• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
[emoji106] RYUICHI
 
  • #77
El descoque definitivo; manos a la obra y Sparafucile saca a su tropa a desfilar, así como Mauricio y las reservas de titoo

P1010035.jpgP1010036.jpgP1010037.jpgP1010038.jpgP1010039.jpg
 
  • #78
Veo muchas piezas bonitas...
 
  • #79
La famosa libreta de Mauricio y más del venga, venga, dale, dale. Si bien Mauricio no trajo su paño, su paisano Sparafucile no lo olvidó (digno de ser enmarcado)

P1010040.jpgP1010043.jpgP1010045.jpgP1010046.jpgP1010047.jpg
 
  • #80
Como veis, no se escatimaron medios para una observación meticulosa de las piezas y sus componentes; alguno, incluso en su afán se pringó, metiendo las manos en faena y, casi casi, vaciando algún tintero donde no debía

P1010048.jpgP1010049.jpgP1010050.jpgP1010051.jpgP1010052.jpg
 
  • #81
Y cierro mi aportación con otras fotos significativas. Un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado algo de la quedada aunque no hayáis podido estar con nosotros. Una pena no haber tenido la de Gabriel ya en nuestro poder, para su presentación en sociedad y en buena compañía, pero le llegará su hora.

P1010054.jpgP1010056.jpgP1010057.jpgP1010058.jpgP1010060.jpg
 
  • #82
Pues ha sido estupendo, la verdad. Lo he disfrutado mucho, y lo mejor de todo es que habrá próxima quedada. Aquí varias de las maravillas:
Montblanc Agatha Christie, de Alf, que lo quise despistar a ver si no se daba cuenta, pero con razón no le quitaba ojo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Titoo trajo esta preciosidad para que pudiera verla en vivo y en directo. Me ha encantado!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mauricio ha traído unas Montblanc que son para hacer la ola:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


De izquierda a derecha: Ryuichi, Alf, Mauricio, Zaidatsu, Titoo y Sparafucile.

Muchas gracias a todos!! :friends:
 
Última edición por un moderador:
  • #83
Una jornada para el recuerdo, culinaria y personalmente no se le puede pedir más al encuentro plumeril !!!!!

Ha sido todo un placer que bien merece la pena repetir, tanto por los que ya conocía como por los que no.

Ryuichi y Zaidatsu, muy buena la crónica, gráfica y textualmente muy bien documentada.

Saludos, y un abrazo para todos.
 
  • #84
Madre mía, vaya despliegue plumeril...

Veo muchas plumas muy apetecibles por ahí, muchísimas gracias por las fotografías, tanto de las plumas como de los compañeros que tan amablemente nos han puesto los dientes como al conejo de la suerte :D

Gracias! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #85
¡Qué rapidez y diligencia para colgar las fotos y redactar la crónica! La verdad es que, a pesar de haberme llevado la cámara, casi no he hecho fotos, enfrascado con las idas y venidas de plumas de una mano a otra. La plumas que he podido probar son una maravilla, pero lo mejor, con muchísima diferemcia, ha sido la compañía. Deseando repetir, aunque sea sin plumas.
Por cierto, la tinta con la que Mauricio se ha embadurnado las manos era Private Reserve, American Blue. Estos americanos llenan tanto los tinteros que no hay manera!
 
  • #86
Uf, fantástica kedada, está claro que en Alicante jugais en la División de Honor de las quedadas plumeriles ... ¡menudo nivel y vaya arsenal de estilográficas! :-) . Enhorabuena a todos y gracias por el reportaje.

Un saludo
 
Última edición:
  • #87
Chicos ¡qué bien lo habéis pasado! Me alegro muchísimo :yes:

Ryuichi, ¡pedazo de crónica! Muchas gracias por todas esas fotos, las explicaciones y desde luego el "buen rollo" que se destila de todos los comentarios y de todas las imágenes :)

Zaida, enhorabuena por la quedada, llevaste piezas preciosas, seguro que las disfrutaron mucho también. ¡Y vaya suerte poder ver y tocar esa Mont Blanc verde rareza total! :D

Sparafucile ¡estabas enfrascado sacando tinteros! ¿Cómo hiciste para que cupieran tantos en esa bolsita? :laughing1:
Tienes un fantástico arsenal (esos De Atramentis...) ¡y de plumas también!

Me alegra, sobre todo y mucho, haber podido poneros cara a algunos que no conocía, como por ejemplo a Alf, Ryuichi y Sparafucile.
Gracias por compartir :yes: Enhorabuena a todos :worshippy:
 
Última edición:
  • #88
Enhorabuena a todos por la quedada, por el buen rato pasado y por esas plumas que habéis podido ver en directo. Un fuerte abrazo para todos!
 
  • #89
¡Una maravilla!. Como decía uno de mi pueblo: he comido muy bien y además agusto. Y no me refiero solo a las viandas, sino también a la compañía y al excelente material del que hemos disfrutado. Todas las plumas parecían ser de una extraordinaria suavidad y pienso que en buena medida se debe a la tinta De Artamendis, que he redescubierto . Tengo dos tinteros de esa marca y nunca les he hecho mucho caso. Voy a tomarlos en serio.

Un abrazo, compañeros alicantinos ( y murciano). Repetiremos el aquelarre.
 
  • #90
Visto lo visto, y no ha sido poco, una maravillosa jornada.
Compis, Qué plumas tan bonitas tenéis...!!!
Me alegra un montón q lo hayáis pasado tan bien.
 
  • #91
RYUICHI, muchas gracias por la organización y la crónica. Sencillamente fue perfecta. A mi, la reunión se me quedó corta. Me faltaron por ver muchas estilográficas y las ganas de recibir y dar información eran tan grandes que quizás fue un poco desordenada.
Imagino que deberíamos tener una metodología para eso. Cuando estaba en casa me acordaba de estilográficas que no había visto y quye no había enseñado. Pues nada, a la próxima.
Un abrazo a todos los asistentes.
 
  • #92
Si que es verdad que se hizo corta, así que nada, se convoca otra! :ok:: Diciembre, enero, cuando queráis.:)
 
  • #93
RYUICHI, muchas gracias por la organización y la crónica. Sencillamente fue perfecta. A mi, la reunión se me quedó corta. Me faltaron por ver muchas estilográficas y las ganas de recibir y dar información eran tan grandes que quizás fue un poco desordenada.
Imagino que deberíamos tener una metodología para eso. Cuando estaba en casa me acordaba de estilográficas que no había visto y quye no había enseñado. Pues nada, a la próxima.
Un abrazo a todos los asistentes.

Efectivamente, esa sensación de que "la reunión se me quedó corta. Me faltaron por ver muchas estilográficas y las ganas de recibir y dar información eran tan grandes que quizás fue un poco desordenada. Imagino que deberíamos tener una metodología para eso. Cuando estaba en casa me acordaba de estilográficas que no había visto", también se me quedó; desde luego que andando se hará camino y que al final iremos acotando y completando el círculo en las quedadas; pero es que con tanto material es imposible ser metódico; las próximas quedadas las podemos hacer monográficas por marcas, o tamaños o puntos o lo que se nos ocurra. En todo caso dicha sensación fue posterior, porque mientras estuvimos mirando, tocando, escribiendo y charlando, estaba disfrutando.

Saludos y gracias a ti y el resto por permitirnos a los que tenemos piezas limitadas ver las maravillas que atesoráis.
 
  • #94
Jó, vaya ratico más majo habéis pasado, y qué buen material he visto. Si no fuera por estos ratos y los de dormir la vida sería muy sosa.
Gracias por las fotos. :clap::clap:

Saludos :ok::
 
  • #95
Iniciado por Ryuichi:
"Efectivamente, esa sensación de que "la reunión se me quedó corta. Me faltaron por ver muchas estilográficas y las ganas de recibir y dar información eran tan grandes que quizás fue un poco desordenada. Imagino que deberíamos tener una metodología para eso. Cuando estaba en casa me acordaba de estilográficas que no había visto", también se me quedó; desde luego que andando se hará camino y que al final iremos acotando y completando el círculo en las quedadas; pero es que con tanto material es imposible ser metódico; las próximas quedadas las podemos hacer monográficas por marcas, o tamaños o puntos o lo que se nos ocurra. En todo caso dicha sensación fue posterior, porque mientras estuvimos mirando, tocando, escribiendo y charlando, estaba disfrutando."

Pues a mí me sucede lo mismo: se me hizo cortísima. Y me dio la sensación de que pasé mucho más tiempo enseñando y hablando de mis plumas que viendo las de las demás (por ejemplo, con las de Zaida y Alf apenas pude recrearme). En efecto, si para la próxima acotamos un poco los temas, podríamos sacarle más jugo a la reunión, aunque para mí fue tremendamente placentera, a pesar de nuestra pequeña anarquía.
 
  • #96
Buenas tardes compañeros, me alegra que lo pasarais así de bien, menudo despliegue de medios no me extraña que os quedaran piezas pendientes, en serio me alegro un montón.
Gracias por el reportaje.
 
  • #97
¡¡ Enhorabuena compañeros !!! que bien se os ve y buena envidia que me dais.
Por poco no he podido acudir, ya que por estas fechas suelo pasar unos días en Eltxe.
Felicidades y a ver si en la próxima puedo estar.
Juantxu.
 
  • #98
Jaja. Me encanta como has escrito Elche en euskera.
 
  • #99
La envidia cochina no me ha dejado comentar nada. Pero no tengo más remedio que preguntar si no tenéis una foto del sidecar del Alf. ¿O fue en una moto metida en un trailer?
Os felicito.
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie