• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada alicantina 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se hace saber que ya está hecha una reserva para 12 comensales el sábado 31. :yhoo:: Aún hay tiempo para que se unan más indecisos o vergonzosos. Hacen unos arroces para morirse bien a gustito, :yes: que lo sepáis :whist::
 
Última edición:
  • #52
Si somos doce, solo con que cada uno de nosotros lleve para mostrar siete u ocho plumas, va a haber en circulación sobre la mesa cerca del centenar de piezas, y si empezamos a hacer combinaciones de plumas y tintas, la cosa es para enloquecer... ¡Esta quedada resulta muy prometedora!
 
  • #53
Cómo se anima esto. Qué bien.
 
  • #54
A este paso os vais a parecer a los "zumbaos" de los relojes con un montón de piezas sobre la mesa. :D
Me pilla lejos de verdad, sino iría bien contento, sobre todo para aprender, que falta me hace ::blush::

Que disfrutéis mucho de la reunión y de la comida, que también es importante :ok::
 
  • #55
Aviso a navegantes despistados: la quedada es el sábado 31 y va a estar genial. Y el menú rico, rico y con fundamento. :friends:
 
  • #56
Lo que no has dicho es dónde es, porque yo no tengo ni idea de dónde está ese restaurante
 
  • #57
Totalmente cierto: :ops:

https://consent.google.com/ml?conti...02?hl=es&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

En el restaurante Koki, que tiene parking propio gratuito, y si no, se aparca muy facilmente en las calles de alrededor. En el mapa pone Avenida de Denia, pero en realidad se entra por la calle paralela, la calle Dr. Sapena, 58.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
12 sois ya! Tremendo...

Me parece espectacular lo que estáis consiguiendo allí, me muero de envidia por no estar más cerca de vosotros.

Como no mostréis fotos de ese centenar de plumas.... :ops:
 
  • #59
Pues claro que habrá fotos!! :popcorn:
 
  • #60
Se me ocurre que podríamos hacer en la quedada una sección de mercadillo. Compra/venta y cambio. Podemos enviar unos días antes unas fotos de los estaríamos dispuestos de vender/comprar/cambiar y allí concretamos. Más madera !!!!!
 
  • #61
Ah, vale. Al lado del Colegio de Médicos
 
  • #63
Zaidatsu a que hora tenemos que estar en el restaurante. Es pare salir con tiempo de Madrid. No seas mala y dinos algo del menú. por cierto yo llevare para regalaros algunos tinterillos y plumillas.
 
  • #64
Podríamos quedar a las 13:00 hacernos unas cervecitas en la terraza e ir esperando tranquilamente a todos y empezar a comer a las 14:30. Algo parecido a lo que hicimos las otra vez pero ahora sin movernos del sitio. Qué opináis?
 
  • #65
A mi me parece perfecto. El que llegue primero que vaya pidiendo vasos de agua para limpiar plumas, aparte de cervezas.
 
  • #66
Ryuichi y yo estaremos allí esperando, que vivimos cerquita y hacemos el control de calidad de las cervezas. El menú lleva 3 entrantes y un arroz riquísimo!! pero se puede pedir otra si queréis, pero sería un pecado mortal: avisados estáis. Postre, y cafetín. Ah, y ha quedado establecido en los estatutos el disfrute del gintonic post-postre mientras se disfruta de todo el arsenal estilográfico. :Cheers:
 
Última edición:
  • #67
Sois geniales. Yo estaré a las 13:00 en punto
 
  • #68
Perfecto. Lo que hablaba un compañero de hacer un pequeño mercadillo ...?
 
  • #69
Abran juego, señores... que es buena idea
 
  • #70
Ah, y encima con mercadillo y tó.... Cuánto más se acerca el 31 más os odio... Y a ti Zai la que más, por organizadora mala malísima... :)
 
Última edición:
  • #71
Ryuichi y yo estaremos allí esperando, que vivimos cerquita y hacemos el control de calidad de las cervezas. El menú lleva 3 entrantes y un arroz riquísimo!! pero se puede pedir otra si queréis, pero sería un pecado mortal: avisados estáis. Postre, y cafetín. Ah, y ha quedado establecido en los estatutos el disfrute del gintonic post-postre mientras se disfruta de todo el arsenal estilográfico. :Cheers:



Así será; Zaida y yo estaremos entre doce y doce y media preparando el "vivac". En cuanto a lo del mercadillo me parece muy buena idea; pero que esto no haga que sólo se lleven las piezas que se quieran vender.

Por cierto, la previsión del tiempo es magnífica: alcanzaremos los 21 grados: https://www.eltiempo.es/alicante.html


Saludos,
 
  • #72
Pedro, me encantan las tres plumas que muestras. Son una preciosidad. Me encantaría que te las llevaras a la quedada de Alicante. Tengo ganas de conocerte ya que veo tenemos bastantes afinidades, incluidas las profesionales. Hasta entonces.
 
  • #73
Titoo será un placer conocerte y charlar contigo. Por supuesto cuenta con esas tres que llevare con gusto, pero ya te aviso que se vuelven conmigo. Un abrazo
 
  • #75
A mí lo que no me va a dar tiempo es a mucha sobremesa ni mucho gintonic. Tengo invitados en casa y como mucho a las 16.15 tendré que salir cortando o me juego el divorcio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie