• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal le queda la nato?

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustan los Casio recuperados con NATO, yo lo hice con este de mi adolescencia:
Ver el archivos adjunto 2797046
Yo también tenia ese reloj en mi adolescencia, anda perdido en algún lugar de casa de mi madre.

Recuerdo que la correa de acero inoxidable se unía a la caja con una pieza de caucho que acababa desintegrándose, veo que a ti te paso igual...
Casio-W728HD-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #27
Yo en la colección de casio vintages que tenía, como no se podían mojar llevaba nato o piel, le dan otro aire y oye los llevaba tan a gusto (odio llevar una nato mojada, tiquismiquis que es uno)
 
  • #28
Me gustaría más en un colro diferente y divertido, naranja, amarillo, verde claro, celeste.....
Pero está chulo :ok:
 
  • #29
Le queda bien y conserva la ligereza y comodidad características del reloj. Creo recordar que la propia Casio vendía algún que otro modelo digital con Nato o correa textil, también se venden adaptadores e incluso correas con la medida adecuada entre asas (16mm)

IMG_7338.jpeg
 
Última edición:
  • #30
No esta mal aunque lo prefiero con caucho. Hay recambio de correas bastantes baratas en ali expres y es una buena solución. De todas maneras se ve con un estilo diferente y está bien, el problema es el agua.
 
  • #31
Pues le queda bien . Para darle candela esta chulo.
Si en algunos 5600 los venden con tipo nato. Y mola verlo.
Yo he probado alguna de aliexpress y no he dado con la correcta y no me merecen.
Es probar.
 
  • #32
No me disgusta, aunque se me antoja un tanto raro.
 
Atrás
Arriba Pie