• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj clasico y elegante?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el B&M aunque el aquaterra es un relojazo, depende del presupuesto al final. Cualquiera de los mencionados es un acierto la verdad.
 
  • #52
Esteticamente el montblanc, pero ese tudor me encanta y es practicamente rolex
 
  • #53
Te has planteado algun Frederique Constant?
 
  • #55
La compra más ventajosa sin duda y especialmente en ese tipo de modelos la harías en el mercado de segunda mano, porque puedes acceder fácilmente a relojes de hasta 5.000 de pvp. Verás, son modelos que bajan mucho de precio una vez usados, suelen estar muy bien cuidados porque no son deportivos ni para actividades peligrosas, y su atemporalidad te permite moverte en un periodo de al menos 5 años sin que haya cambiado mucho el estilo y sea relativamente actual. Por ponerte ejemplos te permitiría acceder a IWC Portofino, Omega DeVille, tal vez alguno se vaya a 42 mm pero son relojes a tener muy en cuenta. Considéralo si te parece, yo he comprado en el foro tres relojes en esas circunstancias y los tres entrarían de sobra en tu presupuesto.
 
  • #56
La compra más ventajosa sin duda y especialmente en ese tipo de modelos la harías en el mercado de segunda mano, porque puedes acceder fácilmente a relojes de hasta 5.000 de pvp. Verás, son modelos que bajan mucho de precio una vez usados, suelen estar muy bien cuidados porque no son deportivos ni para actividades peligrosas, y su atemporalidad te permite moverte en un periodo de al menos 5 años sin que haya cambiado mucho el estilo y sea relativamente actual. Por ponerte ejemplos te permitiría acceder a IWC Portofino, Omega DeVille, tal vez alguno se vaya a 42 mm pero son relojes a tener muy en cuenta. Considéralo si te parece, yo he comprado en el foro tres relojes en esas circunstancias y los tres entrarían de sobra en tu presupuesto.
Estoy en ello...busca que te busca. .. si encontráis algo avisad!!!
 
  • #57
Yo te recomendaria el Zenith Ultra Thin con segundero a las nueve. El pvp esta sobre 4.000, pero si te das prisa (subida en marzo, creo), se puede conseguir cerca de 3.000
 
  • #58
en este nivel yo compraria longines master collection
 
  • #59
Pues yo veo una opción muy evidente que está en presupuesto y cumple con los requisitos : la colección Omega De Ville tiene muy buenos candidatos.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

El Power Reserve lo encuentro precioso, con un calibre 2627 coaxial. Y con esfera aún más limpia, los otros dos Prestige (en acero, claro...en oro blanco se disparan) son también muy bonitos.
 
  • #60
De esos tres, a mi el que mas me gusta es el Baume&Mercier, sin duda.
 
  • #61
De esos que pones Montblanc. También me parece muy elegante Longines Flagship. Un saludo
 
  • #62
Has visto las novedades de Montblanc, en particular este..
 

Archivos adjuntos

  • Montblanc ultra slim.jpg
    Montblanc ultra slim.jpg
    79,6 KB · Visitas: 74
  • #63
Pues yo, me decanto por los IWC, los Zénith, así como cualquier Longines, son todos relojes para vestir, con una aire a clásico que nunca los hacen pasar de moda. Saludos.
 
  • #64
Desconozco el precio pero no creo que ande muy lejos.
lostimage.jpg
 
  • #65
Yo me inclinaría por el Tudor sin duda.
 
  • #66
El Zenith Ultra Thin es una pasada en la . muñeca
 
  • #67
No se lo que te quieres gastar pero por poco dinero no hay nada mejor que un bambino
 
  • #68
No se lo que te quieres gastar pero por poco dinero no hay nada mejor que un bambino


Hombre, para alguien que ha decidido gastarse 3000€, que le digan un Bambino le dará un poco de risa.
 
  • #69
Pues a mí el que más me gusta es el tudor, por la sencillez y pureza del diseño.
 
  • #70
Has pensado en un Jaeger Le Coultre Reverso Classic esfera negra ?
Saludos
 
  • #72
Me iría al mercado de segunda mano y buscaría algo como esto

IwXgAZc.jpg


O Longines y ahorraba dinero.
lostimage.jpg
 
  • #73
yo me quedaria con baume&mercier una gran apuesta sin duda
 
  • #74
Pues alfinal del todo, creo que me voy a tirar por un clasico vintage, que este en el mejor estado posible, o incluso restaurarlo en un relojero...
 
  • #75
yo creo que tambien B&M
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie