• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que SAT Rolex me recomendáis en Barcelona?

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se que siempre digo lo mismo, pero Roca, en Avda. Diagonal, llevan 125 años en el mundo del Reloj, son en estos momentos el CO de rolex mas antiguo de Barcelona, y han sobrevivido a todas las crisis, por algo será, el trato con ellos es facil y amable, en resumen recomendables 1000 x 100. Una abrazo Eduardo
 
  • #27
Es avenida de pau casals, si, error mio con el nombre de la calle.

En cualquier caso ten en cuenta lo que dice el amigo Valkiria, ya que de rolex entiende mucho más que yo.
 
  • #28
Hola Valkiria

Entiendo por tu correo que recomiendas a Roca. Como soy nuevo en el foro, seguiré tu consejo ya que según ha comentado Eduardo eres buen conocedor de la marca.

Gracias por vuestro consejo y saludos

Vicenç
 
  • #29
Yo, por experiencia, desaconsejo a J.Roca.

Me trataron como a un delincuente: el empleado con una chulería enorme y mirándome por encima del hombro hablando con una arrogancia plena...

Lo acabé dejando en Tous de Pº Gracia para la revisión y cambio de esfera. Al menos recibí un buen trato como el que se describe por aqui de la italiana del SAT Serrano.
 
Última edición:
  • #30
Hola a todos de nuevo

Al final y por la estadísticas del post me he decidido a llevar el reloj a la Boutique de Pau Casals. Ya os contaré la experiencia.

Saludos

Vicenç
 
  • #31
Todo el mundo puede tener un mal dia, y todo el mundo es libre de escoger a quien deja sus relojes, para gustos los colores ;-), de todas formas TOUS para los ositos está muy bien. Para vender Rolex a los Rusos y a los Japos, también, .....por lo demás voy a guardarme mi opinión.

https://relojes-especiales.com/threads/verguenza-ajena.243312/
 
  • #32
Yo desde luego prefiero como dice el amigo Carles a Roca diagonal que Tous passeig de gracia.
 
  • #33
En Pau Casals seran muy profesionales, eso no lo dudo, pero tambien son muy "peseteros", vamos que te cobran por todo.

Un relojero de confianza es el que esta en Roca en av/ Diagonal, o en Tous de pso de Gracia. (Sr Juan).

saludos y suerte.
 
  • #34
Tomo buena nota
M gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie