• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te gustaria tener.

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aparte del Seiko "Fifty" que compré recientemente un Richard Mille RM 003 V2 no estría nada mal :D
 
  • #77
En mi caso seria un IWC Chrono aquatimer a poder ser edición galapagos
 
  • #78
benarus megalodon steel brushed con la esfera negra y la aguja del minutero en roja, sin duda alguna.
Siempre me ha parecido un "alarde de reloj"
 
  • #79
En mi caso quedan pendientes bastantes, así que iré a los tópicos, como el submariner y un pam automático, pero por querer y no tener hay muchos más.
 
  • #80
grand carrera 17rs2, submariner o planet ocean.....y algunos mas jejejej
 
  • #81
Pues empezando por un jaeger diving geographic.
Un iwc calendario perpetuo.
Ap roo
Rm 027
breguet marine tourbillon
Los demas que me dejo en el tintero espero si tenerlos o conseguirlos
jajajaja ilusooo
 
  • #82
el submariner ceramico.....
 
  • #83
Para mi el Rolex Sub
lostimage.jpg
 
  • #84
sin duda un patek philippe
 
  • #85
Un Nautilus...my dream.
 
  • #86
Los que me gustaria tener son terrenales para mi economia. El primero de ellos es un sinn 756 con armix en pvd negro. Si aun no lo tengo es porque tengo otras prioridades economicas, pero finalmente caerá. El segundo de ellos es mas terrenal si cabe, es conseguir un fortis b42 marinemaster con esfera blanquita. Este espero encontrarlo de algun forero que ya no lo quiera ;)
 
  • #87
En mi caso me encantaría tener un Hublot...
 
  • #88
Son varios, me temo. Me apetece el nuevo Explorer II, aunque tampoco estaría mal el actual.
 
  • #89
JLC Master Compressor Extrem World Chronograph
 
  • #91
me gustan todos los audemar piguet pero me gusta el omega 007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie