• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le compro a mi novio ( parte 3)

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo que sigo sin entender eso de ser "mas de omega que de rolex". Ni que fuera incompatible. Yo soy de relojes y punto.
No dije que fuera incompatible pero si regalara un reloj a alguien que en general le gustan los Omega puede que un Rolex no le divierta tanto.....y a la inversa. Es lo que las marcas definen como "sentimiento de pertenencia" que tiene toda una serie de implicaciones sociales. Por ej: A la mayoría le gusta el fútbol pero tiene un equipo que es el que más lo motiva y no por eso deja de mirar un buen partido en el que no juegue su equipo. Esas pertenencia la fuerzan las mismas marcas en sus luchas por el mercado en el que el posicionamiento surge no solamente por el producto sino por lo que simbolizan dando una sensación de "aceptación social en un grupo" que comparten simbolos. Te venden el producto + una proyección social a la que representa la marca. Podría hablarte de lo que socialmente representa llevar un Rolex o un Omega en la muñeca pero no voy a abrir batallas de valores intangibles porque creo que son temas más que trillados y no voy a ensuciar el hilo de la compañera, pero en el mundo de los relojes es una consideración importante, y más en un regalo, ya que regalar algo que representa algo con lo que no se identifica el regalado, puede ser un fracaso estrepitoso, te gastes lo que te gastes. .....para que un regalo sea un éxito tiene que ser algo que el regalado desea y no se compraría por el esfuerzo que representa. Si el regalado recibe algo que no desea y que no compraría. ....pues lo usará a disgusto para no hacer sentir mal al que le regaló. Creo que todos tenemos algún regalo que sacamos cuando viene de visita el que nos lo regalo con la mejor voluntad (pero que no nos conocía ni de broma)[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Un saludo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Última edición:
  • #28
Y yo que sigo sin entender eso de ser "mas de omega que de rolex". Ni que fuera incompatible. Yo soy de relojes y punto.

De acuerdo contigo compañero! A mi me gusta mucho Rolex, pero un Omega Speedmaster o un Grand Seiko, o un Breitling Navitimer, etc me vuelan la cabeza también. Haciendo una sencilla comparación sin animo de cosificar y solo a titulo gráfico, los relojes son como las chicas bonitas, son bonitas sean del país o del color que sean...

Salu2
 
  • #29
Él milgauss es precioso pero si no tiene ningún Rolex igual el primero debiera de ser un submariner(en mi humilde opinión).¿Sabes si alguno de la colección de deportivos le gusta más o menos?
Llévale a ver un escaparate a ver qué sacas en claro.
 
  • #30
Y yo que sigo sin entender eso de ser "mas de omega que de rolex". Ni que fuera incompatible. Yo soy de relojes y punto.


Cuanta razón tienes.Es una idea muy frecuente al principio de la afición.Es como si al gustarte un reloj de otra marca traicionases a la "tuya".

No hay nada mejor que tener relojes de distintas marcas, en mi opinión claro está, y disfrutar así de lo bueno de casa marca. Anda que no son compatibles en una misma colección un sub y un speed. Es más, creo que son casi obligatorios.
 
  • #31
Para regalo con este no hay dudas de si gustará o no.
Este es un acierto más que seguro.
Rolex Cellini.jpg
 
  • #32
Enamorada !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es espectacular en vivo.Además mucho menos visto que otros modelos.Te aconsejo que vayas a una relojería y te lo pruebes.
Por si te sirve la referencia, es el Rolex Milgauss Z Blue Dial 116400GV.

Pero vamos, con ese presupuesto, casi lo que quieras.

 
  • #33
Yo me quiero divorciar para buscar una novia así, qué maravilla.
 
  • #34
Qué buenos regalos haces, mi mujer a otro nivel también me ha regalado algún reloj, y son mis preferidos, jeje. Yo estoy con los que te dicen que mejor un explorer I o un Submariner o GMT. El Milgauss le llama mucho la atención a las señoras, no sé por qué.
 
  • #35
Te sugiero Wempe, o habla con Presmanes Valladolid. Gente estupenda.

El precio es importante, pero lo más importante es el careto que va a poner El, cuando lo vea.

Todos los años le haces un regalito así? Si un día le dejas...nada, que yo ya estoy fuera del mercado.

Presmanes Valladolid tiene Rolex ?
 
  • #36
Cuanta razón tienes.Es una idea muy frecuente al principio de la afición.Es como si al gustarte un reloj de otra marca traicionases a la "tuya".

No hay nada mejor que tener relojes de distintas marcas, en mi opinión claro está, y disfrutar así de lo bueno de casa marca. Anda que no son compatibles en una misma colección un sub y un speed. Es más, creo que son casi obligatorios.
Concuerdo con vosotros, pero este regalo es para un tercero y no se analiza lo que nos gusta o sentimos nosotros los aficionados por los relojes. En este caso el aficionado esta claro que es el que regala, no el regalado que obviamente los aprecia pero no el aficionado. Habrá que pensar como siente esta persona si queremos acertar en el regalo. Igualmente creo que regalar a un aficionado es bastante mas difícil porque saber que desea alguien que tiene afición deja poco margen de elección, mientras que a alguien con pocos conocimientos del mundo de los relojes probablemente acertando marca y estilo alcance para tener éxito. Por eso mi hincapié en determinar si un Rolex le puede agradar si es más de Omega ya que para neófitos son marcas normalmente incompatibles. EMHO si no tiene Rolex y no le resultara antagónica la marca iría por el Sub que es el ícono de la marca como el Speedy es el de Omega y que ta tiene. En relojes de vestir un PP o IWC. La compañera trata de hacer feliz al novio, no a si misma.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Última edición:
  • #37
Todos los años le haces un regalito así? Si un día le dejas...nada, que yo ya estoy fuera del mercado.

me pongo a la cola;-) vaya yo tambien estoy fuera del mercado:-((
 
  • #38
En primer lugar, que pedazo de regalos haces! Te voy a pasar los datos de contacto de mi novia a ver si la convences que copie tus ideas! :laughing1:

En cuanto al reloj, el milgauss es un clásico precioso. Hay otros que te han enseñado (explorer, etc) que tamboén son preciosos, pero si crees que a él le apetece el milgauss no lo dudes!

En cuanto a la tienda, yo te recomendaría Rabat... Profesionales y con muy buen trato
 
  • #39
Seguro que tu novio desea cada año que llegue la Navidad .....
 
  • #40
El Explorer es un acierto seguro. Cuidado con el 116400GV, que en persona puede ser muy diferente. Incluso en foto.

Si lo pagas tu, elije el que te guste a ti.
Si "lo pagas tu", mejor que elija él y luego tu se lo das de sorpresa.

:laughing1:

Rolex-Milgauss-Blue-116400GV-5.jpg
 
  • #41
Los anteriores dos omegas , seamaster y speedmaster

Menuda colección le estás haciendo. Has pensado en un submariner?. Lo puedes encontrar por el mismo precio y creo que es más polivalente, igual lo puedes llevar con bañador que con traje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Chincheta en este hilo para que sirva de ejemplo!

Pon fotos por favor, pero tuyas por si te vemos por la calle hacerte una reverencia!

Sin duda, el Milgauss GV es el más bonito. Lo tuve y lo vendí porque era demasiado pequeño para mi muñeca, pero tenía una calidad indiscutible.

Suerte.

Ese es el problema de mi chico la muñeca muy pequeña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Él milgauss es precioso pero si no tiene ningún Rolex igual el primero debiera de ser un submariner(en mi humilde opinión).¿Sabes si alguno de la colección de deportivos le gusta más o menos?
Llévale a ver un escaparate a ver qué sacas en claro.

El problema que le veo al submariner es que es muy grande para su muñeca .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Submariner y traje informal.... bien.
Submariner y traje formal...... no es una buena combinación.
Y si es de oro menos.
 
  • #45
Milgauss Blue y Rabat en serrano, me parece una combinación perfecta.
Espero que aciertes.


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

lostlink.jpg
 
  • #46
Muy bien explicado…si señor!
 
  • #47
Este es el mío
cfac5525b37c152fdc4314be7e1802d8.jpg


No es una muy buena foto pero este reloj me da muchas alegrías [emoji7]
 
  • #48
joder que suerte tiene tu chico,ya me gustaria ami.
 
  • #49
Con el Explorer acertarás. El Milgauss personalmente me gusta, pero es más arriesgado para un regalo.

Suerte!! Y ya nos contarás que tal. Espero que tu novio te haga tan buenos regalos :)
 
  • #50
Por cierto, en Rabat de Serrano, te tratarán muy bien ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie