• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le compro a mi novio ( parte 3)

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo muchos mensajes sobre que soy muy buena novia [emoji23][emoji23]. Me sorprende que vuestras novias mujeres sabiendo que os encantan los relojes no pongan sus ahorros en algo que estoy segura os hace tanta ilusión. En mi caso me paso todo el año pensando en que reloj le hará más ilusión y voy juntando poco a poco dinerin para darle esa alegría !
 
  • #52
Veo muchos mensajes sobre que soy muy buena novia [emoji23][emoji23]. Me sorprende que vuestras novias mujeres sabiendo que os encantan los relojes no pongan sus ahorros en algo que estoy segura os hace tanta ilusión. En mi caso me paso todo el año pensando en que reloj le hará más ilusión y voy juntando poco a poco dinerin para darle esa alegría !

Te I love you...
 
  • #53
Veo muchos mensajes sobre que soy muy buena novia [emoji23][emoji23]. Me sorprende que vuestras novias mujeres sabiendo que os encantan los relojes no pongan sus ahorros en algo que estoy segura os hace tanta ilusión. En mi caso me paso todo el año pensando en que reloj le hará más ilusión y voy juntando poco a poco dinerin para darle esa alegría !


Entonces no te fijes en el que yo te sugerí ;-)
(Era el Rolex Cellini, no sé el presupuesto que tienes, pero por lo que te han sugerido, ese lo debe superalo con creces)
 
  • #54
Veo muchos mensajes sobre que soy muy buena novia [emoji23][emoji23]. Me sorprende que vuestras novias mujeres sabiendo que os encantan los relojes no pongan sus ahorros en algo que estoy segura os hace tanta ilusión. En mi caso me paso todo el año pensando en que reloj le hará más ilusión y voy juntando poco a poco dinerin para darle esa alegría !

Te sorprende? Joder, si aquí en vez de poner los ahorros para regalarnos por navidad un reloj, lo que ahorran son todas sus fuerzas para echarnos una bronca monumental cada vez que nos ven con un reloj nuevo
 
  • #55
Aqui por mis tierras es tradición que la novia le regale un reloj al novio como respuesta al anillo de compromiso. No será eso::Dbt::
 
  • #56
Asumelo carooll, eres la novia que todos los foreros querríamos para nosotros.;-)
 
  • #58
Has pensado en un Explorer de los nuevos? Es chiquitín. Y muy muy guapo.

pon en Google "Explorer 39" y lo verás.
 
Última edición:
  • #59
Los relojes se regalan cuando sabes con pelos y señales que reloj concreto desea con fervor la persona que lo recibe. En caso contrario no se regalan relojes, se regalan cajas de bombones.

Veo muchos mensajes sobre que soy muy buena novia [emoji23][emoji23]. Me sorprende que vuestras novias mujeres sabiendo que os encantan los relojes no pongan sus ahorros en algo que estoy segura os hace tanta ilusión. En mi caso me paso todo el año pensando en que reloj le hará más ilusión y voy juntando poco a poco dinerin para darle esa alegría !
 
  • #60
What??? No estoy de acuerdo. El sub es ponible con todo. Formal o informal queda bien
 
  • #61
Los relojes se regalan cuando sabes con pelos y señales que reloj concreto desea con fervor la persona que lo recibe. En caso contrario no se regalan relojes, se regalan cajas de bombones.
Exacto, ni más!!!!
 
  • #62
Caroll, te puedo preguntar que te regala él?
 
  • #63
Has pensado en un blanquito????

a9ee9ae4bfb0c85e381d43de15de1682.jpg


ROLEX EXPLORER II 216570

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #64
Has pensado en un blanquito????

a9ee9ae4bfb0c85e381d43de15de1682.jpg


ROLEX EXPLORER II 216570

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
EMHO es el Rolex más guapo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #65
Mi recomendacion es NO regalar relojes con diamantes a hombres.

Lo digo porque soy un hombre que le gustan las piedras y uso hasta pulseras de piedras en la otra muñeca (desde antes que fuera moda).

Alguna mujer podria pensar que es adecuado para mi. Pero creo que un reloj debe ser sobrio o al menos pueda ser usado en los ambientes que el frecuente.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #66
Déjate de líos. Unos slips y unos calcetines gorditos para el invierno y tan contento. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adopta un galgo
 
  • #67
What??? No estoy de acuerdo. El sub es ponible con todo. Formal o informal queda bien

No es con que te lo pongas , si no quien se lo pone [emoji18]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
O lo digo... o reviento.

Cada uno puede ponerse lo que quiera cuando quiera. Como si quiere ir a una recepción con una maceta de unas maravillosas rosas rojas en la cabeza.
Es su elección, es libre de hacerlo y se ha de respetar.

El hecho de que lleve un traje oscuro, camisa blanca, corbata clásica y zapatos oxford negros,
no hacen que la puñetera maceta sea elegante.

Esa misma indumentaria con un submariner es como llevar la maceta de rosas, lo mismo. Y si el Rolex es de oro, encima en la maceta iría clavada la bandera de su equipo de fútbol favorito.

Cuando hace muchos años un banquero muy conocido fue a un ""party"" y llevo una blazer (chaqueta de vestir azul marino cruzada, normalmente con botones dorados, comúnmente llamada blasier) y pantalones vaqueros. Aquello fue la leche. Al día siguiente media España llevaba eso. No pasó nada, porque era una fiesta informal. Lo que fue alucinante fue el poco tiempo que ...... iba a decir algo politicamente incorrecto..... tardaron en copiarle.

Los cánones estéticos son muy flexibles, excepto cuando dejan de serlo, y llevar un submariner con un traje muy formal (entendamos yendo de corbata) es, cuanto menos, pretencioso.

Esa misma indumentaría con reloj de la mitad de precio (o la quinta parte) pero de lineas clásicas sin tener la necesidad de ser sobrias, harán que el conjunto sea elegante y armonioso..

A ver si nos dejamos de guiar por los famosos de medio pelo que creen que las marcas son las que conceden la elegancia.
Hay muchos objetos de miles de euros, que en ciertas manos adquieren el rango de baratillo.

Puedes ir de traje en plan sport de alta gama y el Submariner será una bendición. Cuando hay que ir formal la deportividad de un diver sobra.

Por Dior.... que a gusto me he quedado jajajajajaja

Venga, ya podéis seguir :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie