• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te gustaria tener.

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
AP RO en cualquiera de sus variantes.
 
  • #27
Yo tuve en la mano ayer un Blancpain 50 Phantoms Chrono. Ayayay no sé si vender al coche para ver si lo puedo comprar. De todos modos el reloj que quisiera tener el 50 Phantoms sólo hora. Ese es mi sueño
 
  • #28
Un tag carrera chrono , pero el modelo antiguo, no el nuevo

Saludos
 
  • #29
Cualquier Patek........:clap:
 
  • #30
Pues yo este...
lostimage.jpg


O si no un Portugues (aunque creo que la esfera es grande para mi muñeca, me lo tendria que probar)
lostimage.jpg
 
  • #31
Pues tengo varios deseos :drool:

El primero el IWC Pilot Crono, que antes o después caerá ;-)
lostlink.jpg


Y luego tengo estos dos que también me quitan el sueño.

El Longines Legend Diver que cada día me gusta más. Espero encontrar uno a "tiro" y al bote. :D
lostlink.jpg


Y por último éste SEIKO Pring Drive Spacewalk que según tengo entendido no saldrá a la venta ::cry::::cry::
 
  • #32
Un BREGUET MARINE, un Breitling SKYRACER, un Panerai luminor marina.:yhoo::
 
  • #34
El Moser

lostimage.jpg


Y puestos a soñar

lostimage.jpg
 
  • #36
Uno que espero tener dentro de pocos años..... este.
01_02320.592001_00.jpg
 
  • #37
Jejeje, a mí este.

1345.jpg
 
  • #38
Pues cualquiera de estos dos me quitan el sueño :ok::

Dicen que soñamos en blanco y negro :D:D

Foto prestada.

lostimage.jpg


Casi inalcanzable, que belleza de agujas y números aplicados

lostimage.jpg


Y posible locura en un momento de autocomplacencia :whist:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto by Carnitron

Se admiten donativos :whist::::cry::
 
  • #39
Me sumo al PP , realmente magnìfico.
 
  • #40
el ultimo de eberhard, el cronometro 120 aniversario de acero
 
  • #41
Un JLC Master compressor chronograph
 
  • #42
Hola a mi me gustaria un IWC Aviator, pero no creo que me lo pueda comprar nunca...Slds
 
  • #43
A mi éste

Un dia jugando con internet lo ví.. Es de oro lo hacía un manitas Aleman y el precio quiero recordar no llegaba a los 8000 Euros,viéndolo con calma posteriormente ; lo tengo en una carpeta. Me enamoré de él.No quise hacer mas averiguaciones para no caer.

Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #44
Siempre quise tener un Sub y desde que conseguí el SD pensé que me se había acabado la angustia. Hace poco que me ha empezado a subir las pulsaciones con este

lostimage.jpg


y me tiene enamorado, pero cuando lo consiga, me enamoraré de otro?
 
  • #45
al parecer la mayoria se inclina por un IWC
 
  • #46
IWC aquatimer 2008, el nuevo que han sacado este año.
 
  • #47
Yo siempre he soñado con este pero de momento no va a ser tengo que comprar un monovolumen jejejeje..
reloj-mas-caro.jpg
 
  • #48
Cual es ese reloj que te gustaria tener, pero no lo has podido comprar, no me refiero a uno inlacanzable, sino a alguno que tal vez en uno o dos años lo puedas alcanzar. en mi caso seria un Franck Muller.
Un Daytona
 
  • #49
certina ds3 1000m , citizen autozilla 1000m, seiko sumo , o hedomas 8 jours, ando detras de uno de esos 4
 
  • #50
Un reloj soñado el Patek Sky-MOON Tourbillon. Otro Patek el 3970 por ejemplo ( y me gusta mas incluso que el anterior ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie