• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa con los panerai ferrari?

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
decidnos donde estan a 1500 que me compro uno.
 
  • #27
  • #28
Gracias por el "link". Porque, efectivamente, hubo una rebaja respecto al precio inicial, pero NO los 2.500 euros aunciados al subir el post por última vez, que ha sido una metedura de pata mía como un piano. Así que, ya he editado su precio correcto.

Siento el malentendido y gracias.



Me alegro, no obstante mira, otro caso semejante....



lostimage.jpg





saludos.
 
  • #29
Gracias por el "link". Porque, efectivamente, hubo una rebaja respecto al precio inicial, pero NO los 2.500 euros aunciados al subir el post por última vez, que ha sido una metedura de pata mía como un piano. Así que, ya he editado su precio correcto.

Siento el malentendido y gracias.



Me alegro...;-)



un saludo.
 
  • #30
Cierto que se han vendido mal, pero 1500 es muy buen precio. Ten cuidado de todas formas, porque hay fakes de estos modelos idénticas y practicamente indistinguibles del original. Así que ojo avizor.
 
  • #31
Eso, eso, porque al margen de todas las valoraciones, si ese el precio,merece la pena.
 
  • #32
Como ves exijimos saber donde estan a 1500!!!!!!
 
  • #33
Hola soy un forero nuevo y no dejo de sorprenderme en la poca valoracion de estos relojes y que manera de depreciarse pasa algo raro con estos modelos he llegado a ver hasta por 1500€ y claro me estoy planteando comprar uno que pilla muy a mano pero no quiero meter la pata que opinais muchas gracias


Hola,

perdona,pero dudo mucho que encuentres un panenari ferrari por 1500€,mira a ver si no es un fake muy muy bien hecho!!!!

ten cuidado por que los hay !!!!!

un saludo y si de verdad lo has encontrado compralo y yo te doy 2000 € mañana.
 
  • #34
Creo que gastarte una pasta gansa en un Panerai en el que en la esfera no pone Panerai es un poco de tontos
 
  • #35
Yo creo que en general los relojes con "publicidad" incluidad como panerai/ferrari, Bentley/Breitling, y tantisisisimos otros se devaluan por que son piezas que van dirigidas a gente muymuymuy concreta vaya yo no llevaria un pam/ferrari si no condujece un ferrari y asi todos, y aun asi no lo querría por que una cosa es mi coche otra mi reloj y ya nos bombardean con publicidad por muchos medios como para llevar la "jodida" marquita en la muñeca...aunque si me pagaran o me dejaran el reloj de gratis pues bueno..pero encima soltar lo que piden...vamos es de tontos
 
  • #36
Demasiada descarada la publicidad, los relojes estan bien y se salen de lo normal para ser pams, pero ferrari es demasiado visible, otra cosa seria que en la esfera pusiera panerai como tiene que ser y en la tapa, o la corona cierre etc.. se nombrara a la marca de coches, pero ahora parecen reloj publicitarios.

Exacto, como algún IWC por ejemplo. Pero para llevar la marca tan visible, que me hagan un buen descuento por publicidad :D
 
  • #37
Con este reloj hay una leyenda urbana, que no sé si será verdad o no, pero que probablemente afecte. Se suele decir que estos son los que más intentan falsificar, y supongo que eso hecharà para atrás a la gente
 
  • #38
Pienso como algún forero , tendrán su momento de gloria, y muchos nos arrepentiremos de no haber comprado a buen precio, son buenos relojes, con buenos materiales y buenos acabados.
 
  • #39
Compré uno en 3.300 y lo tuve que revender en 3.000...venta malísima...no pago ni los 1.500 de los que habláis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie