• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex para mi mujer?????

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le regalé un Sub 14060, más pensando en mí qu en ella ::evil::::evil::, al final ,no me deja ni verlo siquiera y le queda de cine.
 
  • #27
Siento disentir en esta opinión, pero para gustos, colores, a mi personalmente me encanta como quedan, aunque tampoco me desagradan los 36mm

Respecto al Daytona, coincidimos, les queda bien.

Y a ella, mi mujer también le gusta como le queda el Sub que lo usa a diario, y de vez en cuando me secuestra el Daytona.

Claro que es muy peronal :ok:: pero un submariner de femenino tiene bien poco :nea: " y a eso me refería" otra cosa es que guste que eso no cambia nada y es lo mas importante a la hora de elegir algo ;-) pero el concepto es el que es no lo que podamos ver cada uno de nosotros.

Si vas a una tienda y pides comprar un reloj para mujer y no das mas datos si tienen un poco de sentido común y logica pienso yo no te sacaran un submariner, y si el vendedor lo hace es que tiene los conceptos hombre mujer muy diferentes al resto de la sociedad.
 
  • #28
Amen compañero, alfinal me tuve que comprar otro para mi...
 
  • #29
Yo le regalè ayer un Airking de 34mm con la esfera color salmon.
Y brazalete jubilee, le quedo hermoso!
 
  • #30
Estimado

Muy bonita tu eleccion, me encanta y estoy totalmente deacuerdo contigo respecto lo que indicas de los modelos para mujer.Adicional, te agradeceria me aconsejes sobre las esferas posibles para este modelo, ya q sobre el modelo cada vez esta mas claro y coincidimos, pero te agradeceria que me ayudes con la eleccion de posibles esferas ya que coincidimos en gustos.

Slds
 
  • #31
Podrias poner alguna foto del reloj de tu mujer???????? y las posibles esferas entre las que dudaste antes de la compra???

Gracias
 
  • #32
Depende de la mujer , si es joven y tiene otros relojes yo le compraría un SUB o Un GMT.
 
  • #33
Podrias poner alguna foto del reloj de tu mujer???????? y las posibles esferas entre las que dudaste antes de la compra???

Gracias
Ahi va, lo saque con el blackberry, perdon si no se luce.
 
  • #34
Dices que máximo 36, pero qué son 4 milimetros mal contados?:ok::

Mi mujer lleva habitualmente el Sub 16610 y de vez en cuando un YM mixto de 36mm:ok::

Ah, y no olvides un Daytona, no veas como les queda¡¡¡¡¡

Un saludo
 
Última edición:
  • #35
Estimado

Muy bonita tu eleccion, me encanta y estoy totalmente deacuerdo contigo respecto lo que indicas de los modelos para mujer.Adicional, te agradeceria me aconsejes sobre las esferas posibles para este modelo, ya q sobre el modelo cada vez esta mas claro y coincidimos, pero te agradeceria que me ayudes con la eleccion de posibles esferas ya que coincidimos en gustos.

Slds

Hay varias configuraciones de esferas para el Datejust, por ese motivo lo mejor es acercarte a un concesionario y pedir ver el catalogo y si puede ser puesta a un reloj ya que es como realmente se aprecia, ademas supongo que ya sabes que lo puedes comprar ejem con una esfera negra y cuando quieras pedir una esfera nueva en diferente color y diferente configuracion de indices numeros etc..te la pondran y te quedará el reloj como si fuera otro y conservas la otra para cuando quieras volver a cambiarla y realemente a un precio asequible.

Aqui podras ver algo pero hay mas en los CO.

lostlink.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #36
lostlink.jpg
puedes ver el catálogo de esferas. :ok::
Un saludo y suerte !
 
  • #37
Mira esta foto, el de las florecitas del fondo se lo regalé a mi mujer el año pasado, y es precioso, gana muchísimo en directo.

De tu presupuesto te sobrará para al gún caprichito más.

lostimage.jpg
 
  • #38
Mira esta foto, el de las florecitas del fondo se lo regalé a mi mujer el año pasado, y es precioso, gana muchísimo en directo.

De tu presupuesto te sobrará para al gún caprichito más.

lostimage.jpg
Mira bien que igual te hace falta comprar un Rolex........madre mia!;-)
Yo la regale a mi mujer hace ya unos años un Datejust mixto de acero y oro,y sigue encantada claro
 
  • #39
Explorer, datejust,GMT por ese orden. Siendo egoista invertiria el orden.
 
  • #40
Jajajajajajajja, muchas gracias por tus animos y sinceridad. No te quito la razon en todo lo que dices y por como lo dices imagino que esta basado en echos reales...............

Ojala dure en el foro 10 anos mas para darte la razon o no.

Slds y suerte tmb


:D aqui estaremos si el sr nos lo sigue permitiendo, :bye: :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie