• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que se siente cuando se olvida ponerse el reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siento que me falta algo..incluso inseguridad
 
  • #27
yo lo dejo en la mesita, justo al lado de la cama y el movil, y asi no se me olvida. imagino que por aqui habra algun enfermo que si se le olvida con la excusa se acercara a comprarse uno a cualquier sitio...:laughing1:
 
  • #28
Si me pasa, que alguna vez me ha pasado, me doy la media vuelta, de medio coté y me vuelvo a por el a casa, ni mas ni menos.....
 
  • #29
He estado un rato pensándomelo pero no creo que sea tan grave como algunos pintáis.
Reconozco que nunca me ha pasado.
Sí he salido en alguna ocasión sin la gafas y eso sí es duro y casi insufrible.
Saludos.
 
  • #30
Yo suelo sentir que se me ha olvidado el reloj. Tengo muy mala memoria... ¿De qué iba este post?
 
  • #31
A mi me pasa lo mismo::grr::

:Cheers:
 
  • #32
No se me olvida nunca, forma parte del ritual, desayuno, aseo y reloj a la muñeca, despues me visto.
 
  • #33
Rara vez me sucede, pero cuando ocurre me siento muy raro. Por mucho que hoy se pueda consultar la hora en el móvil, no es lo mismo. Hasta que vuelvo a casa se me pasan las horas mirando la muñeca por reflejo, buscando la hora...
 
  • #34
Jajaja! Ya te digo, a mi me pasa lo mismo!
 
  • #35
Un cabreo que ni te cuento y despues resignación cristiana...
 
  • #36
Casi nunca me ha pasado. Pero...como se podria definir. ¿Desamparo?.
 
  • #37
Eso es imposible, sería peor que salia a la calle sin ponerse los pantalones o los zapatos.
Nunca me ha ocurrido.
 
  • #38
mmmmmmmmmm no lo sé.
 
  • #39
Yo me siento desnudo. Es como salir a la calle sin pantalones :laughing1:

Salu2 ;-)
 
  • #40
Nunca creo haberlo olvidado, pero tiene que ser una sensacion de ir sin zapatos...
 
  • #41
No es algo que suela suceder, en cualquier caso a mi sólo algún día en fin de semana como mucho
 
  • #42
pues de lo peor te encuentras sin sentido, liviano, viendote cada minuto tu muñeca y pues de lo peor que te puede suceder
 
  • #43
Me encantan los relojes, pero no siento nada especial si me olvido del reloj. Cosa que por cierto no me suele pasar. En muchas ocasiones no lo llevo, por ejemplo en la playa, en casa...etc etc:D:D
 
  • #44
Seré capullo, otra vez sin reloj!!!! eso es lo que suelo pensar un par de veces al mes!!
 
  • #45
Pois a mim me parece que voy desnudo :D:D:D

saludos

J Vargas
 
  • #46
Imposible...duermo con reloj, sólo me lo quito para ducharme
 
  • #47
Pues yo no tengo problema, hace como 4 años que deje de usar reloj y ahora no me acostumbro a ponerlo.
 
  • #48
En mi caso es muy poco habitual, pues todas las mañanas sigo el mismo ritual y es dificil que me salte algo. Pero alguna vez que se me ha olvidado no ha pasado nada. Tal vez se le echa de menos, pero no creo que ninguno tengamos dificultades de consultar la hora en caso de que sea necesario :p
 
  • #49
Se llama vacío vital. Una parte importante de tí no la tienes. A mí me pasa lo mismo...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie