• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os gustaba y dejaron de fabricar?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aparte de muchos vintage, y hablando solo de relojes recientes, uno que no ha estado mucho tiempo en producción, y que se ha descatalogado hace poco es el Seiko SRP043 "Dojo". Para mí es incomprensible, al menos podían haber hecho un "restyling" como han hecho tan acertadamente con el Monster.
Pues sí, sin restyling los hay que se venden por una pasta. Hay un hilo por ahí.
 
Última edición:
  • #52
Sin duda este:

lostimage.jpg


La foto es mia
 
  • #53
El 2254 como dicen muchos, saludos!
 
  • #54
Heuer Autavia... Para empezar, porque piezas espléndidas que ya no están en el mercado hay en numerosas marcas....claro que algunas tienen un fondo de armario muy respetable donde darle un poco a la nostalgia.
 
  • #55
Hola, supongo que a muchos (o almenos a alguien) os habrá sucedido que por desgracia para nosotros algún reloj que nos gustaba, van y lo dejan de fabricar por lo que o bien como poco es complicado hacerse con uno o bien solo es posible adquirir uno de segunda mano en un estado que no nos convence...total que a mi el que me gusta mucho y me encantaría tener (el día que tenga pasta) sería un Longines Spirit crono como el de la foto. Cual es el vuestro?

Ver el archivos adjunto 142898

Saludos


Kirchoff... hola..

Rolex Submariner 1680

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #56
El Omega Seamaster 2254. Afortunadamente conseguí uno de los últimos que quedaban.
 
  • #58
Sub 1680. Podrían sacar una re-edición :drool:
 
  • #59
legend diver no date
 
  • #60
No entiendo como Omega dejò de producir el Seamaster 2254, y su versiòn de cuarzo 2264. Bajo mi gusto, el Seamaster más hermoso jamás hecho.
Un saludo.
 
  • #61
Muchos, pero sobre todo PAM190, PAM 243, 16610 (normal y LV), Breitling B1,......
 
  • #63
Pues, aparte del Seiko Dojo que ya se ha mencionado...

00322a54fec8a50afe0053fd.jpg

Así, a bote pronto, me vienen otros tres casos que no entiendo porque se dejaron de fabricar:

Fortis con dial 24H:
596.18.41L.jpg fortis24hr.jpg

Heuer Silverstone:
HEUER-SILVERSTONE-778435.jpg


Heuer Monza:
tag_heuer-monza-20031-1.jpg
 
  • #64
Me adhiero a los que han votado por el Heuer Autavia. Mira que es bonito el ...
 
  • #65
el GMT Master bisel Pepsi
 
  • #66
Hola a todos.Interesante pregunta,que a buen seguro,muchos de nosotros nos habremos hecho alguna vez.¿por qué las casas de relojes no fabricaran aún este modelo o este otro?."seguro que sería top en ventas"A mi en general me gustaria que volvieran a fabricar todos los modelos setenteros.Me encantan los diseños de los años del 65 al 80 mas o menos.
 
  • #67
Hola ,estoy contigo.Es el modelo que llevaba el Magnum verdad?
 
  • #68
Ya que nombrais modelos en particular diría:Bulova Accutrones(varios modelos),Omega Flightmaster y Omega Speedmaster profesional del 69,Tissot Navigator,Tissot pr516 vintage,Seiko ufo y en general Bullhead de Seiko,Omega,Breitlin.Cronos de Universal Geneve,divers Favre Leuba ( bathy 160 o el deep Blue).Sicura Globettroter world timer y algunos mas de la marca.Rolex GMT pepsi no cerámico y el turn-o-graph mixto de los 60's.Fortis Marinemaster supercompresor,Omega big blue.Angelus Chronodato.Y muchos mas.
 
  • #69
Para variar un poco, dado que todos ustedes nombran suizos o japoneses, yo me decanto por el Poljot OKEAH 3133.
Okeah_band_10.jpg
 
  • #70
Casi todos los Bullhead.
 
  • #71
hamilton-khaki-aviation-qne-watch.jpg


Este Hamilton Qne. El modelo que sacan este año no me gusta tanto :(
 
  • #72
Uno de ellos el Admiral Diver 200m

P1051278.jpg
 
  • #73
El IWC Aquatimer 2000 con doble corona y el speedmaster gemini 4 y el de dial panda.
 
  • #74
El Omega 2254.
 
  • #75
El Rolex de mandrake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie