• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex te gustaría para 2011?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis dos opciones son el GMT cerámico o el Sub cerámico, aunque si no son para 2011, serán para 2012... paciencia.
 
  • #27
Explorer de 39 mm o bien un 16200 esfera oscura.
 
  • #28
Un Sub 14060m, un Datejust 116200 y un Explorer 214270... con que viniera uno -que así lo espero- ya me daba por contento.
 
  • #29
Yo voy a esperar el nuevo Expolorer II en blanco, veremos en vivo como es.

Saludos
 
  • #30
un daytona acero
 
  • #31
Un Milgauss esfera negra. Ya veremo si se consigue al final
 
  • #32
Hombre,pues pediría un Daytona de acero y esfera blanca,pero...sería un sueño ,por lo tanto con el que será dentro de poco mi primer Rolex un GMT,la duda el cerámico,o un bisel pepsi,aunque sea usado (algún día sacarán el GMT-C con bisel pepsi o coke??),llevo tiempo haciendo la hormiguita y tengo el granero casi dispuesto...pronto,..cual??
 
  • #33
Un GMT ceramico......por cierto ya lo tengo :whist::, pero hasta el dia de Reyes, no aparece debajo del arbol, junto con los regalos de los niños :D.
 
  • #34
Un Yacht Master o un Heritage
 
  • #35
1680 red, sd ceramico, AP offshore esfera negra y brazalete de acero.
 
  • #36
Hombre, puestos a pedir un daytona "todo oro amarillo" o un "sub azul"..........:drool:
 
  • #37
Me gustaria que saliera por fin un GMT ceramico con dos colores, y entonces ya tendrian uno (mas) vendido seguro.
 
  • #38
Un Explorer II blanco!!! Salu2.
 
  • #40
El explorer ll flechon nuevo habría que ver si sale en negro,saludos
 
  • #43
Tu si que sabes!!

ese, ese... el de tu avatar !!!! :worshippy::worshippy::worshippy: además de parecerme "radicalmente deportivo", me gusta infinitamente más el diseño del taquímetro con los triangulitos (modelos de oro y oro blanco) que el que llevan los modelos de acero, con los puntitos...
 
  • #44
Para ser que "no gustan" los nuevos modelos :whist:: la gran mayoria veo optan o desean uno de los nuevos. :ok::

A mi me gustaría un GMT C, el nuevo sub date C tambien me gusta mucho pero ya tengo el modelo antiguo y a poder ser suelo preferir que la pieza nueva sea un poco mas distinta de lo que ya tengo y tendria muchas papeletas el GMT C y como otra opción el Yacht Master, pero como no venda alguna pieza no va a ser ni el uno ni el otro y de momento no tengo intención de vender, :yawn: eso si el año es muy largo y veremos si cambio de opinión o cae otra cosa de otra marca. :hmm:
 
  • #45
Idem!!..., o un I (39 mm).
 
  • #46
Solo uno... el SDDS
 
  • #47
pienso como tú Guillermo, si pudiera el nuevo explorer II o DAYTONA esfera negra.
 
  • #48
Este año intentaré ir a por el Deep Sea, pero creo que ya va siendo hora de un Submariner. Veremos.
 
  • #49
Daytona acero esfera blanca
 
  • #50
este año será, por fin, el del GMT cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie