina le gustó algún cuaderno Midori A5), en tintas, en restauraciones y en caligrafía. Hasta me ha emocionado ver el paño de Pompero: es casi la bandera del sótano ;-).
Por cierto, el detalle de los libros de Fiudelconde es de "Cum laude" 8o :clap: y las caligrafías de Pompero... pues eso :ok::.

Un abrazo a tod@s. :friends::Cheers:
 
  • #59
Se agradecen los documentos graficos.:)
 
  • #60
Gracias por el reportaje, desde luego hambre no habéis pasado :-)

Jope siempre me imaginaba a ondina como una mujer mayor que peinaba canas, etc y resulta que no llega a los veinte! ...

Por cierto, ¿se sabe algo de su regreso al foro?, se echa de menos su sapiencia plumeril y tinteril...


Un saludo
 
  • #61
Gracias por las fotos, se ve que lo pasasteis bien.
Ondina, siempre tan misteriosa...¿La habeis convencido de que vuelva a participar en el foro?
 
  • #62
Hola Tiger.

En la foto, sí aparece Luis, como buen fotógrafo ha sabido sacar a a todos sin usar photoshop. :D

En la comida hubo mucho líquido; hubo Café del Íles, refrescantes como Diabolo Menthe y Private Reserva (Terminado en "a", que tenía solera ;-))
No solo a Ruth le ha gustado el papel Midori, a partir de ahora me declaro fan de Midori :worshippy: ¡a prueba de charquitos! Agradezco a luis la muestra que me cedió.

Como siempre, un gustazo volver a estar y hablar con loti y Ondina. Mención especial al libro de Fiudelconde ¡Muchas gracias! ::blush:: ¡Menudo detallazo! También tuve el placer de conocer a Diogenes y Jorgerp1.

A última hora, junto con Jorgerp1 y Ondina, terminamos arreglando el mundo, casi lo conseguimos.

Muchas gracias a todos los asistentes por hacerme pasar un día tan agradable. :worshippy:



lostimage.jpg
 
  • #63
El libro que cosa mas guapa, podrías comentar un poco sobre él.
 
  • #64
¡¡¡Enhorabuena!!! por la magnífica jornada que habéis pasado.

¡¡qué envidia!!:whist::

Me alegra mucho disfrutar al menos de las fotos y la crónica de vuestra quedada.:clap:
 
  • #65
Yo también me uno a la enhorabuena. Tenéis pinta de habéroslo pasado muy bien. Como siempre se agradecen las fotos, aunque den más envidia aún.

Yo también tengo curiosidad por saber si volverá Ondina a participar en el foro. Le habréis animado a hacerlo ¿no?

Estas mini-quedadas cunden más que las multitudinarias. Un saludo a todos y gracias a Luis por las fotos
 
  • #66
El libro que cosa mas guapa, podrías comentar un poco sobre él.

Pues el libro que tan amablemente nos ha regalado fiudeconde, viene como se ve en las fotos, en una caja de madera que se cierra mediante un cordón de cuero. Envuelto en un paño rojo de fieltro, tiene no menos de 200 hojas (no las he contado) de un papel de gran calidad de unos 120-130 gr. Qué más se puede decir, aún estoy así 8o
 
  • #67
¡¡¡Qué libroooooooooooooo!!! 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Iñaki ¡¡¡ya te pongo rostro!!! :clap:
Qué bien lo habéis pasado ¡me alegro mucho! :)
 
  • #68
Pues el libro que tan amablemente nos ha regalado fiudeconde, viene como se ve en las fotos, en una caja de madera que se cierra mediante un cordón de cuero. Envuelto en un paño rojo de fieltro, tiene no menos de 200 hojas (no las he contado) de un papel de gran calidad de unos 120-130 gr. Qué más se puede decir, aún estoy así 8o

Es que tiene una pinta magnifica, disfrutad de ese pedazo de regalo, yo también he quedado sorprendido por el cuaderno, que cosa mas guapa.

Un saludo.
 
  • #69
Hola,

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado en grande. La verdad es que estás quedadas van bien para compartir la afición y ser comprendido... Hoy en día hay gente a la que se le hace estraño que como afición tengamos el mundo de las estilográficas (aunque cuando ven una sienten curiosidad por mirarla).

Una pregunta, ¿costó encontrar un restaurante con sensibilidad por la sobremesa plumífera? :)

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #70
Hola,

Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado en grande. La verdad es que estás quedadas van bien para compartir la afición y ser comprendido... Hoy en día hay gente a la que se le hace estraño que como afición tengamos el mundo de las estilográficas (aunque cuando ven una sienten curiosidad por mirarla).

Una pregunta, ¿costó encontrar un restaurante con sensibilidad por la sobremesa plumífera? :)

Un saludo,

Josep Lluís

No costó nada, fue el primero que miramos. Con la que caía, todos entrechocando los paraguas, no era para estar seleccionando, y es más, hicimos al menos una hora de premesa.
 
  • #71
Hola Tiger.

En la foto, sí aparece Luis, como buen fotógrafo ha sabido sacar a a todos sin usar photoshop. :D

En la comida hubo mucho líquido; hubo Café del Íles, refrescantes como Diabolo Menthe y Private Reserva (Terminado en "a", que tenía solera ;-))
No solo a Ruth le ha gustado el papel Midori, a partir de ahora me declaro fan de Midori :worshippy: ¡a prueba de charquitos! Agradezco a luis la muestra que me cedió.

Como siempre, un gustazo volver a estar y hablar con loti y Ondina. Mención especial al libro de Fiudelconde ¡Muchas gracias! ::blush:: ¡Menudo detallazo! También tuve el placer de conocer a Diogenes y Jorgerp1.

A última hora, junto con Jorgerp1 y Ondina, terminamos arreglando el mundo, casi lo conseguimos.

Muchas gracias a todos los asistentes por hacerme pasar un día tan agradable. :worshippy:

::bxd:: :laughing1:

Me alegro mucho del éxito de vuestra quedada Iñaqui.

Por cierto, el papel de Midori ¿era el del cuadernillo de las agendas Traveller o era de alguno de los cuadernos que he visto en Inktraveller?.

Un abrazo
 
  • #72
::bxd:: :laughing1:

Me alegro mucho del éxito de vuestra quedada Iñaqui.

Por cierto, el papel de Midori ¿era el del cuadernillo de las agendas Traveller o era de alguno de los cuadernos que he visto en Inktraveller?.

Un abrazo

Era del cuadernillo de las Traveler. Tengo los cuadernos y creo que es igual.
 
  • #73
Que detalle del amigo Fiudelconde con este fantástico libro y caja, veo que lo habéis pasado de miedo entre fabada y plumas.
 
  • #74
Era del cuadernillo de las Traveler. Tengo los cuadernos y creo que es igual.

Gracias por la información Luis.

Si finalmente Ppsystem trae los cuadernos en A4 habrá que plantearse hacer un buen pedido ;-).

Un abrazo
 
  • #75
Hola Tiger.

En la foto, sí aparece Luis, como buen fotógrafo ha sabido sacar a a todos sin usar photoshop. :D

En la comida hubo mucho líquido; hubo Café del Íles, refrescantes como Diabolo Menthe y Private Reserva (Terminado en "a", que tenía solera ;-))
No solo a Ruth le ha gustado el papel Midori, a partir de ahora me declaro fan de Midori :worshippy: ¡a prueba de charquitos! Agradezco a luis la muestra que me cedió.

Como siempre, un gustazo volver a estar y hablar con loti y Ondina. Mención especial al libro de Fiudelconde ¡Muchas gracias! ::blush:: ¡Menudo detallazo! También tuve el placer de conocer a Diogenes y Jorgerp1.

A última hora, junto con Jorgerp1 y Ondina, terminamos arreglando el mundo, casi lo conseguimos.

Muchas gracias a todos los asistentes por hacerme pasar un día tan agradable. :worshippy:



lostimage.jpg

Para una quedada "cerca" y no puedo ir, que envidia (de la sana) chicos, de verdad, espero que pasaseis un muy rato.

Fuidelconde: :worshippy: impresionante regalo. Estoy tan impresionado como si yo mismo hubiese recibido un ejemplar.

Pompero: Me alegro de que te hayas convencido con los midori. Yo ya soy fan acérrimo del SP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie