• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo!! Si que me llevaré plumas sin entintar, que llevas tinteros que me apetece probar. Yo también llevaré varios, tengo que mirar por cuales me decido. :ok::
 
  • #52
Hola RYUICHI,

Después de leer tu mensaje, me queda claro lo de la comida, pero cuándo nos vemos antes, por la mañana, y en dónde? Yo no me puedo quedar a comer. Estaría con vosotros solo por la mañana hasta las dos, más o menos.

Saludos,


Entre mañana y pasado os decimos algo; podríamos quedar de doce y media a una en alguna cafetería próxima al lugar de la comida y vernos las caras, charlar y demás. He puesto en manos de Zaida elegir el sitio y la hora, que nos comunicará en breve. Eso sí, el despliegue plumil tendrá que ser tras la comida, aunque algún avance se podría hacer antes, desde luego.

Saludos,
 
  • #53
Ryuichi, te he mandado info :ok::
 
  • #54
Como la cita es este sábado y hay gente que no puede quedarse a comer, vamos a quedar a las 12 en la terraza del restaurante Koki, que está justo al lado del colegio de médicos, al final de la calle Dr. Sapena. El restaurante tiene parking propio, pero en la calle Dr. Sapena hay sitio de sobra para aparcar. Y más arriba está el Lidl, que tiene parking abierto todo el día y gratuito. Luego, un poco antes de las 14:00 nos iremos dando un paseo hasta la Taberna del Plá, que es donde está hecha la reserva para los que nos quedamos a comer.

IMG_0182.JPG

IMG_0185.JPG

https://consent.google.es/ml?contin...31da7402&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0182.JPG
    IMG_0182.JPG
    41,8 KB · Visitas: 33
  • IMG_0182.JPG
    IMG_0182.JPG
    41,8 KB · Visitas: 28
  • IMG_0185.JPG
    IMG_0185.JPG
    38,6 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #55
Zai no me des envidia... [emoji20]
 
  • #57
Chicos, confirmad asistencia, por favor, que quedan pocos días! :ok::
 
  • #58
Chicos, confirmad asistencia, por favor, que quedan pocos días! :ok::


De momento están confirmados Zaidatsu, Sparafucile, Mauricio, titoo y yo, para la comida. Alf vendrá a los prolegómenos; slot04 dice que hará lo imposible por ir a la comida, pero que lo tiene difícil (a ver si lo convenzo, al menos, para la sobremesa); taitos y posible compaña todavía no han confirmado; otros posibles participantes, en paradero desconocido. A ver si de aquí al jueves dejamos la cuestión "lista papeles".

Saludos,
 
  • #59
Pues yo casi seguro que me quedo a todo el evento. Estoy arreglando los asuntos familiares para poder quedarme a comer y prácticamente lo doy por hecho.
 
  • #61
Ya lo tengo todo preparado. Me llevo toda la artillería. Solo estilográficas. Dejo para otro día lápices, bolis y rollers.
 
  • #63
Iniciado por Alf:
"Ya lo tengo todo preparado. Me llevo toda la artillería. Solo estilográficas. Dejo para otro día lápices, bolis y rollers."
8o

¡Pues ya me has fastidiado el día, compañero! ¡Yo que pensaba llevarme mi colección de sacapuntas y de gomas de borrar para poner a prueba tus lápices! :laughing1:

(Por cierto, ¿llevas esclavo, mayordomo, criado de librea o mozo de cuerda que te ayude a transportar todo eso? Llévatelo, que entre todos le pagamos una cerveza) :D
 
Última edición:
  • #64
Pues esa es otra, porque voy en moto. jaja.
A ver cómo me las arreglo.
 
  • #65
yo llevaré papel, tinta negra Montblnac, toallitas húmedas, salvamanteles de espuma de EVA, servilletas, botes para probar tintas y pipetas de plastico
 
  • #66
Ah, y un par de libros de estilográficas para catalogar
 
  • #67
Alf, pero ¿tú vienes en moto o en "fregoneta" maxiplusmegatransportetrailer?

Saludos,
 
  • #68
Jaja. Pues es que tengo una extraña habilidad que es la de meter en un pequeño espacio todo lo que me hace falta. Si me vieras haciendo una maleta ... jaja
 
  • #69
Nos vemos en nada!! :ok::
 
  • #70
Fotooossss.....

Fotoooooosssss.......
 
  • #71
Bien, la quedada ya se ha producido y creo que todos lo hemos pasado en grande; no podría decir quién ha disfrutado más o sí (Zaidatsu).

Primero unas fotos de mi aportación mínima a la quedada:

P1010006.jpgP1010004.jpgP1010005.jpg
 
  • #72
Una vez en el Koki, el orden de aparición fue Zaidatsu, Alf y el que suscribe; no hubo manera de que dejáramos las plumas para la sobremesa, el arsenal de Alf salió y se mostró apabullante, con las oportunas explicaciones de su propietario para aquellas piezas más significativas, porque todas lo eran (las impacientes manos que se ven podéis imaginar de quién son; sí, de Zaida):

P1010007.jpgP1010008.jpgP1010009.jpgP1010010.jpgP1010011.jpg
 
Última edición:
  • #73
Los siguientes en aparecer fueron Mauricio y titoo, tras luchar contra los gepeeses y demás aplicaciones tecnológicas, al final una de ellas (el localizador a través del i-phone) les permitió llegar y pudimos ver lo que titoo trajo a petición de Zaida. Sparafucille tuvo una complicación y dijo que llegaría a la hora de la comida, peeeero también se unió al grupo antes.

P1010013.jpgP1010014.jpg Aqui, Mauricio, Alf, titoo y Zaidatsu

P1010015.jpg

En esta otra, con la incorporación de Sparafucile

P1010016.jpg
 
  • #74
Acabada la fase de reconocimiento, nos fuimos a comer; aquí, algunas fotos de los aperitivos y plato principal; de los postres no he sacado ninguna; en general la comida fue del agrado de todos, sin excepción:

P1010017.jpgP1010019.jpgP1010020.jpgP1010021.jpgP1010022.jpg
 
  • #75
Ya metidos en faena; Alf trajo unos manteles que ni el que los fabricó pensó que vendrían tan bien a nuestros propósitos. Al final una foto de una pluma de Mauricio "rara avis" y preciosa; observad cómo, Sparafucile, ajeno a la cháchara general, iba desplegando esa batería de tintas.

P1010024.jpgP1010025.jpgP1010026.jpgP1010028.jpgP1010029.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie