• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues claro que se admite!! :ok::
 
  • #27
Pues con vuestro permiso, aquí un eterno aprendiz se apunta a conoceros y a escuchar lo que tengáis a bien explicarme. Tomo nota de fecha.
Saludos.


Así me gusta, Tráete un buen arsenal.

Saludos,
 
  • #28
Queda anotada la fecha, pero no podré confirmar hasta la semana próxima, eso si admitid personal de La Vega Baja....

Avisaré a Titoo para ver si puede asistir.

Saludos y muchas gracias por la iniciativa, me agradaría encontrarme con las caras conocidas y por supuesto con las que no ..!!!!


Bueno Mauricio, creo que por ser del comando VB tienes vetada la asistencia ¿serás c_ _ _ llo?. Lo que sí deberíamos tratar es, al menos para los que vengáis de fuera, sin pensáis comer en Alicante y demás; porque en principio la quedada creo que no contemplaba esa posibilidad; pero si os apetece, decídmelo y veo de reservar en algún sitio y prolongamos la visita.

Saludos,
 
  • #29
Como dijera Escarlata O' Hara, pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a pasar hambre, o sea: que mis plumas, mis tinteros y yo no estamos dispuestos a hacer el viaje de vuelta con el estómago vacío. Así que me parece una idea excelente lo de pensar en algún sitio para comer.:yhoo::
 
  • #30
Ryuichi, nos sugieres un sitio? los que conozco son pequeñitos.
 
  • #31
Si viviesen aquí les podría recomendar la cafetería donde trabajo. Queda en un barrio apacible, tranquilo. Y el lugar es muy agradable, con tonos pastel y terracota; el café es delicioso, y hay unos té saborizados que te pillan y no te sueltan
 
  • #32
Ryuichi, nos sugieres un sitio? los que conozco son pequeñitos.


Hola Zaida; como te he comentado por privado, dependerá del número de foreros; el que te comentaba tampoco es muy grande, pero podría valer; si no lo conoces, con los datos que te he dado, podrías visitarlo y tomarte alguna cosilla para que me des tu opinión. También se lo comentaré a quienes de estas cosas (bares, qué lugares) saben más que yo y te lo iré diciendo; igual hasta que hay que sacrificarse y hacer visitas "de prueba" a alguno de ellos.

Saludos,
 
  • #33
Nada, sin problema,me sacrificaré por la quedada :D
 
  • #34
Ya he sintonizado onda. Me parece una estupenda idea y me uno al grupo. Yo acudiré a donde me digáis. Cargaremos pilas para el Penshow de Madrid
 
  • #35
Ahora que lo pienso, recuerdo haber leído "Marina Baixa" (o sea, la zona de Villajoyosa, Benidorm, etc) en la "ubicación" de alguno de los foreros, pero ahora mismo no recuerdo quién es. He estado buscando a ver si lo localizaba, pero no doy con él. Si alguno de vosotros lo conoce, igual le podéis avisar por si le apetece venir.
 
  • #36
Ahora que lo pienso, recuerdo haber leído "Marina Baixa" (o sea, la zona de Villajoyosa, Benidorm, etc) en la "ubicación" de alguno de los foreros, pero ahora mismo no recuerdo quién es. He estado buscando a ver si lo localizaba, pero no doy con él. Si alguno de vosotros lo conoce, igual le podéis avisar por si le apetece venir.

@taitos es uno, pero puede haber más ;-)
 
  • #37
Que no se os olvide hacer alguna crónica y poner fotos del encuentro! :ok::
 
  • #38
Yo estoy cerca sí. No dije nada porque prefiero no hacer planes. Pero ya he tomado nota de la fecha y si me es posible acudiré, solo o en compañía de otros..
Saludos.
 
  • #39
Pues por ahora somos:

- Ryuichi
- Sparafucile
- Alf
- slot04
- Mauricio
- Titoo
- taitos ( y otros)
- Zaidatsu

Si alguien no puede venir al final, avisad porque hay que concretar sitio con los que seremos más o menos. Que espero que todos!! :ok::
 
  • #40
Si por cualquier motivo, alguno de los que viene de fuera de Alicante prefiere hacerlo en transporte público (tren, autobús, avión, barco), que se ponga en contacto por privado y quedamos para recogerlos y llevarlos al lugar de la cita (servicio de ida y vuelta).

Trateremos de reservar este fin de semana y se os comunicrá por privado el lugar, la hora y otras facilidades.

Saludos,
 
  • #41
Que digo yo que podríamos aprovechar para constituir el "Comando Explanada" de foreros interesados en relojes y estilográficas. Ya, si eso, quedamos otro día para hablar de los estatutos, denominación definitiva, etc... Es por liarla un poco
 
  • #42
Ya se acerca la fecha. A ver sí sacáis alguna fotillo para poner caras a los nicks!
Yo, por circunstancias profesionales, no podré ir, pero os daré mi apoyo anímico desde la lejanía [emoji16]
 
  • #43
Pues veo esto así un poco de coña, porque entro poco al foro, pero el día 25 estaré en la costa celebrando 14 años de supli... de matrimonio con mi santa, así es que lo tengo algo mal.

De todos modos, seguro que Mauricio me avisa para lo del penshow, que siempre es interesante. A ver si este año me cae bien.

Pasadlo bien y poned fotos, cabr... amigos :D
 
  • #44
Que digo yo que podríamos aprovechar para constituir el "Comando Explanada" de foreros interesados en relojes y estilográficas. Ya, si eso, quedamos otro día para hablar de los estatutos, denominación definitiva, etc... Es por liarla un poco

Si hubiera venido Manolo la cosa legal y estatutaria estaría hecha; no sé si de los que vengan habrá otro eminente ahogado (digo, abogado)

Saludos,
 
  • #45
Un detallazo por tu parte tal ofrecimiento, que llegado al caso, si me es necesario, aprovecharé.

Continuo atento.

Saludos y un abrazo !!!
 
  • #46
Os he mandado un privado a los apuntados. Espero vuestros comentarios y, como muy tarde el miércoles, la confirmación de asistencia a la quedada. Si alguien más se apunta (espero que sí) que lo indique en el hilo y mande un privado a Zaida o a mí para que le pasemos los datos.

Saludos,
 
  • #47
Eso, contamos con todos! :ok:: :yes:
 
  • #48
Os he mandado un privado a los apuntados. Espero vuestros comentarios y, como muy tarde el miércoles, la confirmación de asistencia a la quedada. Si alguien más se apunta (espero que sí) que lo indique en el hilo y mande un privado a Zaida o a mí para que le pasemos los datos.

Saludos,

Os he vuelto a mandar el mensaje; ayer no me di cuenta de que no se puede mandar a más de tres destinatarios a la vez, por lo que, como me dice Mauricio, no os ha llegado nada. Espero que ahora sí.

Saludos,
 
  • #49
Hola RYUICHI,

Después de leer tu mensaje, me queda claro lo de la comida, pero cuándo nos vemos antes, por la mañana, y en dónde? Yo no me puedo quedar a comer. Estaría con vosotros solo por la mañana hasta las dos, más o menos.

Saludos,
 
  • #50
Hora y lugar anotados en todas mis agendas. Salvo catástrofe natural, caída de meteorito, conflicto bélico en el Sureste o declaración de estado de excepción, estaré allí. Además de algunas de mis plumas, me llevaré tinteros de Private Reserve (American blue, Copper Burst, Purple Mojo, Spearmint, Fiesta Red) y De Atramentis (Olivgrün, Havanna, Yellow Orange, Saphirblau, Königsblau y Rubinrot) y hojas sueltas de papel Oxford Optik de 90 g. Así que si tenéis alguna pluma sin entintar, podéis aprovechar para cargarlas y probar colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie