• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que se siente cuando se olvida ponerse el reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni se me ocurre que me pueda ocurrir.
 
  • #52
A mi me ha pasado alguna vez y la verdad es que me cabreo con migo mismo durante unos segundos. Despues intento olvidarlo aunque noto un vacio................
 
  • #53
Ahora he vuelto a ponermelos, pero pasé mucho tiempo solo con telefono y me molestaban en la muñec. Despues un forero amigo me drogó con RE y aquí estoy por llegar a 100 y empezar a comprar/vender
 
  • #54
Parece que todos tenemos la misma rutina

Yo tengo el habito de levantarme, bañarme y ponerme el reloj, despues hago lo que tenga que hacer.
Se hace tan mecanico que es imposible olvidartelo

Si concido con Francogutierrez. Diría que es imposible salir sin reloj, me puedo olvidar los lentes (y soy miope) pero no el reloj. Rutina: los relojes a la noche van a domir a sus cajas, nunca en la mesa de luz porque se pueden caer y dañar, después de ducharme elijo el que me acompañara durante el día o al menos hasta el regreso para un recambio.
 
  • #55
Eso nunca ocurre.
 
  • #56
me pasa exactamente igual, me encuentro rarisimo y cuando llego a casa a la noche lo voy a poner antes de nada. estamos muy enfermos eh
 
  • #57
No me ha pasado nunca.Me olvido las llaves del coche:D, pero nunca el reloj.

Un saludo
 
  • #58
Pues nada, toca dar la vuelta y volver a por él.
 
  • #59
Si estás de vacaciones se siente un gran alivio.
 
  • #60
Vacío e incómodo
 
  • #61
Nunca me ha pasado, pero tiene que ser muy raro de pasar un dia asi.
 
  • #62
Soy absolutamente incapaz de estar sin reloj desde que cuando tenia 14 años estuve más de 11 horas como paciente en un pasillo de Urgencias en el Hospital de La princesa en Madrid sin saber ni que hora era. Fue algo traumatico de verdad. Incapaz, lo digo en serio.
 
  • #63
Otro al que no se le olvida nunca ponerse el reloj. Creo que es la segunda cosa que hago cada mañana. La primera ya sabéis cual es... :D
 
  • #64
Un vacio existencial indescriptible......... pero por no pasear nada agradable en mi muñeca, no por la hora que para eso se tiene movil.
 
  • #65
Hola a todos, bueno ahora vamos a hablar de cuando se te olvida ponerte el reloj y te das cuenta cuando ya estas lejos de casa y ya no hay remedio, ese día lo vas a pasar sin reloj.
Yo no se a vosotros pero la sensación que yo siento es de vacio total , estoy como desorientado, es desagradable e incomodo.
No se que pensais de esto que os cuento, contarme algo al respecto .::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:::ok::


¿olvidarme el reloj? 8o8o8o no es posible, es más fácil que salga sin ropa o sin zapatos que sin reloj... además no me lo quito más que para cambiarlo por otro:flirt:
 
  • #66
A mi no me gusta nada ir sin reloj,es como si me faltase algo,ya que me puedo mirar la muñeca como 100 veces al dia,unas para ver la hora y otras simplemente para mirar el reloj.
 
  • #67
:D Ahora llevan reloj los moviles, si me olvido el reloj, miro la hora en el móvil, jeje
 
  • #68
Sudor frío y escalofríos por todo el cuerpo...... :D:D:D
 
  • #69
Estaría en pelotas::cry::
 
  • #70
a mi me pasa igual que a muchos, siempre compruebo cartera, móvil, llaves y reloj, siempre
 
  • #71
Hace años que no me ocurre eso.:hmm:.. seria un dia dificil.
:bye:
 
  • #72
feo. uno se acostumbra tanto y fastidia ver esa marca blanca que sale en la muñeca y hace recordar que olvidaste algo que es parte de tu cuerpo :(
 
  • #73
La verdad es que creo que no me ha sucedido nunca. De hecho, yo nunca, nunca me quito el reloj en las 24 horas del día (y si lo hago es para cambiarlo por otro). Si tardo un poco en cambiármelo por las razones que sean (niños, teléfono, etc.) me siento incómodo y "desnudo"
 
  • #74
hola
la verdad es una gran puñeta la verdad parece que vas desnudo y que te falta algo. y basta que no lleves para fijarte e la hora cada nada
la verdad que se pasa mal
 
  • #75
La verdad es que nunca me ha pasado, pero me sentiria desnudo,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie