• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendran los Panerai ?

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, Stallone compró un montón de Panerais y los regaló a sus amigotes... otras marcas (la mayoría) PAGAN a famosos porque lleven sus relojes :-P.

Efectivamente... Stallone compró y pagó sus pre Vendôme (que por cierto ahora se cotizarán a más de diez o veinte veces lo que le costaran), y siempre los ha vestido, pero por amor al arte...

En este post ya va faltando que alguien diga que llevan el mismo calibre que un Hami pero cuestan 10 veces más, y tb se agradecería que alguien sacara el tema del modelo boutique de NYC, que ya estamos tardando...
 
  • #27
Pero el caso de Panerai es diferente... Antes de que los popularizada Stallone, no los conocía nadie... (entiéndase nadie, como muy poca gente). ¿¿Paneristis tontos?? Ni se me ha ocurrido pensarlo!! Tenéis todo mi respeto!!:worshippy: Cada uno se gasta su dinero como quiere!!! Saludos.
 
  • #28
Efectivamente... Stallone compró y pagó sus pre Vendôme (que por cierto ahora se cotizarán a más de diez o veinte veces lo que le costaran), y siempre los ha vestido, pero por amor al arte...

En este post ya va faltando que alguien diga que llevan el mismo calibre que un Hami pero cuestan 10 veces más, y tb se agradecería que alguien sacara el tema del modelo boutique de NYC, que ya estamos tardando...
Si es que mola mucho criticar... y lo de ver la paja en ojo ajeno ;-)
 
  • #29
No sé que tienen, pero son únicos....es algo como lo que me pasa con el Sub o el GMT...amor a primera vista:)
 
  • #30
Con el debido respeto a los amantes e incondicionales de esta marca estoy totalmente de acuerdo con Mr. Jones. No veo justificado su elevado precio.
 
  • #31
Como siempre he dicho, son horteras, grandes, todos iguales, simplones, pero... algo tendrán.

Saludos
 
  • #32
Te digo, que has visto pocos, no, poquisimos, los Pam te gustan o no te gustan, no le dés más vueltas, o has escrito este hilo para que te convenzan y te gusten? No serias el primero que los odiaba y luego los amaba.
 
  • #34
Solo te ha faltado decir que son vastos pero de corral.
 
  • #35
Por cierto yo conocí Panerai en la joyería (antes de conocer este foro) fuí a comprar un IWC Crono y fue ver y probar el Panerai y ya no lo pude sacar de la muñeca :D.
 
  • #36
Con el debido respeto a los amantes e incondicionales de esta marca estoy totalmente de acuerdo con Mr. Jones. No veo justificado su elevado precio.
Creo que Mr. Jones iba por otro lado... ::Dbt::
 
  • #37
Son muy originales, el otro dia me probé una me gustaron las sensaciones, ademas son relojes con mucha historia, no sabia lo de Stallone, muy curioso el tema.
Cuando hablais del modelo de la boutique de NYC os referís al que montaba una Unitas que he leido por ahi????
 
  • #39
Yo con Panerai tengo una historia que no coincide con la de nadie.

En principio no me gustaban nada (en esto coincido con mucha gente) y después me gustaron cuando los vas viendo (y ves que son originales dentro de toda la oferta general suiza que hay).

Pero sólo hay dos modelos que me gustan muchísimo y por eso dentro de Panerai soy un rebelde, ya que me gusta el modelo Bronzo (esto es normal) y el modelo con dial blanco de 40MM que tengo (esto no es tan normal y es motivo de criticas por los Paneristis):

Panerai049reloj_zpse3dd8387.jpg


692fe309-df72-424a-991b-88f53740c57c_zps3a379cda.jpg



Pero bueno, vivo al límite y soy revolucionario dentro de la marca, lo que pasa que al que no le gusta Panerai no le gusta mi reloj y al que le gusta Panerai tampoco le gusta mi reloj, así que me encuentro sólo en este mundo relojero.
 
  • #40
Te doy la razón con el Bronzo, a pesar de ser grandote y soso tiene algo que lo hace atractivo, el blanco de 40mm no me gusta.
Saludos.
 
  • #41
Con el debido respeto a los amantes e incondicionales de esta marca estoy totalmente de acuerdo con Mr. Jones. No veo justificado su elevado precio.

Ni yo...por mucho que los mire y remire. Eso no quiere decir que no me gusten. Pero que alguien me explique el alto precio que tienen los NO manufactura...(pregunta extensible a otras marcas, por supuesto.):-P
 
  • #42
así que me encuentro sólo en este mundo relojero.



:)
Uf. A mí no me gusta esta marca (ni Breitling, ni casi nada del grupo Swatch, ni Tag Heuer, ni Tudor, ni Alpina, ni Corum, ni Frank Muller, ni Hublot, ni Montblanc, ni Chopard, ni... la mitad de las que se ven por los foros), pero tienes toda mi admiración.
 
  • #43
A mi lo unico que me molesta de PAM es que valen muy caro...
 
  • #44
Entre otras cosas tienen un diseño caracteristico que los hace reconocibles a leguas....una marca con personalidad. No como otras que si no ves o logotipo o nonbre de la marca....tanto puede ser una como otra.

En lo si valen lo que cuestan ya no puedo opinar....ya me gustaria poder opinar con conocimiento de causa (pero están fuera de mi alcance ::cry::::cry::::cry::)
 
  • #45
Y que te lo digan a ti eh? Rodolfo, que no entiendes de PAM y que tampoco tienes ninguno porque son muy feos! :whist::

A ver cuando pones unas fotos!!!
 
  • #46
Tienen esto
lostimage.jpg

Y esto
lostimage.jpg
 
  • #47
Por desgracia, no les veo nada, me dejan frío... pero me encanta que los disfruten otros.
 
  • #48
Pues hace poco me probé un 111, que segun tengo entendido es el inicio de la gama casi no?:hmm: y un 3 dias de un amigo y la verdad es que me encantó el 111. Eso sí, lo que cuesta no me lo aparenta por ningun lado...ahora...de segunda mano no diria que no:-P. Me parece un reloj que se desmarca del resto por todos lados...eso si mas de 44 mm hubiera estado perfecto para mí
 
Última edición:
  • #49
Son como Sly, feos y de macho, pero son terriblemente adictivos. Su simpleza (algunos llamarán, y no con falta de razón, sosos), grandotes, tal vez tirando a lo grotesco pero con un encanto que arrebata.
Saludos.
 
  • #50
Pagas calidad, movimiento, exclusividad, y, en los últimos tiempos, moda.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie