• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj chino llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo esehades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #128
Si que se puede conseguir, pero con calibre SG2903
Ya sabemos que con los calibres chinos no se aclara ni dios, será por eso que no profesan el cristianismo. :laughing1::laughing1::laughing1:

El caso es que el ST-19 y el SG-2903 vienen a ser el mismo calibre, vamos, clavao. :yes::yes::yes:

lostimage.jpg


Lo tengo hará ya sus dos años y por entonces me costó 116 euracos puesto en casa. Al poco tiempo de tenerlo se le rompió el muelle del trinquete. Como pasaba mucho de enviarlo a la china/filipina por mucha garantía que tuviera, se lo comenté al amigo Juan Ra de relojería Ancora que es distribuidor del 1963. Me dijo que se lo enviara sin problema y en un par de semanas y por treinta y tantos pavos lo tenía de vuelta en casa funcionando otra vez de maravilla. Y hasta hoy.

Saludos.
 
  • #129
es muy chulo , llevo desde ayer buscando por la bahya , por que en la pagina están a 160 dolares , y el esfera negra que es el que me gusta no tiene precio querrá decir que no disponible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie