• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que premio elegir? Hamilton, Tissot, Certina, Garmin...

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tissot crono sin duda....el Garmin es una pasada pero está concebido para pisar la montaña y como smartwatch tienes otros mejores y mucho más baratos.
 
  • #27
enhorabuena, yo tambien se lo que es que te regalen un reloj por objetivos y mola mucho.... a por el 516 de cabeza
 
  • #28
Gracias a todos!

Da gusto ir a una reunión de vecinos y a la vuelta encontrarse con tres páginas! :clap:

Lo del "regalo"...es por un programa de puntos que tenemos. Digamos que me lo he ganado a base de sudor y perseguir los objetivos. Tengo 1.000 puntos disponibles y los puntos equivalen aproximadamente a euros 1:1.

Para el Hamilton me piden 710 puntos, con lo que tendría 300 para pillarme alguna chuminada por ahí.

Por el Tissot Touch Solar piden bastante poco para el precio de tarifa que he visto...760 puntos.

El que más "tilín" me hace...efectivamente es el Hami, pero sigo abierto a nuevas propuestas, que nunca se sabe. Soy de los fácilmente influenciables a la que me pongáis una buena foto y una buena frase que lo venda :D

Siempre dentro de esas tres marcas. Lástima que no pueda escoger algún Oris, porque ahí dudaría bastante más.

Saludos.
 
  • #29
Yo me quedaría con el Certina DS1, pero al descartarlo, yo también me quedaría con el Hamilton
 
  • #30
Pues descartada la opción del tissot, el Hamilton que además, lo tengo y es total!!
 
  • #31
Hamilton y .
 
  • #32
Tissot si o si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
El Hamilton me encanta, aunque creo que salía otro en la peli que me gustaba más todavía.
 
  • #34
El Hamilton me encanta, aunque creo que salía otro en la peli que me gustaba más todavía.

Ese no se fabrica. Se hizo sólo para la peli.

Aunque no descartes que en un futuro si necesitan pasta...
 
  • #35
Pues ya que el Tissot se te va de precio,,escogeria el Hamilton,me parece un reloj valido para muchas ocaciones.
 
  • #36
Hamilton + ipad mini :D
 
  • #37
Hamilton...no viste el x wind?


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #38
Entre los que refieres el Hamilton.
 
  • #39
Hamilton compañero...
 
  • #40
Yo tengo este y queda elegante con todo. Tanto sport como traje..[emoji2]

uploadfromtaptalk1444839210573.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #41
Si tienes el Hamilton metido en la cabeza no lo dudes, si te decides por otro siempre se te quedará el "gusanillo" hasta que lo tengas.
 
  • #42
Ese Tissot heritage crono es precioso, estoy realmente deseando verlo, si no puede ser, el Hami es muy bonito, recientemente me lo he probado y es muy chulo
 
  • #43
Personalmente me gusta mas el Tissot
 
  • #44
Yo también me quedaría con el Hamilton.
 
  • #45
Has pedido foto, pues ahí va una de mi Hami :D
Si te decides por la opción con armis, luego puedes encargarte una correa artesanal chula y ya lo bordas.

638_HDR_zps8gb5e9u9_edit_1426009892381_zps40rmo02g.jpg
 
  • #46
El precio de tarifa del Tissot PRS 516 crono automático Ref: T044.614.21.051.00 de 42 mm con armis es de 1265 euros...Seguro que puedes encontrar un mercante del foro que te baje ese precio y te entre en presupuesto..A mi ese modelo me gusta muchísimo aparte del Hamilton del compañero Tempranillo y del Certina...La verdad es que los tres son muy aconsejables...Suerte en la elección
 
  • #47
Para mí Hami. Y como te ha dicho algún compra si estuviese en el catálogo el X-Wind te recomiendo que vayas a probártelo a algún sitio. Si lo haces se te quitarán todas las dudas.
Ya nos contarás
 
  • #48
tissot prs516 chrono auto me encanta
 
  • #49
Seria una buena oportunidad para hacerte con algo distinto a lo tipico.. por ejemplo el Garmin, el cual esta lleno de Gadched´s y prestaciones.. o el Tissot Tactil, por lo novedoso y su Precision de Cuarzo.

Salu2
 
  • #50
Buenas.

Pedido ha quedado el Hamilton.

Prometo un buen reportaje fotográfico.

Saludos y gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie