• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex os compariais??

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo iría a por un Sub negrito, me lo pondría a diario si pudiera.
 
  • #52
Depende del presupuesto que tengas. Yo empecé con un datejust, porque me pareció muy polivalente; luego fueron llegando otros...
 
  • #53
yo tengo un oyster explorer 1 y ahora estoy loco por un gmt bisel negro y azul. Tendrá que esperar bastante.
 
  • #54
Submariner aluminio.
 
  • #55
Yo tengo (por orden de compra) un Date 15200, un Explorer, un Submariner y un GMT Master II cerámico... y me gustan todos. El Date y el Explorer se los pone mi mujer, y el Sub y el GMT yo. Y ahora me gusta también el Explorer II, así que cualquier día me doy un homenaje.
 
  • #56
16610 LV Fat Four NOS, el modelo mas buscado de todos los tiempos.
 
  • #57
Yo empezaría con un GMT II 16710. Le puedes cambiar el insert de color y te dará mucho juego.

Luego caerán más, ya lo veras........
 
  • #58
Soy poseedor de un sub, un explorer de 42mm, un gmt azul-negro y un daytona. Por ordén de llegada. Para mi sin dudarlo el explorer se lleva la palma. Los 42mm son definitivos, la claridad de la esfera y la aguja del segundo uso horario naranja hacen que sea muy rapido consultarlo sobretodo cuando trabajas o tienes a alguien en la otra parte del mundo. El sub es una preciosidad, el gmt aún mas, el daytona es un icono pero yo me quedo con el explorer
 
  • #59
Sin lugar a dudas cualquier Submariner.
 
  • #60
Pues teniendo un 114060 nuevo, y cuando la "corona" me acaba de envenenar, mi próximo (y lejano) objetivo es un Daytona de acero.... Me encanta ese reloj de toda la vida... Y se que algún día será mi rolex!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Yo un Sub date, en cualquiera de sus versiones.
 
  • #62
Si te gusta el Hulk, a por el, no te defraudara sin duda.
Un saludo.
 
  • #63
Un Sub no date


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #64
El que a ti te guste, dependiendo del uso que le vayas a dar, de si tienes otros relojes dentro de una colección y buscas complementarla, del tamaño que te guste...

Todos los Rolex son buenos. Ni mejores ni peores, distintos.

Yo tengo un precioso Deep Sea, estrenado hace pocos días, y estoy encantado.
Anteriormente tuve el Milgauss, pero su tamaño resultaba pequeño para mi gusto y para el uso más sport que quería darle, y además echaba en falta la fecha. Todos los relojes que tengo en la actualidad tienen fecha. Y es algo que me he dado cuenta que considero de condición indispensable para comprarme un reloj. De hecho vendí todos aquellos que no la tenían.
Con el Deep Sea lo tengo todo. Calidad, técnica, innovación, prestigio, toque sport, tamaño y fecha.
Me gusta muchísimo, y aunque pesa, según dicen, no lo aprecio, y se me ajusta bien sin cabecear.
Saludos y feliz día a todos!

lostimage.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie