• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendran los Panerai ?

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
O te gustan mucho o no te gustan nada. También puede pasar que no te gusten y que, con el tiempo o cuando te pruebes uno, cambies de opinión.
 
  • #77
Tal cual!! Cuando hablamos de coleccionismo, pasión y "locura" es algo muy difícil parael resto de mortales.

Y al que no le guste, pues a otea cosa mariposa.
 
  • #78
Y ojo que mucha gente no sabe que Zara es el lejano Oriente es articulo de lujo, Singapur, Malasia,...
 
  • #79
Me encantan los diseños de los Panerai. Si pudiera comprarme relojes de ese precio sin duda me pillaba uno.
 
  • #80
Precioso 025 Enrique, que lo disfrutes amigo.
Salu2.
 
  • #81
Y ojo que mucha gente no sabe que Zara es el lejano Oriente es articulo de lujo, Singapur, Malasia,...


Tampoco nos pasemos.

Zara es más cara en algunos países pero su precio siempre esta lejos de marcas de ropa de lujo tradicionales, sean italianas o francesas.

Otra cosa es que las tiendas esten situadas en las mejores zonas del mundo, pero eso es otra historia.
 
  • #82
Tampoco nos pasemos.

Zara es más cara en algunos países pero su precio siempre esta lejos de marcas de ropa de lujo tradicionales, sean italianas o francesas.

Otra cosa es que las tiendas esten situadas en las mejores zonas del mundo, pero eso es otra historia.

Dile a un país con un sueldo medio de 300 euros q no es una marca de lujo...

Zara trabaja, como otras muchas, el lujo asequible en muchos países. No es el gran lujo.
 
  • #83
Efectivamente nos es LV, pero en los dos paises que he mencionado, es una marca de lujo.
 
  • #84
Pues no sé lo que tendran aparte de un "buen precio" y no entro en la calidad, pero de estética, como que cuesta un poco y a mi mdd le ocurre otro tanto; esto debera ser como la primera cerveza o vino, un poco amargo y raro para los acostumbrados a los resfrescos, pero luego poco a poco... te va gustando, si puedes pagarlo, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie