• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tengo que vivir en el foro!!!??

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me ha pasado.
Y si es con un muy buen precio es normal que pase.
 
  • #27
Yo lo vi nada mas colgarlo y no me he lanzado, aunque me costo mucho, para ir a por la pieza deseada, ya que llevo tiempo detrás de algo con bisel y esfera azul (breit superocean heritage o PO azul...).

(este post vale lo mismo para este hilo coo para el del ahorro jejeje)
 
  • #28
Uff!! Lo siento compañero, parece la Ley de Murphy::grr::
 
  • #29
Animo que seguro que aparece otro¡:) :D :laughing1:
 
  • #30
Creo que no ha pasado a unos cuantos lo mismo...Por lo menos que el afortunado haga una presentación como se merece!
 
  • #31
Si eso eso el que se llevo el gato al agua que lo presente!! jejeje

ahora esta otro en venta pero es quarzo y voy detras de automatico....
 
  • #32
El pan de cada día, eso nos ha pasado a todos varias veces, es raro el mes que no aparece un chollo equivalente a ése en el FCV.
 
  • #33
Si te sirve de consuelo a mi me pasa continuamente. Por otro lado es una suerte que me pase si no tendría....... Aunque también pienso que algunos son anuncios trampas, me explico, vende el reloj a un amigo o conocido y le saca unas fotos con el nick y lo pone en el FcV a un precio de chollo y se vende rapidísimo y ese forero coje fama de vender rápido y a buenos precios, así el próximo que ponga le dura menos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie