• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex te comprarias?

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues el cerámico azulito no estaría mal, jeje
 
  • #27
El Sky Dweller si es nuevo. Y de los antiguos algún Sub 6438 coronccione a lo James Bond.
 
  • #28
Oye pues un Luk Skydweller no estaría nada mal. A mí me gustó desde el primer momento :ok::.
 
  • #29
El sub azul y el daytona acero esfera blanca........
 
  • #31
Cual no me compraría?
 
  • #32
Daytona, sin duda
 
  • #33
sin lugar a dudas el pitufo!!! es impresionante!!
 
  • #34
Un Deepsea por el tamaño aunque no sé si me acostumbraría a la altura...
 
  • #35
Este sin dudarlo ni un segundo... vamos que los cambiaba todos por este! :drool:

lostimage.jpg
 
  • #36
Pues la duda estaría entre el sub 114060 o el Daytona de acero con la esfera negra
 
  • #38
1655 años 70

UN Rolex Explorer II - 'Steve McQueen'.
Por un momento imaginaros que hubiera uno arrumbado en un CO y que estuviera a estrenar. Bueno soñar es gratis.
 
  • #40
Ya lo sabéis, Daytona oro amarillo , esfera blanca. Con armis, por supuesto.
En Vintage, lo mismo, un 6263 con brazalete ribeteado.

Sí, oro amarillo... ¿¿¿¿¿¿pasa argo?????????????
 
  • #41
Uno que me falta y no encuentro en condiciones, el Rolex Explorer II Mark II 1655
 
  • #42
un 1655 new old stock, jijiji
 
  • #43
Yacht master II Oro Completo o Mixto y el que tengo entre ceja y ceja que es un ladrillazo que no me quito de la cabeza :laughing1:
 
  • #44
No cambio la respuesta.de momento siempre la misma.un gmt pepsi,con o sin los dos palitos,como dice jaipe.
 
  • #45
yacht master o milgauss.
 
  • #46
Este sin dudarlo ni un segundo... vamos que los cambiaba todos por este! :drool:

lostimage.jpg



Yo también por uno asi, este rolex esta huerfano, quien tuviera la pasta!!! bueno, al menos yo no.
 
  • #47
Yo elegiría el 116515 LN, Daytona oro everose, bisel cerámico, esfera marfil y correa de cuero negro, el problema son los 21450 euros que cuesta (porqué vale tanto si tiene la correa de cuero? es un Daytona como el de acero exceptuando que la caja es de oro y tiene bisel cerámico)
 
  • #48
un Daytona en oro amarillo
 
  • #49
Daytona cerámico chocolate.

Para mí lo más espectacular del catálogo actualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie