• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este OMEGA

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te lo decía en serio pues en tu perfil afirmas tener 31 años. Y si este reloj lo compraste hace 20 años, en mi tontuna quiero entender que tenías 11 años.
En fin criatura que no ofende quien quiere si no quien puede peregrino, así que tu mismo. Y de verdad, creo que eres muy susceptible pues no he visto a nadie que te haya provocado y si tu lo has visto así, es que las alforjas son para tí.
 
  • #27
Y se todos nos calmáramos y empezáramos del inicio otra vez?

Al ver tus dificultades manejando el tema de poner fotos y tal imagino que no eres un experto en estos temas. Pues tranquilo, que la mayoría de nosotros también no es propiamente experta en el tema.

Una cosa si que puedes hacer es cuestionar lo que no entiendas por que alguien te ayudará y muy rápido normalmente.

Otra cosa que ayuda a aclarar que no es un troll o algo así es te presentares al forum. Claro que no es imprescindible, pero es un "ice breaker" que ayuda a ambos lados (al nuevo forero y a los "residentes"), yo lo he hecho en Julio y no hay pasado mucho tiempo después que ya me sentía como si estuviera aquí desde siempre.

Otra cosa que parece un detalle, pero no lo es, es que al menos respondas a los privados, por que quedando sin respuesta podremos pensar que te molestan y al mejor los que te los envían irán a parar de enviar consejos o ayudas.
 
  • #28
Peregrino, creo que debes hacer honor a tu nick y hacer el Camino de Santiago, a ver si encuentras armonía y paz interior. Hazme caso lo necesitas. No entiendo esos insultos y esa grosería a unos buenos foreros que te han intentado ayudar de la mejor forma en el tema de la fotos.
 
  • #29
¡¡¡ Peregrino Baneado ya !!!

Peregrino, que tu seas un incapaz no quiere decir que esto no funcione.

Verás que somos cientos los que ponemos las fotos sin ningún problema.

Si en vez de ponerte gallito preguntaras con humildad, como hemos hecho todos, te diría como ponerlas. Tal como lo haces va a ser que no.

Si te molesta el cachondeo debías plantearte si este es tu foro, aquí nos gusta y mucho.

Si te han quitado los anuncios de venta es porque contravenías las normas, que están para todos. Molestate en leerlas y cumplirlas.

O, mejor, no te molestes y abandonanos.

Algunas personas lo mejor que tienen es la ausencia.
 
  • #30
Hent Sant Jakes... ;-) :D
 
  • #31
Para empezar, peregrino 75 sabe colgar fotos. El dia que entro puso una foto en el foro compra venta, pero en el foro general dijo que no sabia, luego colgo una....o sea, que si sabia.

Siguiendo con el tema, hoy mismo ha puesto otro reloj a la venta en FCV y también puso foto.....logicamente al incumplir las normas....se ha borrado. Digo que puso la foto porque yo la he visto.

No creo que haya mucha diferencia, por no decir ninguna, en poner fotos en ebay y otros sitios que omito decir, que en este foro.

Resumiendo....lo de no saber colgar fotos no cuela.

Luego el tal peregrino se delata con su siguiente post:

Pero que requisitos, mira iros a la mierda me da la sensacion que esto es una pagina para 4 amiguitos parece que no quereis que se edite la foto,o que no pongoa otra foto, que quieres que me pases 49 dias en esta pagina todo slos dias por aqui haciendo el gilipollas hasta que me dejeis poner un anuncio o un comentario VETE A LA MIERDA JAVILEON Venga hasta otra.


A parte de verse claro que su unica intención de entrar en este foro es para vender y el resto le importa un comino........tiene la osadia de mandarnos a la m..... y decir que somos 4 amigos......sin comentarios, no hace falta repetir cuantos somos, y deja bien claro que no se quiere pasar 49 dias haciendo el gili..... y encima se cree con derecho de mandar a la mierda a todos y en especial y en mayusculas a javileon.

Viva la educación de peregrino........encima el sigue insultando:

Tu si que eres un CRACK pero de tonto UHREN

En fin......yo creo que el mismo se ha delatado, la clase de persona que es....su esmerada educación.

Realmente, la broma no fue ni mucho menos para esta salida de tono de el.....ni por asomo.

Creo que todos los que le pidieron perdon, en estos momentos si pudieran borrarian sus post.....ya que no se merece nada una persona asi.

Siento ser tan dura....pero lo veo asi.
 
Última edición:
  • #32
Perdón por entrometerme y quiero no equivocarme, peeroooo ..... Don't feed the troll :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #33
Pero que requisitos, mira iros a la mierda me da la sensacion que esto es una pagina para 4 amiguitos parece que no quereis que se edite la foto,o que no pongoa otra foto, que quieres que me pases 49 dias en esta pagina todo slos dias por aqui haciendo el gilipollas hasta que me dejeis poner un anuncio o un comentario VETE A LA MIERDA JAVILEON Venga hasta otra.

Tengo como norma no entrar ni tomar nunca parte en las diferentes disputas airadas que a veces se dan el el foro, pero creo que esta vez, tengo que decirte con todas las letras, que con tu actitud demuestras ser un grosero y un prepotente que no mereces estar aqui, asi de claro
 
  • #34
Vaya ne-no, lo que mejor se lee de tu post es que soy tonto, snif. Me voy a acomplejar :-P
 
  • #35
Ya me estoy poniendo de mal humor......ahora veo que en el apartado de enlaces interesantes otro post con foto!!!!

Pregunta que que modelo pertenece........y el no lo sabe??? Si lo tiene a la venta en e-bay y en otros sitios y aqui intento ponerlo!

Venga ya....deja de jugar Peregrino, que para que nos tomen el pelo, nos vamos a la peluqueria.
 
  • #36
Está claro que es un troll. Dejadlo ya. Que el jefe le banee y punto. Aunque es tan evidente que me hace hasta gracia. Bueno lo de Uhren sobre el post de Ne-no es genial, eres un crack Ignacio, pero de simpático. Ne-no, exijo una rectificación inmediata :D :D :D :D :D .
 
  • #37
Está claro que es un troll. Dejadlo ya. Que el jefe le banee y punto. Aunque es tan evidente que me hace hasta gracia. Bueno lo de Uhren sobre el post de Ne-no es genial, eres un crack Ignacio, pero de simpático. Ne-no, exijo una rectificación inmediata :D :D :D :D :D .

Rectificado :D
 
  • #38
Vaya ne-no, lo que mejor se lee de tu post es que soy tonto, snif. Me voy a acomplejar :-P

Lo siento Ignacio, pero me indigno....y como dos quotes de diferentes post no sabia hacerlos....pues cambie el tipo de letra.....ahora ya aprendi;-)
 
  • #39
Buenooooooooo, ahora lo ha recuadrado y todo ji,ji,ji,ji,ji :-P
 
  • #41
Humildemente, solo copio al maestro, que veo que en este foro de "malas personas" tiene bastantes seguidores ;-) :D :-P
 
  • #42
Si es que se veia a leguas ;-) Ahora lo que me da mas coraje son todos los compañeros que incluso le pidieron disculpas a este elemento y criticaron el "acoso" que se le estaba haciendo. Me parece un gesto muy honorable, pero mirar como lo paga el chavalin. Saludos. :)
 
  • #43
Yo tampoco suelo entrar en este tipo de disputas pero simplemente espero que el susodicho elemento no tenga ganas de volver a la carga en su ansia de vender algo que por otra parte no nos interesa en este foro. Desde luego alguien sin la mas minima brizna de educación creo que se ha equivocado de lugar. Tranquilos que seguro que volvera a las páginas que suela "habitar" donde la mayoria sea como el.
 
  • #44
¡FORO DE PEREGRINO, YA!
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Peregrino. Es bueno que siga aquí, somos demasiado uniformes en este foro, demasiada cordura, demasiada sapiencia, etc. Es bueno que haya oposición a las buenas maneras, es bueno que haya un representante de los badulaques, así contrastamos.
¡FORO DE PEREGRINO, YA!
 
  • #45
No le déis más vueltas. Este individuo es un troll. Ni caso. Yo no le compraría nunca nada ni a él ni a nadie que insulte a otro. Saludos.
 
  • #46
Estoy con Pedro (Seligra) ;-)

¡Peregrino75 moderador ya!

Hacía falta un poco de educación, sensatez, tacto, buenas maneras y aprecio explícito por los demás foreros.

He dicho.
 
  • #47
Uffff. yo que escribí un post en el que pedia paciencia contigo... veo que me he equivocado de lleno, siento mucho decirte que con esta actitud verdaderamente no tienes sitio en este foro, en el que abundan las buenas personas y que tu no has sabido o mejor dicho no has querido ver, creo que por el bien de todos y tuyo el primero será mejor que no aparezcas mucho por aqui, pues con estas actitudes no vas a ser bien recibido, al final tenían razón los que decian que eres un troll.
 
  • #48
Que os parece y si alguien esta interesado, mi cuestion es que no se concretamente cual es el modelo. Es una pieza única que compre hace casi 20 años. Saludos simplemente es curiosidad unicamente se que es del año 1929 y es un reloj de piloto de aviacion, y que os parece el fabricante de relojes BEL&ROS.
Doy por hecho que a este elemento no se le va a permitir jamás la entrada en este foro,al menos es mi humilde opinión.Entrar en descalificaciones y acciones de ese tipo es el camino fácil.No se le permite entrar y punto.
 
  • #49
La educacion por encima de todo, podras discrepar y estas en tu derecho.. Pero respeta a los demas.

ypunto.
 
  • #50
Que os parece y si alguien esta interesado, mi cuestion es que no se concretamente cual es el modelo. Es una pieza única que compre hace casi 20 años. Saludos simplemente es curiosidad unicamente se que es del año 1929 y es un reloj de piloto de aviacion, y que os parece el fabricante de relojes BEL&ROS.
Aún aparece como conectado?Tendrá valor el tío............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie