• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendran los Panerai ?

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de Stallone es una razon de peso pero... Todas las marcas tienen embajadores de postin no? El ultimo que se me viene a la cabeza es Beckham que no debe cobrar poco tampoco... o DiCaprio....

Beckham + DiCaprio= careBonitas y nada mas, no encontré fotos de estos con cara de machotes solo con cara de estilistas.:D:D

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

y de Dicaprio mmmmmmmm

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


pero google esta lleno de Stallone y siempre con cara de sinMiedo.:cool1::flirt:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Nunca tuve 1 en mis manos pero por lo que vi en la red la verdad no meatraen demasiado tampoco...
 
  • #53
No, a mi tampoco me dicen nada, pero bueno sobre gustos... lo suyo deben gustar para venderse a esos precios...
 
  • #54
Pues como gran parte de las marcas de superlujo, que tienen? Pues eso exclusividad, que la marca el precio.
 
  • #55
Me lo explique please.

Pues que por la primera respuesta de Mr. Jones con cierto sarcasmo, pienso que la segunda también va con sarcasmo y lo de que monta el mismo calibre que un Hamilton pero cuesta 10 veces más, el tema de la boutique de NY etc... pero a lo mejor el equivocado soy yo y lo decía totalmente en serio :ops:.

La verdad es que algunas veces es difícil interpretar lo que alguien escribe: no sabes si está feliz, cabreado, sarcástico, sincero, resentido, guasón... es lo que tiene la palabra escrita :pardon:.

PD: por eso hay que usar los emoticonos :-P :D :Cheers:
 
  • #56
Yo con Panerai tengo una historia que no coincide con la de nadie.

En principio no me gustaban nada (en esto coincido con mucha gente) y después me gustaron cuando los vas viendo (y ves que son originales dentro de toda la oferta general suiza que hay).

Pero sólo hay dos modelos que me gustan muchísimo y por eso dentro de Panerai soy un rebelde, ya que me gusta el modelo Bronzo (esto es normal) y el modelo con dial blanco de 40MM que tengo (esto no es tan normal y es motivo de criticas por los Paneristis):

Panerai049reloj_zpse3dd8387.jpg


692fe309-df72-424a-991b-88f53740c57c_zps3a379cda.jpg



Pero bueno, vivo al límite y soy revolucionario dentro de la marca, lo que pasa que al que no le gusta Panerai no le gusta mi reloj y al que le gusta Panerai tampoco le gusta mi reloj, así que me encuentro sólo en este mundo relojero.

A mí me gusta Panerai y me gusta tu reloj (por eso te he puesto un like) pero lo prefiero en 44mm, aunque eso depende de la muñeca de cada uno.
Un saludo.
 
  • #57
Por cierto, algo que nadie ha dicho: son relojes comodísimos para el tamaño que tienen, se adaptan a la muñeca como un guante :ok::.
 
  • #58
Pues a mi me gustan y además un rato. Cuando los miro les veo que tienen un no se que, que se yo, que no me dejan quitarle el ojo de encima.
Pero sobre todo el hecho de su carácter camaleonico que tiene, pudiendo combinar infinidad de correas y que todas le quedan de miedo. Eso no es tan fácil de encontrar. Curiosamente los LACO tambien les pasa eso.... y ojo que no los estoy comparando..
 
  • #59
Yo con Panerai tengo una historia que no coincide con la de nadie.

En principio no me gustaban nada (en esto coincido con mucha gente) y después me gustaron cuando los vas viendo (y ves que son originales dentro de toda la oferta general suiza que hay).

Pero sólo hay dos modelos que me gustan muchísimo y por eso dentro de Panerai soy un rebelde, ya que me gusta el modelo Bronzo (esto es normal) y el modelo con dial blanco de 40MM que tengo (esto no es tan normal y es motivo de criticas por los Paneristis):

Panerai049reloj_zpse3dd8387.jpg


692fe309-df72-424a-991b-88f53740c57c_zps3a379cda.jpg



Pero bueno, vivo al límite y soy revolucionario dentro de la marca, lo que pasa que al que no le gusta Panerai no le gusta mi reloj y al que le gusta Panerai tampoco le gusta mi reloj, así que me encuentro sólo en este mundo relojero.
Pues a mí me gusta PAM y me gusta tu reloj, aunque me gustan casi todos los PAM. Un saludo.
 
  • #60
Hay una cosa que muchas veces no entiendo. Dejad que me explique mejor.

Es lógico que no a todo el mundo gusten los mismos relojes. A mi sin ir mas lejos hay muchos relojes y marcas que no me compraría y no por eso son peores que el resto y ni intento criticar para justificar el que no las compro. Simple y llanamente porque no me gustan.

Luego hay relojes que se salen de mi presupuesto y se que nunca compraré, pero no digo que no me gustan, lease Lange o algunos modelos de JLC o Audemars. Son piezas muy exclusivas y que me encantan pero sus precios se salen de mi presupuesto.

El tema de la manufactura para criticar a Panerai. Hasta hace 4 días muy pocos fabricantes tenían manufacturas y las gente se gastaba miles de € en relojes con ETA, pero parece que quien se compra un modelo base (con uñitas) parece que le han tomado el pelo. Porque no nos fijamos en los calibre manufactura mas elaborados para comparar?

Que su precio está injustificado....no nos engañemos, como el resto de marcas que usan el precio para posicionar la marca, pero por eso no me deja de gustar un Ferrari o un Lange.

Que si son todos iguales, bueno, no exactamente, tienen su personalidad de marca y varias variaciones de cajas y diferentes materiales que componen su gama, pero esa es su seña de identidad, la forma de su caja, es que Panerai es eso, "ese reloj", ni mas ni menos.

Que si salen en las pelis....vamos, como que no sacan otros relojes, lo que pasa que los Panerai los distingues en una peli a la legua mientras que con otros relojes, o te hacen un primer plano o ni sabes cual es....Por esto Panerai resalta sobre el resto.

Y luego, el resto, que si son brutos, demasiado grandes....es que a todo el mundo no le gusta un reloj de 36 o 39 mm y nos gusta algo distinto....

No pasa nada si no te gustan los Panerai, a todo el mundo no le tienen por que gustar ni sentirse obligado a quererlos pero por el simple hecho de que creas que su precio no está justificado, sus acabados o lo que sea hay que hacer sangre de una marca y en ocasiones observo esto mucho no solo con Panerai si no con otras marcas, sobre todo en marca de las que digamos "todos queremos tener"...

Es mi modesta opinión.
 
Última edición:
  • #61
Los Panerai tienen, entre otras cosas, que no paras de gastarte dinero en ellos...





...Por las dichosas correas, digo. Nunca te conformas con las dos que vienen de serie y dale, a mirar más correas. Otro vicio.
 
  • #62
¡Hola Mamá! :whist::

Estoy en uno de esos hilos sobre R... uy no! Hoy toca sobre Pam's!
 
  • #63
Pueden gustar o no, pero yo opino que son originales, tienen su estilo propio y su maquinaria.
No entro en lo de caros o baratos.
Lo del tamaño, a mí con 42 mm me llega y me sobra. Lo demás es excesivo.
Un saludo.
 
  • #64
Cuando te pruebes uno cambiarás de opinión.
 
  • #65
Efectivamente... Stallone compró y pagó sus pre Vendôme (que por cierto ahora se cotizarán a más de diez o veinte veces lo que le costaran), y siempre los ha vestido, pero por amor al arte...

En este post ya va faltando que alguien diga que llevan el mismo calibre que un Hami pero cuestan 10 veces más, y tb se agradecería que alguien sacara el tema del modelo boutique de NYC, que ya estamos tardando...

Voy a ello :D

Pagar por un Unitas básico 5 k y decor que es otro que sinvergüenzas.

A pesar de las cagadas me gusta mucho mucho como marca y echemos leña al fuego si todos son iguales también lo son los rolex?
 
  • #67
Pues que por la primera respuesta de Mr. Jones con cierto sarcasmo, pienso que la segunda también va con sarcasmo y lo de que monta el mismo calibre que un Hamilton pero cuesta 10 veces más, el tema de la boutique de NY etc... pero a lo mejor el equivocado soy yo y lo decía totalmente en serio :ops:.

La verdad es que algunas veces es difícil interpretar lo que alguien escribe: no sabes si está feliz, cabreado, sarcástico, sincero, resentido, guasón... es lo que tiene la palabra escrita :pardon:.

PD: por eso hay que usar los emoticonos :-P :D :Cheers:


:yes:
 
  • #68
Prescindiendo de los aspectos técnicos que no domino, lo que me gusta del Panerai es el aire retro, esa imagen del buzo de los años veinte saliendo del agua con uno en su muñeca; y sobretodo que, a pesar de su corazón suizo, me evoca Italia y los mejores momentos que he pasado allí. Lo que desconocía y más bien me produce desagrado es que el hortera de Stallone haya sido su imagen e insignia: no comparto que esa sea la razón de su éxito y más bien creo que honestamente desmerece el lustre de la marca. El único contrapunto que puedo dar para concederle un ápice de razón al compañero que comienza el hilo es que los relojes Anonimo, que al parecer tienen el mismo origen que los Panerai, tienen una estética parecida y unos materiales semejantes y sin embargo cuestan una cantidad sensiblemente inferior. De todos modos, tengo un par de Anonimos y sólo un Panerai y debo decir que, en la mano, son dos cosas totalmente distintas.
 
  • #69
Con el debido respeto a los amantes e incondicionales de esta marca estoy totalmente de acuerdo con Mr. Jones. No veo justificado su elevado precio.

¿Hay a alguna marca que justifique su elevado precio? Porque el sector del lujo es el sector del lujo...

Los precios se ponen en función de lo que los clientes están dispuestos a pagar por los bienes q compran. No conozco a nadie q venda más barato de lo que pudieran. A nadie, en ningún sector.

Tampoco conozco a nadie que trabaje por 1000 eur/mes pudiendo trabajar por 2000 eur/mes haciendo el mismo trabajo.

El q no esté dispuesto a par lo que una marca pide por un reloj, que no lo compre. A nadie le obligan a comprar un de determinado reloj. Gracias a dios hay mercado para todos los gustos y todos los bolsillos.

A mi también me gustaría comprar trajes Armani a precio de Zara, pero...
 
  • #70
Así empezamos todos con los Panerai; a mi tampoco me gustaban mucho.......Como sigas por el foro y te los pruebes está perdido. Ya nos lo dirás.

Yo veo en Panerai una marca con historia, un diseño único y que solo los mas avanzados conocen y unos acabados excelentes. Su característica leva es un punto mas que los hacen únicos al igual que sus precioso cristales curvos o los mecanizados de sus impresionantes cajas muy trabajadas a partir de una única pieza.

También muchos de sus calibres manufactura manuales de gran reserva no son muy usuales y por eso son tan apreciados por los apasionados.

Luego es un reloj muy camaleónico de gran inspiración vintage, que igual puedes llevar con unos vaqueros, con un casual sport o elegante....

Y por último lo fácil que es darle diferentes aspectos cambiando rápidamente la correa, con una sencilla herramienta y sin arañar ni estropear nunca la caja.

Cuando tengas la suerte de probártelos verás como sientes un flechazo que pocos relojes te darán.

Totalmente de acuerdo.


Desde mi IPhone.
 
  • #71
A mi es una marca que no me llama demasiado.
Creo que son relojes de muy buena calidad y excelentes acabados pero por su precio tengo antes otras marcas preferentes.
 
  • #72
Alguien dijo alguna vez que en asuntos relojeros, todo lo que va entre 500 y 5000 se resume en hacer concesiones. Hay quien cree que los libros son caros. Otros que el whisky. Yo pienso que con el precio de los relojes me pasa lo mismo que con los anuncios en televisión: si no los entiendo es que no van dirigidos a mí.
 
Última edición:
  • #74
¿Hay a alguna marca que justifique su elevado precio? Porque el sector del lujo es el sector del lujo...


A mi también me gustaría comprar trajes Armani a precio de Zara, pero...

Añadir Suso, que si además Armani o Zegna vendiesen a precio de Zara ya no serían lo que son, pues no estarían en el sector lujo.
Que nadie tergiverse mis palabras, Zara es una excelente casa que trabaja con buenas calidades a precios populares.
Volviendo a lo que tratamos, me gusta Panerai como para justificar hasta lo injustificable, si lo hubiera. Es lo que tiene esta pasión.
 
  • #75
Pues que se han puesto moda, porque a mi no me gustan especiamente, aparte que los veo gigantescos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie