• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Madre mía, qué cantidad tan alucinante de plumas habéis juntado entre tan solo cinco personas ¡Si parece un penshow, con mueble expositor y todo! No me extraña que no os diera tiempo a verlas todas.
Hay que tomar en cuenta que estaban algunos de los mayores viciosos (ejem, coleccionistas, coleccionistas) de por aquellos y cualquier rumbo :D
El dominio germánico parece abrumador, por cierto.
Qué buen lo habeis pasado.
 
  • #102
Iniciado por Kalamophilos:
"El dominio germánico parece abrumador, por cierto."

No creas, amigo Kalamophilos. Las preferencias por las diferentes etnias y nacionalidades plumeriles variaban considerablemente según los barrios. Más de uno de los presentes detectó en lo que a mí respecta una tendencia "italianizante" innegable e irresistible (pese a que también rindo la debida pleitesía, pero solo la justa, a la industria teutona). Y porque a lo mejor no se perciben en las fotos, con todo su detalle y esplendor, las rutilantes piezas de origen oriental (nipón, para ser más exactos) de algunos de mis contertulios, las cuales rivalizaron muy dignamente con tanta estrellita blanca y tanto pelícano suelto...
 
  • #103
Tengo familia en Eltxe, (cuñada, tres sobrinos y tres nieto-sobrinos), el mayor de mis sobrinos nacido aquí en Baraka y es muy fan del Eltxe, siente un poco al Athletic y también algo merengón.
Por cierto ¡ menuda colección de estilográficas que tienes ! envidia insana me dás.
A ver si en la próxima quedada que hagáis puedo coincidir.
Un cordial saludo y os animo a continuar con la iniciativa.
Juantxu.
 
  • #104
Jaja. Me encanta como has escrito Elche en euskera.

Tengo familia en Eltxe, (cuñada, tres sobrinos y tres nieto-sobrinos), el mayor de mis sobrinos nacido aquí en Baraka y es muy fan del Eltxe, siente un poco al Athletic y también algo merengón.
Por cierto ,menuda colección de estilográficas que tienes ! envidia insana me dás.
A ver si en la próxima quedada que hagáis puedo coincidir.
Un cordial saludo y os animo a continuar con la iniciativa.
Juantxu.
 
  • #105
Es Elche, Eltxe no existe.


images-1.jpeg
 
  • #106
Muchas gracias por compartir con nosotros la Qdd!
Sé lo que cuesta subir fotos y hacer la crónica de la reunión...siempre piensas que te has dejado algo por fotografiar y
contar o dudas si al resto de compañeros lo que estás mostrando será de su agrado.
Ha sido un placer ver de nuevo a los compis que conocí en Madrid y poner cara a otros.
Habéis logrado hacerme sentir una más en la mesa.
Os animo a continuar con estas reuniones, por experiencia sé que al final lo más importante no es ir a hablar de plumas.
He alucinado con las cajas y con su contenido!!!
Por ser la primera, habéis dejado el listón muy alto!!!
Un saludo a todos y en especial a Zaida, por promover el encuentro. Hasta la próxima!!!!
 
  • #107
Gracias! Aunque fue Ryuichi el que tuvo la primera idea. Y estuvo genial, hay que repetir. :yes:
 
  • #108
Muchas gracias por compartir con nosotros la Qdd!
Sé lo que cuesta subir fotos y hacer la crónica de la reunión...siempre piensas que te has dejado algo por fotografiar y
contar o dudas si al resto de compañeros lo que estás mostrando será de su agrado.
Ha sido un placer ver de nuevo a los compis que conocí en Madrid y poner cara a otros.
Habéis logrado hacerme sentir una más en la mesa.
Os animo a continuar con estas reuniones, por experiencia sé que al final lo más importante no es ir a hablar de plumas.
He alucinado con las cajas y con su contenido!!!
Por ser la primera, habéis dejado el listón muy alto!!!
Un saludo a todos y en especial a Zaida, por promover el encuentro. Hasta la próxima!!!!

Realmente no fue la primera; bajo el nombre de Comando Vega Baja y Alicante ya hubo dos (en Orihuela, completa y en Alicante, mini)

Os pongo los enlaces porque, al menos en la de "Orihuelica", se ven buenas piezas.

https://relojes-especiales.com/threads/comida-navidad-comando-vega-baja.203965/


https://relojes-especiales.com/thre...uno-comando-alicante-y-ramificaciones.208018/

Saludos,
 
  • #109
Que susto, que pensaba que no me habías invitado!! Todavía no estaba en el foro, pero ya estaba así:

lostimage.jpg



Pues nada, hay que hacer otra para estas navidades. :yes: :yhoo::
 
Última edición:
  • #110
:huh: Ostras! Siento no haberme documentado mejor...al ver que Zai habría el hilo...pues pensé que ella tuvo la iniciativa de montar la Qdd.
Sea como fuere, le mando igualmente un saludo especial: por amiga y compañera y por ser la única fémina del encuentro. No sé qué pasa que siempre somos minoría...
Hasta la próxima!!! Un saludo:)
 
  • #111
VALIRA traidora... somos menos los que estamos lejos de casa!!!!!
 
  • #112
Que chulada de estilográficas! Coincido que son un montón por ver y tocar en un día. Agradecido por poder saber la cara que tiene cada uno, se hace extraño pensar cuando vas a algún sitio y no sabes si te has cruzado con alguien con quien has hablado mil veces por el foro. Muchas copas balón veo desperdigadas por la mesa por cierto, van genial para limpiar las plumas! xDDDDDD Un abrazo a todos y gracias por la crónica!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie