• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Asturias: Sábado 20 de Octubre

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno... yo por distancia prefiero Llanes. Por cierto ¿para cuando se termina ese trozo de autovía?. Para quién no lo sepa, toda la cornisa Cantabrica está unida por autovía desde Irún hasta Finisterre, excepto los 25 Km. que van desde el límite de Cantabria a Llanes es Asturias, y hay que hacerse una idea de lo que son esos kilometros llenos de límites de 50 y camiones...según la hora... "pa pensárselo".

¿Que exagerado que eres! Como mucho que tardes media horita -que no se tarda- y ese día no habrá mucho camión porque es Sábado y puente.

Yo si me pilla medio bien si que me acerco, que le cogí el gusto :yhoo:::yhoo::a las quedadas en la que hicimos en Madrid en Junio pasado.

Por si acaso, me iría mejor en Llanes porque me evito todo el puerto de Piedrasluengas y el desfiladero de la Hermida ( Y ahí si que se van un par de horitas en trillones de curvas en carretera estrecha).
:bye:
 
  • #27
A mi me parece bien Llanes, más que nada por los que vienen de Oriente, que como los Reyes Majos, algo trairán (quesada, pastas varias, etc) digo yo. Más adelante indicaré al personal, los plumínes que quiero que se traigan y demás, porque nunca he escrito, ni he visto escribir con un stub, un itálico, etc. También sería deseable (pienso) que él que quiera mercadear traiga les plumes pertinentes, que viendo, tocando y con unos "culines" los negocios facense meyor. Nos vemos el 3.
 
  • #28
Egoistamente yo también prefiero Llanes, tema de cercanía.

smash.gif
Llanes a la una...
 
  • #29
Yo creo que estare el dia 3/11; sobre el sitio me da igual uno que otro, como os venga mejor.
 
  • #30
¿Que exagerado que eres! Como mucho que tardes media horita -que no se tarda- y ese día no habrá mucho camión porque es Sábado y puente.

Yo si me pilla medio bien si que me acerco, que le cogí el gusto :yhoo:::yhoo::a las quedadas en la que hicimos en Madrid en Junio pasado.

Por si acaso, me iría mejor en Llanes porque me evito todo el puerto de Piedrasluengas y el desfiladero de la Hermida ( Y ahí si que se van un par de horitas en trillones de curvas en carretera estrecha).
:bye:

No es que la carretera sea estrecha (que lo és), es que con el "tanque" que te gastas llenas los dos carriles y luego pasa lo que pasa :D.

Un abrazo y disfrutad de la quedada :Cheers:

No os olvidéis de poner fotos.
 
  • #32
¡¡¡¡Disfrutad mucho!!!! :)

Aunque en Asturias es difícil no disfrutar :D
 
  • #33
Espero que vaya muy bien la quedada, y que nos deleitéis con un gran reportaje fotográfico, así nos sentiremos un poco partícipes de la quedada.

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #34
Vale, le meto la dirección al tomtom y listo. De comer no controlo por esa zona. ¿Va a ser monomarca? la anterior en Santander, fue prácticamente Conway.
 
  • #35
Si es posible que no sea monomarca. Y dado que va a ser la segunda vez que voy a un evento de estos (de la de Madrid, como dije el año pasado,quedé un poco mosqueado) preferiría que fuera más abierto. Me encantaría que alguien trajese puntos gordos, stub, BBB, italic, porque nunca los he visto físicamente, por ver como escriben. Me gustaría probar algún punto flexible, etc. También sería interesante si alguien trae algo para mercadear, se pueden hacer cambios o compras..Si alguien quiere probar alguna cosa concreta, se puede decir y quien la tenga la podría llevar.
Sobre la comida, voy a preguntar a una colega que tien casa n`Celorio. Porque las pocas veces que comí en Llanes no fueron gran cosa..pero lo importante ye la compañía..
 
  • #36
No se os olvide poner fotos de las Plumas y de los "portaplumas" (foreros) ;-)
¡que lo paseis muy bien! :ok::
 
  • #37
Si es posible que no sea monomarca. Y dado que va a ser la segunda vez que voy a un evento de estos (de la de Madrid, como dije el año pasado,quedé un poco mosqueado) preferiría que fuera más abierto. Me encantaría que alguien trajese puntos gordos, stub, BBB, italic, porque nunca los he visto físicamente, por ver como escriben. Me gustaría probar algún punto flexible, etc. También sería interesante si alguien trae algo para mercadear, se pueden hacer cambios o compras..Si alguien quiere probar alguna cosa concreta, se puede decir y quien la tenga la podría llevar.
Sobre la comida, voy a preguntar a una colega que tien casa n`Celorio. Porque las pocas veces que comí en Llanes no fueron gran cosa..pero lo importante ye la compañía..

Recuerdo una costillada en Celoriu (y en Parres y en Pancar y...:D)
 
  • #38
Recuerdo una costillada en Celoriu (y en Parres y en Pancar y...:D)

Cuanto vicio gastronómico hay por aquí :laughing1:

Eso, eso, fotos de plumas y plumíferos que, como decía un amigo de los libros, en este foro hay muchas letras y pocas estampitas...
 
  • #39
Inicio la lista de los participantes. Diogenes, yo llevaré una Pelikan 400 NN con un B stub.

Loti
 
  • #40
Inicio la lista de los participantes. Diogenes, yo llevaré una Pelikan 400 NN con un B stub.

Loti
Luis, no me lo puedo creer, te has pasao a los charquitos?. Confirmo que yo no podré asistir y mira que me apetece ver a la gente, 1 abrazo.
 
  • #41
Yo no se cual llevaré, Diogenes, puedes estar tranquilo que probarás puntos gordos y flexible, posiblemente hasta gordos-flexibles. :D
 
  • #42
Yo tambien ire... la hora y el lugar estan perfectos,cualquier sitio estara bien para comer... oferta hay mucha aunque si somos un grupo numeroso habria que reservar algo... yo no tengo problema ya que lo bueno sera la compañia :ok::, a ver que piezas llevo quizas me de tiempo a restaurar algo especial que me tiene que llegar :whist::
 
  • #43
El día 3 estaré en Lugo,paraíso comparable al Oriente de Asturias.Para comer recomiendo,en el centro de Llanes,Sidrería El Cuera o Restaurante Las Siete Puertas.Hay otros sitios de parecida calidad pero estos dos son perfectos para una cómoda sobremesa.Salud,humor,gastronomía y fotos.
 
  • #44
Luis, no me lo puedo creer, te has pasao a los charquitos?. Confirmo que yo no podré asistir y mira que me apetece ver a la gente, 1 abrazo.

Es la única brocha que tengo, y para unas cartas me apaño pero... me canso de agrandar la letra y sin darme cuenta ya estoy con la mía.
 
  • #45
El día 3 estaré en Lugo,paraíso comparable al Oriente de Asturias.Para comer recomiendo,en el centro de Llanes,Sidrería El Cuera o Restaurante Las Siete Puertas.Hay otros sitios de parecida calidad pero estos dos son perfectos para una cómoda sobremesa.Salud,humor,gastronomía y fotos.

Muchas gracias Pachu, a falta de más referencias tomo por buenas estas. A ver si alguien puede confirmar el buen hacer de estos lugares.

Un saludo.
 
  • #46
Ay Pachu, que escudu tan feu ye esi para los de Oviedo..nadie ye perfecto, je,je
 
  • #47
Ay Pachu, que escudu tan feu ye esi para los de Oviedo..nadie ye perfecto, je,je


Ja,ja,ja,ja,ensin problema,ensin manía y hasta con un poquiñín de cariñu:el difuntu'l mio pa yera oviedista cerrau.Lo mío ye lo que se diz en xenética un "salto evolutivo".
Disculpas a los que no entiendan astur(que es fácil de entender),pero la coña de rivalidad queda mejor así.Si se pide,puedo traducir.Salud y ascenso.
 
  • #48
Subo el hilo, que se va quedando lejos y la quedada cerca. ¿Que tal una lista de los que vamos?. Comienzo yo

LOTI
 
  • #49
Diogenes
 
  • #50
Sigo con la lista, apunto a Ondina, supongo no le importe.

LOTI
ONDINA
POMPERO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie