• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que pena, la sobremesa es lo más entretenenido.
 
  • #77
El divorcio también es entretenido :D
 
  • #78
Nosferatus no te preocupes trae a todos los invitados a la sobremesa que se lo van a pasar pipa. Y por el divorcio tampoco te preocupes, que Titoo y yo vamos al juzgado del partido judicial donde radique la vivienda familiar, que es el competente, y de lo bien que vas a quedar con las medidas que te vamos a conseguir, va a querer divorciarse medio foro y estar casados solo con nuestras plumas
 
  • #79
Que tengais u buen dia!! el arroz seguro que saldra magnifico.
Que mala pata, yo voy a FITUR, tenia intencion de escaparme un rato e ir a Miestilografica, no podrá ser, Pedro estara con el arroz
Un abrazo
Salvador
 
  • #80
Si alguien quiere apuntarse aún está a tiempo. Será bienvenido. :ok::
 
  • #81
Buenas noches.

Lamentablemente, me tengo que "desapuntar". El miércoles sufrí una crisis hipertensiva (la edad no perdona). Estoy bien, pero a reposo hasta el lunes y vigilando la tensión... y me han dicho que, de momento, no puedo comer como se supone que comeréis mañana :D

A ver si la próxima...

Que lo paséis de miedo.
 
  • #82
Cuídate mucho querido Amigo, espero que pronto podamos vernos.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
  • #83
Cuídate Manolo. No hay forma de que nos conozcamos in person...
 
  • #84
Pues es una pena que no puedas venir Manolo, pero no queda otra que cuidarse para acudir a próximas citas en condiciones. Por cierto que el día está cabreado por tu ausencia: viento y lluvia; aunque a la hora "H" creo que sólo habrá viento y buena temperatura.

Saludos,
 
  • #85
Lamento comunicaros que vais a tener otra baja (¡espero que la plaga no siga creciendo a lo largo de la mañana!): anoche empecé a sentirme un poco mal y hoy me he levantado con fiebre alta, así que todos los síntomas apuntan a que he cogido una gripe. Espero que, por lo menos, los que podáis ir os lo paséis muy bien, ¡y poned fotos! Y aunque no lo conozco en persona, saludos a Manolo y que se recupere de su pequeño susto con la tensión. Un abrazo a todos.
 
  • #86
Bueno, así tenemos excusa para montar otra más adelante, y seguro que hará mejor día, que hoy está feo del todo.
 
  • #87
La quedada ha durado casi cinco horas y ha sido un auténtico placer. Hemos empezado así:

lostimage.jpg


Ryuichi ha sido el reportero más dicharachero:

lostimage.jpg


Y después de la comida vino el desparrame:

lostimage.jpg


Como los niños en Navidad, aprovechamos para traer las nuevas adquisiciones del penshow de Madrid. Yo parecía un pulpo probando todo. Pepe vino cargado de tinteros como si no hubiera un mañana y de un papel estupendo, que luego contaré. Pedro también vino a tope: nos trajo plumas y tinteros para todos, y cuadernos Lamy en dos tamaños:

lostimage.jpg


Pepe vino al rescate y ahora mi Midori está estupendo de la muerte, que soy un poco torpe tirando a mucho:

lostimage.jpg


Aquí insistían en regalarme una Agatha Christie, pero mi exquisita educación me impidió aceptar el regalo:

lostimage.jpg


Como he dicho antes, Pedro nos regalo un tintero a cada uno, y se vino para casa este de un azul precioso!

lostimage.jpg


También trajo autenticas preciosidades como unas Sheaffer y Romillos de quitar el hipo, en unos penwraps muy chulos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pepe nos trajo unos papeles de una calidad impresionante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mauricio se dispuso a probarlos enseguida:

lostimage.jpg


Total, que ha estado estupendo. Además Pedro ha sorteado una pluma Sheaffer que es una maravilla y se ha venido para mi casa junto con un reposaplumas precioso y muy original de Nosferatus. En cuanto entinte la pluma, pongo foto. Con tinta verde, por supuesto. Y también he venido con un montón de viales del mega surtido que ha traído Pepe. Mil gracias a todos por venir,(somos un grupo genial) y la próxima quedada es en Orihuela. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #88
Que envidia, os lo habéis pasado en grande, enhorabuena y a repetir la jugada.
 
  • #89
Si, si, ya está convocada. :ok::
 
  • #90
Enhorabuena, se ve que lo habéis pasado de miedo :yes:
¡Vaya cantidad de regalicos! :D

Pepeeeeee ¡ilústranos sobre el papel!! Esos cuadernos de Banditapple los tenía enfilados, pero sin información de primera mano :D
 
  • #91
Lo prometido:

lostimage.jpg


Mil gracias!!! :yes: :ok::
 
  • #92
¡ Amor a primera vista ! Conste que esa Sheaffer ha hecho sucumbir mi corazón....
 
  • #93
Zaida, ésto es como una detonación en cadena, no logro recuperar el aliento que me salgo de una imagen y empieza otra mejor y mas hermosa. ¡¡¡ felicitaciones a todos !!!!
 
  • #94
Una espléndida exposición de la quedada.

Zaidatsu, una pluma preciosa y este color de tinta me encanta.
 
  • #95
Verde que te quiero verde... :)
 
  • #96
Envidia malísima de la muerte, os lo debéis pasar como enanos... :D

Gracias por las fotos... esa Agatha, te llama, ¿eh?
 
  • #97
¿No os sobró un poquito de arroz? Aunque sea en uno de esos viales de pepe. Supongo que avisaríais al personal del restaurante que ibais a montar algo "raro" después de la comida porque si no no entiendo cómo no llamaron a la policía.
Envidia no lo siguiente. Muchas gracias, o no, por acercarnos a la quedada.
 
  • #98
Les dejamos un par de recuerdos en el mantel :whist::, de colorines muy monos. :pardon:
 
Última edición:
  • #99
Aquí una muestra de algunas tintas, a falta de tiempo de probar las Stipula. A partir de mañana las probaré.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #100
Teníamos que haber fotografiado las muestras en el mantel. Zaida se empeñó en rellenar un cartucho desfondado y yo llene un vial mirando para otro lado, obviamente no acerté con el vial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie