• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #301
A todo esto el Harrods ya NO aparece en la web de los grandes almacenes de tierras británicas.

En cambio aparecen el resto de modelos para comprarlos directamente y sin esperas a golpe de clic (antes solo estaba el Tudor verde en la web).
Ahora mismo acaba de aparecerme en la web de harrods, a saber, tampoco me interesa en ese tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #302
Ahora mismo acaba de aparecerme en la web de harrods, a saber, tampoco me interesa en ese tamaño
Cierto, ya está de vuelta.

Yo ya de verdes voy bien servido 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Daaviidc
  • #303
IMG_5900.jpeg
Me ha encantado este en la muñeca BB54 la verdad es que lo esperaba más pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, rogeroyster, Ossete y 7 más
  • #307
Esa altura del nuevo GMT está muy bien, pero luego me acuerdo que mi Sinn es GMT y también con fecha y WR 200m, y tiene de alto solo 11mm...
PXL_20230804_182752496.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, izak, Ossete y 5 más
  • #315
Hoy me probé los dos y la verdad con mi muñeca y el cierre T-fit me hizo dudar 🤔
Yo con el cierre no tengo problema, es verdad que es mejor, pero a mí no me molesta.
Lo que el brazalete no terminaba de cuadrarme y hoy me he lanzado por el jubilee de uncle, para mí le da el toque perfecto al conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #316
Yo con el cierre no tengo problema, es verdad que es mejor, pero a mí no me molesta.
Lo que el brazalete no terminaba de cuadrarme y hoy me he lanzado por el jubilee de uncle, para mí le da el toque perfecto al conjunto.
Pon alguna foto para ver cómo queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #318
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Toro87 y Lone Cat
  • #319
Recién salido del horno...BB41 Monochrome

WhatsApp Image 2024-04-12 at 13.15.47.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-12 at 13.15.46.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, joselmartinez, DeLopez y 21 más
  • #321
Enhorabuena!!!! El primero del foro y espero que no el último.

Queda increíble!!!
Muchas gracias! el año pasado tuve reservado el modelo anterior y finalmente decidí esperar a este año por si mejoraba alguna característica en el W&W...así que fuí directo a por el en cuanto salio :-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y LCamarasa
  • #325
A mí este BB41 blanco y negro... Como que se parece demasiado a otro. Parece como si Tudor estuviese desandando el camino que comenzó con el BB. Primero fue eliminar el copo de nieve de la segundera, luego el toque rojo del bisel, ahora nos ceñimos al blanco y negro...Para eso ya están otros.
En resumen, que cada día me gusta más mi BB58 con su toque rojo en el bisel, sus sutiles dorados y sus copos de nieve.
 
  • Me gusta
Reacciones: ton1et, Ancebl, Kleosman y 3 más
Atrás
Arriba Pie