• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj clasico y elegante?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamentablemente 3.000€ es esa cifra que queda por encima de relojes suizos con calidad/precio Top pero que no tienen maquinaria suiza top.

En calidad top te diría sin duda el Omega Aqua Terra (si valoras tanto lo de "atemporal" como que sea clásico) pero se va por arriba en precio. Por el lado de la calidad/precio tienes los Longines. Los "gent" tanto conquest classic como Saint Imier a mi me parece muy elegantes, atemporales y con maquinaria de calidad para toda la vida. Si lo pides con combinación de acero y oro rosa (super elegante), te plantas en los 3.000€ y ya es un super reloj.

Ver el archivos adjunto 260765

Este modelo de acero d ela foto, con correa de piel, a cuanto puede subir?
 
  • #27
A mi los Baume siempre me han pare dio unos relojes con unos acabados exquisitos, también MB, pero me gusta más Baume así que ya sabes cual prefiero.

Como clásico atemporal, si nadie me pega:D, me atrevo a recomendarte un Legend Diver, aunque no es muy del estilo de los que muestras.
 
  • #28
El omega aquaterra que dices lo tienes por algo menos de 4000 en el fcv, pero no te arrepenterias, es un relojazo...
 
  • #29
Si no quieres apurar el presupuesto, Longines es la opción. En la colección "les grands clasiques" tienes muchas opciones. El nuevo conquest con fase lunar es una pasada.
 
  • #30
Yo me iría a un Omega Aquaterra Skyfall (azul), lo tienes en 38,5 mm y 41,5 mm.Brazalete metálico o cuero según versión. En mercantes ronda tu presupuesto ;-).

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Disculpa que no pueda poner ni fotos ni links, con el IPad no me deja, me pareció que entraba en tu presupuesto.
 
  • #32
No los Tangente es una buena opción, pero es de 39mm
 
  • #33
Sin duda el tudor
 
  • #35
Un Longines ¿no?

sent from mobile device
 
  • #36
Un longines y te sobra un buen dinero..
 
  • #37
A mi me gusta el Montblanc
 
  • #38
No los Tangente es una buena opción, pero es de 39mm

Hay otros, el Ahoi es de 40mm y además es wr 200m

Nomos-Ahoi_02.jpg
 
  • #39
comparto tu opinión totalmente.
 
  • #40
No te recomiendo Tag si lo que quieres es que sea atemporal.
 
  • #42
Ese Tudor que pones es para mi la mejor opción. También te propondría el TH Carrera.
 
  • #43
A mí este EPOS (con un aire más que evidente al Aquaterra) me parece muy elegante y cumple tus condicionantes:

lostimage.jpg
 
  • #44
El Montblanc y el Baume & Mercier son grandes relojes y de igual calidad (pertenecen al mismo grupo). Te recomiendo que le eches un vistazo a la web de Bell & Ross, tienen modelos muy elegantes y a la vez modernos y algunos te entran en el presupuesto.

Siendo de Madrid lo mejor es que entres en las web de las principales relojerías y veas qué marcas distribuyen. Después miras lo que te pueda gustar de cada marca y ve a verlos en persona. Si encuentras el sitio adecuado te podrán asesorar muy bien y darte lo mejor para tu presupuesto.

Saludos.:ok::
 
  • #45
De los tres que has puesto, sin duda el Montblanc, es el que más me gusta.
 
  • #46
Hola, te recomiendo el Baume&Mercier, pero el modelo Clifton, los números romanos no me gustan...
 
  • #47
De los que muestras el Montblanc, aunque te aconsezo el Zenith Captain, te dejo una fotillo
 

Archivos adjuntos

  • zenith-elite-captain-central-second-ze11029.jpg
    zenith-elite-captain-central-second-ze11029.jpg
    29,6 KB · Visitas: 79
  • #48
Pues yo como elegante veo al B&M, con su esfera con textura y con un acabado muy bueno. Me gusta mucho mucho y también es clásico.
 
  • #49
Yo voto por el B&M
 
  • #50
De los que muestras el Montblanc, aunque te aconsezo el Zenith Captain, te dejo una fotillo
Pero este sube un 50% del presupuesto máximo. ... no puede ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie