• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con el Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Joer, el small second pesa 250grs así que.
 
  • #53
es un relojazo, en todos los sentidos y no es nada incomodo de llevar

saludos

Angel
 
  • #54
Yo estoy enamorado, pude probarme el submariner, el deepsea Blue y el dweller, y el Blue me llama cada noche para q vaya a buscarlo... Pero mi cuenta corriente se resiste a q la sablee!! Pero será mío!! ... Algún día..
 
  • #55
Tiene que su precio es elevado, por encima del resto de deportivos, lo que limita su acceso...añádele el tamaño y, para algunos además es cabezón, y aún se limita un poco más.

Por todo lo demás un RELOJAZO


Un saludo
 
  • #56
Es muuuuuy cabezon el pobre... lamentablemente! EMHO

Tiene que su precio es elevado, por encima del resto de deportivos, lo que limita su acceso...añádele el tamaño y, para algunos además es cabezón, y aún se limita un poco más.

Por todo lo demás un RELOJAZO


Un saludo
 
  • #57
A gustos nada escrito
 
  • #58
Pues a mi es el Rolex que mas me gusta!
 
  • #59
Personalmente no es un reloj para todos los días. Estéticamente sobre todo el brazalete para gustos, ya que parece mas pequeño de lo que realmente es por la disminución del mismo hasta el cierre. Técnicamente de lo mejorcito en diver estremos.

Pero aunque me resulte cansino en la muñeca, si te gustan los divers y sobre todo Rolex, sin duda alguna es un reloj que no debe de falta en ninguna caja amantes de los relojes.

Así que aunque me canse en la muñeca que no quiere decir que sea molesto, en la caja no me pesa nada de nada :D.
 
Última edición:
  • #60
El brazalete del Deepsea mide 21mm. Aquí una foto comparativa:

d2710378b29d37a321b7eef0be084a76.jpg


Saludos,


Muchas gracias por la foto, estaba en al duda

saludos
 
  • #61
¿Cuál es el precio de tarifa del Deep Sea?
 
  • #62
Lo pone en la web de Rolex como todos los precios de todos los modelos! www.rolex.com
 
  • #63
Me parece una autentica maravilla....aunque cuesta un riñón
 
  • #64
Bonito y exclusivo reloj. No te arrepentirás
 
  • #65
Me parece una autentica maravilla....aunque cuesta un riñón

pues has acertado literlamente, cuando vivia en londres salia e la noticias que a los indues les daban pasaporte falso y 10.000 libras por un riñon, increible pero cierto...

y este reloj esta en 11.450€ al cambio anda x ahi cerca...jaa
 
  • #66
220 grs en un diver 3900m en acero me parece muy aceptable.

Me lo he probado en casa Rolex y justamente lo que me extraño fue el peso, me fui con el mas pesado que tengo para comparar, el mio 250 gramos..y al ponerme el ROLEX, lo senti mucho mas liviano, no creo que esos 30 gramos de diferencia sean para tanto...no me cuadro, o el mio pesa mas o el rolex pesa menos...de todos modos al sacarmelo....::cry::

cuando me puse el mio...fue la 1º vez que lo vi desmerecido...es que al lado del deep sea---
 
  • #67
y donde se puede comprar un deepsea_ azul? porque en Madrid no hay en ningún concesionario oficial. Veo que los precios de venta son incluso superiores en algunos casos al de tarifa, y no he encontrado ninguno que tenga un precio razonable.

el iniciador del hilo ha comentado que encontró uno en una agencia?= alguien sabe donde encontrarlo?

gracias!

casa oficial Rolex de Malaga, 11.450€ el D.blue
 
  • #68
Me lo he probado en casa Rolex y justamente lo que me extraño fue el peso, me fui con el mas pesado que tengo para comparar, el mio 250 gramos..y al ponerme el ROLEX, lo senti mucho mas liviano, no creo que esos 30 gramos de diferencia sean para tanto...no me cuadro, o el mio pesa mas o el rolex pesa menos...de todos modos al sacarmelo....::cry::

cuando me puse el mio...fue la 1º vez que lo vi desmerecido...es que al lado del deep sea---

Por veces la forma de la caja hace con que un reloj pueda parecer mas leve o mas pesado.

El DS es un relojazo, aunque esteticamente me va mas el SD1200, el Ds es uno de los mejores divers que hay.



Enviado desde mi Seiko Diver
 
  • #70
sin haberlo visto ni tocado, en mi caso, yo lo descartaría por el peso y tamaño, por suerte los mortales tenemos el submariner [emoji5]
 
  • #71
Pues por mi parte comentaros que este reloj entraba en las quinielas para entrar en mi caja tras unos cambios que quería hacer, pero claro, no soy de esos que se compra un reloj sin antes haberlo visto y probado.Pude probármelo y el mismo día ponia a la venta mi Sd chapitas y mi Pam 422, me pareció que el cambio vale la pena, es espectacular, y lo tendré si todo va bien como el reloj grandote de la colección, en sustitución del Pam.Puede parecer una locura pagar ese diferencial vs un deep negro de segunda mano, pero no hacemos sin sentidos mas a menudo de lo que pensamos?
 
  • #72
Hola, compre un Deepsea hace unas pocas semanas y la verdad estoy mas feliz que perro con dos colas, claro tengo una muñeca de 21 cm asi q por ese lado no es problema mas bien al contrario, casi no me lo saco desde que lo tengo y el peso no me molesta para nada, y cuando no lo llevo lo extraño; nunca 'extrañe' a un reloj como extraño a este cuando no lo uso. Puede que sea un exceso si lo pensas porque en realidad no 'necesitamos' relojes que tengan una hermeticidad de 3900 mts con una base de titanio etc, pero bueno...hay excesos que son muy gratificantes, como en este caso.
Estoy seguro que si sos de usar relojes grandes y pesados como comentas, ni te vas a arrepentir, ni te vas a cansar, ni tampoco lo vas a poder dejar de mirar porque es hermoso, tengo un SUB desde el 2011 y me probé un SD 1200 antes de comprar este, y si bien los dos son espectaculares, creo que esto es 'otra cosa', y es el rolex pro mas lindo que he tenido o visto, hasta ahora.
Suerte con tu eleccion

Rolex DeepSea 44mm Ref. 1166600 Black dial (2008) (2).jpg

Soy un pesimo fotografo, eso si :D

Saludos
 
  • #73
f771cd932c5249b86de1e360bce8a8af.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tu muñeca es pequeña no es el reloj más idóneo.
 
Última edición:
  • #74
Es como comprarte un gran todoterreno para callejear ...
 
  • #75
Es como comprarte un gran todoterreno para callejear ...

No es tan grande el DS, si es gordo pero no tiene aspecto de reloj enorme ni de lejos ya que la caja alta mas el aro metalico interno y despues el bisel de diver la esfera es pequeña y posiblemente sea incluso mas pequeña que la de un Submariner ya que el aro interno quita mucha esfera y da la sensacion visual de como mucho un reloj de 42, aqui al lado de un Rolex de 42 que tiene mas sensacion de grande que el DS
lostimage.jpg


Y si un ExII lo ponemos al lado de un reloj de 44 "como el DS" pero sin bisel y mas esfera pues el ExII ya hay mucha diferencia
lostimage.jpg


Y si comparamos el DS de 44 con otros divers de 44 el Rolex parece de "cadete". ;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie