• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
:D si es que no se nos puede sacar de casa :pardon: Pero nos reímos un montón.
 
  • #102
Me alegro mucho de ver que os reunís y sobretodo, que lo pasáis tan bien.
Puedo imaginarme el ambiente que se respiraba; seguro que las horas pasaron volandooooo!!!
Ya espero impaciente la siguiente qdd. Un saludo!!!
 
  • #103
Yo no hago más que preguntarme cómo es posible que haya cartuchos de tinta sin fondo? Qué sentido tienen?
 
  • #104
Yo no hago más que preguntarme cómo es posible que haya cartuchos de tinta sin fondo? Qué sentido tienen?

¿Lo preguntas en serio? Tengo un par de respuestas.
 
  • #105
Yo tengo una: ponerse a llenar el cartucho sin fijarse y acabar con las manos llenas de tinta, :D por pardilla!
 
  • #106
Con algunas plumas viene un cartucho corto sin el fondo. Yo lo he usado alguna vez poniendo una pera y pasando agua para limpiar. Así te evitas forzar la sección con el consiguiente peligro de rotura.
 
  • #107
Siempre que me meto en este sótano aprendo algo...
 
  • #108
Muchas gracias Rafapa, interesante.
 
  • #109
Enhorabuena, se ve que lo habéis pasado de miedo :yes:
¡Vaya cantidad de regalicos! :D

Pepeeeeee ¡ilústranos sobre el papel!! Esos cuadernos de Banditapple los tenía enfilados, pero sin información de primera mano :D

Hola Patricia.
Ya puedo contarte.
Hace unos meses un compañero del foro me sugirió que los probase, y como me han gustado me decidí a traerlos.
El papel es de muy buena calidad, había muchas revisiones aunque siempre interesa comprobarlo.
Lo que me gustó es que es bastante diferente al Midori, más rugoso, por lo que para las estilográficas para las que el MD es demasiado suave este viene bien.
La importación desde Korea ha sido menos fluida de lo que es con Japón, pero ha sido divertido.
Saludos.
Pp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie