• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que se siente cuando se olvida ponerse el reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No creo que me suceda nunca, cuando me estoy poniendo los pantalones ya estoy pensando qué reloj me voy a poner. Salir de casa sin reloj?!?!?!8o, sin mi nene no voy a ningún sitio, es mi mejor compañia, mi orgullo,...
Un saludo.
 
  • #77
Pues nunca me ha pasado ya que desde que tengo uso de razón he llevado reloj, alguna vez que se me ha roto un pasador de algún casio, he tenido que quitármelo y llevarlo en el bolsillo, por lo que le daba un uso de reloj e bolsillo al viejo uso.
 
  • #78
Yo me siento desnudo, sin reloj.::grr::::grr::::grr:: De todos modos, en el coche llevo siempre un tissot sport, que uso para "batalla" :whist:::whist::o sea que si salgo sin reloj siempre tengo cerca un "parche":pardon:
 
  • #79
Como te sentiririas si olvidaras ponerte los pantalones? Pues lo mismo, desnudo.
 
  • #80
:DPues normalmente cuando lo llevo, no miro la hora. Y si me lo olvido, constantemente lo busco en mi muñeca, desorientado y angustiado por no saber la hora. Y es que somos esclavos del tiempo.:D
 
  • #81
Me pasó el miércoles pasado y creo que por primera vez en mi vida. Lo dije varias veces y los que me conocen saben que era algo importante.

No se como empecé a pensar que ese día pasaría algo importante porque no podía ser casualidad y efectivamente pasaron dos consas muy importantes.

No se si tien relación o no, pero me gusta pensar que sí.

Un saludo.
 
  • #82
venga no exageremos, que por olvidarlo un día no pasa nada, no es que nos hayamos olvidado la cartera o algo de tal importancia
 
  • #83
A mi ,el dia de mi boda me lo deje en el otro piso y me case ocn la smuñecas desnudas vamos PA CORRERME A OSTIAS Y NO PARAR
 
  • #84
Me pasó hace 1 mes aprox. Es una sensación extraña y desagradable. Lo piensas y te dices " no pasa nada, sólo es un reloj, un complemento, miras la hora en el móvil y listo". Pero no puedes evitar sentirte cabreado contigo mismo por el olvido cada vez que en tu campo de visión entra tu muñeca :-((:-((
 
  • #85
No te puedo contestar. Ya que el reloj es mi prenda principal de vestirme. Antes se me olvida ponerme la ropa interior que LA MAQUINA de cada día. ;-)
 
  • #86
Sres. moderadores, propongo que al que se le olvide ponerse el reloj, no siendo caso de fuerza mayor, se le expulse inmediatamente -y sin readmisión posible- de este foro :D.
 
  • #87
Totalmente desorientado.. Me siento desnudo..necesito ese corazoncito que llevamos en las muñecas latiendo con vida propia
 
  • #88
Os lo podeis creer pero os prometo que nunca me ha pasado lo ultimo que me quito antes de ir a dormir es el reloj y lo primero que hago al levantarme es ponermelo costumbre adquirida desde ya muy joven
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie