• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os gustaba y dejaron de fabricar?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega Railmaster (en mi opinión el modelo más bonito de Omega).
S2.

De acuerdo con el Reailmaster.

Aunque para mi, el que más me gustaba y fue descatalogado, sin duda, es el Omega Seamaster Aqua Terra referencia 2503.33 (esfera blanca con agujas azules), que estaría encantado en comprarlo.

saludos
 
  • #27
Éste por ejemplo...Y hay muchísimos más... ;-)


lostimage.jpg
 
  • #28
Entre muchos el clasico GMT con bisel pepsi. Siempre he asociado a GMT master con el bisel rojo azul y ahora es como si faltara algo.........

Me pasa lo mismo para mí el GMT de Rolex debe tener rojo/azul...ojalá pronto nos dé Rolex la sorpresa con bisel cerámico!!


Saludos!
 
  • #29
A mi Hay varios que me gustaban, desde algunos vintage hasta modelos actuales, encima algunos losvintage los tuve en buenismo estado y los vendi. Pero voy a ennumerar algunos de los que me gustaban muchisimo.

-Omega Flighmaster
-Seiko Bullhead
-Seiko samurai
-Longines LD (no date)
-Seamaster 2254
-Rolex SUB y Rolex GMT NO cerámicos
 
Última edición:
  • #30
El mas deseado de los des catalogados...su único pecado: parecerse demasiado al Planet...

d4d5b0177dcf1f35381cf89302758652.jpg



Ser demasiado asequible?

Y luego como muchos otros piensan uno de los mas clásicos, cuya puesta al día no tiene nada que ver con los originales


a3eb36656dd57fbe529be839601e5628.jpg



Nota: fotos google.

pasada de Omegas, el 2254 precioso y quien pudiese pillar los Flighmaster menos el dorado, son preciosos.
 
  • #31
Omega 2254
planet 2500
bond con olas
superocean
sub "chapitas"
entre otros
 
  • #32
Panerai 187, lo tengo cruzado hace años y veo que es un amor imposible :D, pero bueno hay muchos mas.
 
  • #33
Seiko Samurai
me extraña mucho que nadie lo haya mencionado hasta ahora
 
  • #34
Puff varias preciosidades sobretodo de los 70´s
 
  • #35
El Seamaster 2254. Sólo pude conseguirlo de 2ª mano
 
  • #36
Este:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,9 KB · Visitas: 36
  • #37
A mi me pasa igual, pero creo que es por que aún no hay gmt ceramico bicolor. Haber sí para este año....
 
  • #39
El Gerald Genta Retro Sport

lostimage.jpg
 
  • #41
BUENAS NOCHES: COMO UDS PODRAN OBSERVAR NO SOY UN HABITUE A EL FORO GENERAL;MI LUGAR ES EL VINTAGE,PERO NO PUDE CONTENER LA TENTACION,AUNQUE ES UNA UTOPIA UN "ZENITH 135".
Un ABRAZO.
 
  • #42
Es una pregunta para reflexionar... o para formular de otro modo: ¿por qué dejan de fabricar relojes que gustan y siguen teniendo aceptación? Ya se han dicho algunos de los más evidentes. El Seiko Dojo por ejemplo, no creo que nunca más compre un reloj por ese precio que tenga tanta calidad en todos los aspectos. Pienso que lo descatalogaron porque se dieron cuenta de no se podía vender tan barato, pero tampoco lo podían subir de precio. Pero Seiko tiene unos cuantos relativamente recientes que se seguirían vendiendo y que ya no están: Samurai, Bullet, Sawtooth... Otro caso sería el 2254. Pero el que más me arrepiento de no haber comprado cuando quedaban unidades es el certina ds first automático. El nuevo modelo que lo sustituye es más caro y no llega a su antecesor.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
No sé si te voy a hacer un favor o una p***da, pero, aunque no es el de la foto, porque tiene el dial negro, tienes un Spirit crono, al 40% de descuento sobre PVP oficial en la web de la joyería Larrabe, de Bilbao.
888 aurelios. Nuevo de trinca, con todo, a estrenar.

Hola, gracias por indicarme donde lo venden y bien de precio. Por desgracia ahora mismo no está mi economia como para permitirmelo, almenos me ha encantado ver que aún lo venden en ciertos lugares.

Gracias de nuevo.

Saludos a todos por vuestras aportaciones
 
  • #44
A mi dos, el certina ds first con el bisel de acero y el tissot seastar 1000 antiguo, me encantaria tener la suerte de encontrar una relojeria con el tipico descatalogado....
 
  • #45
Seiko dojo
 
  • #46
rolex 1680, red a ser posible :D
 
  • #47
Al igual que muchos compañeros, echo de menos el Omega 2254, en su momento lo busque por cielo, mar y tierra pero ya era demasiado tarde.
 
  • #49
Uno de los que me ha gustado mucho y han dejado de fabricar, es el Longines Grande Vitesse, hace mas de 6 meses que disfruto de el, y no puedo estar mas contento con este reloj, es una autentica joya.

saludos
 
  • #50
Omega 2254
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie