• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, yo no tengo incob¡nveniente en llevarme el mueble bar entero de nuevo, pero poco a poco deberíamos de centrarnos. Si no es esta vez pues la siguiente.
Por cierto, el Koki puede estar bien para hacernos una paellita. Es un sitio de fácil acceso para todos.
 
  • #27
Yo también tengo más fácil escaquearme un sábado. El domingo es para mí casi imposible. En principio el 31 está bien.
 
  • #28
Pues espero un poquito más, pero si viene bien ese día a todos, reservo.
 
  • #29
El 31 me viene bien. Y al Koki sé llegar sin problemas, así que, por mí, adelante. Y en cuanto a lo de fijar un tema, puede ser perfectamente compatible con que cada cual lleve, además, todas las plumas que le haga ilusión mostrar. A mí me apetece mucho ver el arsenal de nuevas plumas de Ernesto, Omas casi todas si la memoria no me es infiel, y yo también tengo entre las nuevas adquisiciones un par de Omas bastante interesantes, por lo me parece que casi sin querer nos va a salir un monográfico Omas. Pero si hay foreros que vienen a la quedada por vez primera, como nosferatus, creo que lo más acertado es que aporte a la reunión líbremente lo que él estime oportuno: plumas, papeles, cuadernos, tintas, etc.
 
  • #30
¡Oh, acabo de darme cuenta de que con mi post anterior he llegado a los 400 en el foro! (Cifra ridícula comparada con los miles que lleváis algunos). Así que, para celebrarlo, me voy a tomar una cervecita a vuestra salud y a la de todos los iridios, plumines flex, plumas de celuloide y alimentadores de ebonita del mundo, y por los sistemas de carga lever-filler, button-filler y vacumatic que todavía funcionan con solo cambiarles el saquito... Y también podemos brindar por Montblanc, a ver si se acuerda de algún autor español en su serie de escritores; y por Silvester Stallone, deseándole que, por el bien de las estilográficas, deje hacer en paz su trabajo a los creativos de Montegrappa...

Bueno, de todo esto podemos hablar también en la quedada... :laughing1:
 
Última edición:
  • #31
Felicidades!!! :Cheers: Una Mb Lorca estaría la mar de bien, siempre que fuera bonita :hmm:
 
  • #32
Vale, esto se va animando: por ahora será el sábado 31 en el restaurante Koki. Tiene parking gratuito y se come muy bien. Por ahora somos:
- Nosferatus
- Titoo
- Ryuichi (que vendrá con un gorila para que me de un abrazo)
- Mauricio
- Sparafucile
- Alf
- la menda lerenda
Como aún queda tiempo, espero que se anime más gente. :yes:
 
  • #33
Yo, si mancomunamos la 146 burdeos esa que tienes seis meses al año, voy hasta corriendo si hace falta... xD
 
  • #34
Yo, si mancomunamos la 146 burdeos esa que tienes seis meses al año, voy hasta corriendo si hace falta... xD

Nooorrrrr, que no vasssssss.... Mira que eres esquivo, quillo! :-P
 
  • #36
Zaida, un gorila no, que te espachurra; un orangután que es más cariñoso. Busca en google "abrazos de orangután" y verás.

Un abrazo,
 
  • #37
Si tengo hasta el mismo color de pelo!!! :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #38
Otro que se apunta. Y el 31 -> OK :D
 
  • #39
Manolo, ¡caramba, caramba!, cuanto bueno por aquí.
 
  • #41
Tras negociar con estancias superiores, me apunto a la quedada.
Por cierto si quereis llevad plumas sin cargar y las probamos con tintas diferentes, asi me llevo las nuevas Sailor, Stipula Private...

¡Saludos!
 
  • #42
Esta quedada está tomando mucho nivel. A la comida habrá que añadir la merienda y...ya veremos la cena.
 
  • #43
Buenas, me da un poco de miedo decir que voy porque en mi caso siempre viene el diablo y me estropea la idea, pero si consigo darle esquinazo, allí nos vemos.
 
  • #44
Genial!!! Bienvenidos los dos :ok::
 
  • #45
Está quedando muy bien esta reunión!

Esperaremos las fotos correspondientes :drool:
 
  • #46
¡Mamma mia! Si somos capaces de hacer que venga un patrocinador del foro y alguien de Barcelona, yo creo que la semana que viene seguro que se apunta algún residente en el extranjero. ¡Esto va adquiriendo categoría internacional! A este paso seguro que se acercan nuestros admirados John Mottishaw y Richard Binder. Y me parece muy buena idea la aportación de tintas Sailor de ppsystem. Ya voy preparando unas cuantas plumas vacías.:ok::
 
  • #47
Tras negociar con estancias superiores, me apunto a la quedada.
Por cierto si quereis llevad plumas sin cargar y las probamos con tintas diferentes, asi me llevo las nuevas Sailor, Stipula Private...

¡Saludos!

:ok:: :clap: :worshippy:
 
  • #48
Pues zaidatsu, tengo casi convencida a mi mujer, que también es aficionada, para un fin de semana alicantino. Por lo que dos nuevos comensales se van a apuntar. Te lo confirmare en breve. Saludos
 
  • #49
¡Cuánta gente! ¡Y qué nivel! Va a ser estupenda, seguro :yes:
Fotitos ¿eh? :D
 
  • #50
Pues zaidatsu, tengo casi convencida a mi mujer, que también es aficionada, para un fin de semana alicantino. Por lo que dos nuevos comensales se van a apuntar. Te lo confirmare en breve. Saludos

Estupendo!!! Ya estais apuntados. Mañana me escapo a hacer la pre-reserva, que todavía hay tiempo para que se apunte más gente. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie