• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece ir con smoking y un AP Offshore oro amarillo y piel.?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una ordinariez. Pero vamos, que si él iba felis pues quién soy yo pa quitarle la ilusión ;-)

El otro día vi a un abogado esperando en el pasillo antes de entrar en sala, con su traje y un ROO enorme que no le cabía en el puño de la camisa, ni en el de la chaqueta. Me pareció igualmente cutre. Pero dudo que el mensaje que quería trasladar fuera "yo tengo estilo"...
 
  • #28
Probablemente pocos de los asistentes al evento sabrían que no es adecuado. Hoy en día quien cumple con esos detalles lo hace más por sí mismo que por los demás. Saludos
 
  • #29
En mi opinión, el reloj es algo que va debajo de la camisa y que no se ve, así que cada cual que se ponga el que quiera, siempre dentro del límite de cuando asome un poco no desentone.

Lo ideal es algo más clásico y elegante, pero realmente iría peor si llevara un reloj más deportivo y con armis, tipo Breitling o similiar.

Un Clase S con llantas cromadas de 20 pulgadas desentona, una persona con somoking y un Offshore no tanto.
 
  • #30
Para esos menesteres... un Piaget altiplano... algun Jaeger... no esa monstruosidad macarra de "miracuantapastatengoytúno". Pá matarlo, vamos....
23731.jpg

Con esto si...
 
  • #31
No sé, no pega mucho. A un smoking le pondría un Calatrava (yo que... tengo varios). :D
 
  • #32
Bien por lo del clase S, si señor
 
  • #33
Existen otras???
 
  • #34
Perfecto:clap::clap:
ESO ES CLASE:ok::
 
  • #35
Me imajino que lo dices por el torero.

Pues me parece una opción totalmente válida. :)
 
  • #36
Mas adecuado este calendario perpetuo ;-) :ok::



lostimage.jpg
 
  • #37
...y el pescado con el vino blanco y la carne con tinto... eso esta pasado de moda. Ahora se puede ir de smoking con deportivos o con chaque y sin corbata... las etiquetas estan cambiando y me parece muy bien (con ciertos limites)
 
  • #38
+1 El Calatrava es el RELOJ para este tipo de vestimenta.
 
  • #39
Siento disentir con tu argumento. La etiqueta y el protocolo nunca pasarán de moda.

No me imagino una recepción oficial, una cena de gala o un evento importante, cada uno vestido de una manera....Saludos.



...y el pescado con el vino blanco y la carne con tinto... eso esta pasado de moda. Ahora se puede ir de smoking con deportivos o con chaque y sin corbata... las etiquetas estan cambiando y me parece muy bien (con ciertos limites)
 
  • #40
...y el pescado con el vino blanco y la carne con tinto... eso esta pasado de moda. Ahora se puede ir de smoking con deportivos o con chaque y sin corbata... las etiquetas estan cambiando y me parece muy bien (con ciertos limites)

Cada uno va como quiere, pero en mi opinión no es cuestión de moda, sino de gusto y estilo.

Ir de Chaqué y sin corbata... Espero que no sea a una recepción oficial o a una boda siendo testigo, porque lo único que se haría es el ridículo, al igual que un smoking con zapatillas de deporte.

Dicho esto, si me pega que el que lleva las Nike con smoking, lleve un AP Offshore de oro.

Y no, las etiquetas no cambian, y si lo hacen es muuuy despacio. Otra cosa es la interpretación que le den las personas.
 
  • #41
Mas adecuado este calendario perpetuo ;-) :ok::



lostimage.jpg

Precioso y yo lo llevaría perfectamente con smoking. Pero algunos más radicales todavía, te dirían que es excesivo, y que lo suyo es un sólo hora pequeño y fino (un Calatrava, vamos).
 
  • #42
Para esos menesteres... un Piaget altiplano... algun Jaeger... no esa monstruosidad macarra de "miracuantapastatengoytúno". Pá matarlo, vamos....
23731.jpg

Con esto si...
:clap:Qué reloj!

El mio:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #43
Hombre, por suerte o por desgracia, -y como no soy politico-, no son cosas que me sucedan a menudo, y creo que tampoco a la mayoría de lectores.
Lo que sí creo es que no llevaría un Casio como Buenafuente. A partir de ahí, cada uno es libre de ponerse lo que quiera y pueda.
Personalmente, no elegiría un reloj deportivo ni cronómetro, sino uno de vestir. Si se puede quizás elegiría uno de oro con correa de piel, y si no, lo más bueno y elegante en acero-oro o acero. Si pudiera, preguntaría antes el "protocolo" por saber.
Lo de reloj de bolsillo...solo tengo uno y no creo que me lusiera ni con chaqué ni smokink. Es un Picador de 6 euros, mecánico, eso sí, y hasta parece de plata antiguo.
 
  • #44
Te diré que prefiero un casio negro sencillo que un AP enorme de vestir de oro con smoking...

Lo del AP me parece de antes muerta que sencilla.

Hombre, por suerte o por desgracia, -y como no soy politico-, no son cosas que me sucedan a menudo, y creo que tampoco a la mayoría de lectores.
Lo que sí creo es que no llevaría un Casio como Buenafuente. A partir de ahí, cada uno es libre de ponerse lo que quiera y pueda.
Personalmente, no elegiría un reloj deportivo ni cronómetro, sino uno de vestir. Si se puede quizás elegiría uno de oro con correa de piel, y si no, lo más bueno y elegante en acero-oro o acero. Si pudiera, preguntaría antes el "protocolo" por saber.
Lo de reloj de bolsillo...solo tengo uno y no creo que me lusiera ni con chaqué ni smokink. Es un Picador de 6 euros, mecánico, eso sí, y hasta parece de plata antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie